Páginas

jueves, 31 de julio de 2014

Kimono Sleeve Dress

RUMS #31 honetarako SALMEren Kimono Mahukadun Soineko hau aurkezten dizuet, benetan erraz egitekoa. Hasieran hondartzarako izateko pentsatu banuen ere, josi ahala ikusi nuen gomadun josturak gerrikoa eskatzen zidala, neure gerri zabala apur bat disimulatzeko, eta honek serioagotu edo egiten zuela baina, tira! kalean eramateko dotore geratu zaidala pentsatzen dut.
Hauxe da:

Para este RUMS #31 os presento el Vestido con Manga Kimono de SALME, muy fácil de hacer, por cierto. Aunque me lo había planteado como vestido playero, a medida que he ido cosiendo he visto que la costura fruncida con elástico me pedía un cinturón para disimular mi cintura ancha y que esto lo hacía más serio, pero bueno, creo que aún así ha quedado chulo para la calle.
Aquí está: 


Kimono mahukaren xehetasuna:

El detalle de la manga kimono:


Eta gerria eta poltsikoena. Presilla batzuk egin dizkiot, gerrikoari hobeto eusteko. Poltsikoak ere gehitu dizkiot, jatorrizkoak ez baitzeuzkan, La Inglesitaren tutorialari jarraituz (eskerrik asko!):

Y el de la cintura y los bolsillos. He cosido unas presillas para sujetar mejor el cinturón. He añadido unos bolsillos que el original no lleva siguiendo el tutorial de La Inglesita (¡muchas gracias!):


Hauxe da emaitza:

Este es el resultado:


Orain RUMSetik pasatuko naiz, zer egin duzuen ikusteko.
Hurrengora arte!!

Ahora me paso por RUMS, a ver qué habéis hecho.
¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Chulisimo Nekane. El corte kimono me encanta y el color que has elegido es precioso.
    Vengo de Rums y te invito a visitar mi blog .
    Agur :)
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Eva. Ahora os visito...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué casualidad! Esta semana he estado buscando patrones de vestido kimono, mangas japonesas, pensando posibles escotes, goma o no goma a la cintura...tu post me ha resultado muy útil, sobre todo lo de la cintura ancha que comparto y ver cómo te queda puesto.
    Me parece que te ha quedado muy bonito y la tela tiene un tono muy favorecedor. Tiene aspecto de ser muy cómodo y te sienta muy bien, ¿qué más se puede pedir?
    Disfrútalo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya sido útil. Es muy sencillote de coser, creo que en el próximo que haga no cortaré piezas de cuerpo y falda, sino que lo haré todo junto, sin costura, aunque me coma más tela, por probar,,, muchas gracias.

      Eliminar