Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Lehengo RUMS Primer RUMS

Bloga sortzeko arrazoietako bat RUMS bezalako ekimenetan parte hartzeko gogoa izan da. Itzelezko inbidia ematen didate hemendik ikusten diren jostunek, beraz, gaurkoan RUMS honetan nire Txikle alkondara aurkeztuko dizuet.

Una de las razones para crear el blog fue las ganas que tenía de participar en iniciativas como RUMS. Me dan muchísima envidia las costureras que se ven por aquí, así que en el RUMS de hoy os presento mi camisa Chicle.




Burda (2011-4) patroi batetik abiatuta, aldaketa batzuk egin dizkiot: luzera eta gerrialdea. Lycradun oihala nahi nuen erabili eta Rafael Matíaseko saltzaileak esan zidan beharbada hau lodixeegia zela alkandora izateko baina, beno, probatzeko... Arrazoia zeukan, baina amaitu egin dut eta emaitza izugarri gustatzen zait. Hemen dituzue eskumutur eta lepoko xehetasunak:

Partiendo de un patrón Burda (4-2011), he hecho unas modificaciones de largo y de cintura. Quería utilizar un tejido con lycra y la dependienta de Rafael Matías me dijo que quizás era un pelín grueso para camisa pero que probara... Tenía razón, pero la he acabado y me encanta el resultado. Aqui tenéis el detalle de puño y cuello:




Lepoaldean igartzen da oihalaren loditasuna, horrexegatik ez naiz ausartu pespuntea egiten lepoaren palan (tiran bai). 
Beno, hau izan da nire ekarpena RUMS honetan. Ea orain lortzen dudan esteka ondo egitea!

En el cuello se aprecia el grosor del tejido, por eso mismo no me he atrevido a hacer un pespunte en la pala, aunque sí en la tira.
Pues ésta ha sido mi aportación a RUMS. A ver si consigo enlazarlo bien!




9 comentarios:

  1. Bienvenida amiga al RUMS, y tu estreno ha sido estupendo con ésta bonita camisa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no he visto tu gadget de seguidores, anímate a ponerlo y siempre podré ver tus publicaciones, otra vez BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios. En lo que respecta al gadget de seguidores, no me deja instalarlo.... estoy en ello. Un abrazo

      Eliminar
  3. Menuda camisa más bonita y bien realizada. Puedes estar bien orgullosa, a mí las camisas me parecen particularmente difíciles de hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Sí que estoy orgullosa, la verdad. Son realmente laboriosas...

      Eliminar
  4. Bienvenida a RUMS y felicidades por tu camisa, te ha quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida y la felicitación. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Qué cosas tan bonitas haces!!! Esta camisa chuliiiiiiisima..!!

    ResponderEliminar