Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

Alkandora zuria - Camisa blanca

Gaurkoan testu gutxi inolako laguntzarik gabe azaltzen den pieza erakusteko: alkandora zuria. Sexu eta adin guztietako pertsonentzat perfektua da eta, nire ustez, berezia (mundu guztia iruditzen zait guapoago alkandora zuria jantzita...)

Hoy os presento una pieza que se explica sola: la camisa blanca. Es perfecta para personas de cualquier sexo y edad y, en mi opinión, una prenda especial (todo el mundo me resulta más guapo con camisa blanca...)


Hau neure patroia erabilita josi dut, Rafael Matíasen erositako lycradun kotoizko oihalean. Oso xinplea da: kanesurik gabekoa, bularretako pintzak baino ez dituena, gerrian forma eman badiot ere. Ondoko argazkietan, xehetasunak zatika.

Esta la he cosido utilizando mi propio patrón en tela de algodón con lycra comprada en Rafael Matías. Es muy simple: no tiene canesú y solo lleva pinzas de pecho, aunque he marcado un poco la cintura. En las siguientes fotos, detalles por partes.



Eta hemen, alkandora jantzita:

Y aquí, con ella puesta:


Eta hau izan da dena, RUMSetik pasatuko naiz...
Hurrengora arte!!

Y esto ha sido todo, me paso por RUMS...
¡¡Hasta la próxima!!

20 comentarios:

  1. Es una prenda ideal como fondo de armario, seguro que le sacaras mucho partido. A demás te favorece mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré probar diferentes combinaciones para llevarla...

      Eliminar
  2. Me gusta. Lo básico también es bonito, me gusta su sencillez y elegancia. Muy bonita.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para mí es LA PRENDA. Besos

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en que es un básico que sienta bien, que es muy recurrida para cualquier ocasión y te ves estupenda! Ah y ole el patrón hecho por ti porque las camisas.... llevan su aquel. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es muy laboriosa, ya le he cogido el truco :-)...

      Eliminar
  4. Qué importante es tener una buena camisa blanca que siente bien! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo la intención de hacerme más básicas en colores, A ver si puedo...

      Eliminar
  5. Una camisa blanca es un básico y te sienta genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Está genial y seguro que la sacas mucho partido.. bsss

    ResponderEliminar
  7. Pero como te ha quedado taaaaaan bien??? estas preciosa!!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita te ha quedado! Me encantan las camisas blancas :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con camisa blanca siempre se acierta... besos

      Eliminar
  9. El día que haga una camisa tan perfecta como esta... me muero! te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te diga que NO está perfecta, pero muchas gracias, Verónica

      Eliminar