Páginas

jueves, 14 de agosto de 2014

Bolero


Soinekoekin jazteko moduko jertse baten bila ibiltzen naiz uda guztietan, jaka bakeroa beti ez erabiltzeagatik. Kontua da aurkitzen ditudan guztiei akatsen bat ateratzen diedala: ilunegia, disdiratsuegia, kalatuegia, zabalegia, estuegia,...Beraz, neurea trikotatzea erabaki nuen, hauxe da: 

Todos los veranos busco alguna chaqueta de punto para llevar con vestidos, por no utilizar siempre la chamarra vaquera. Lo que ocurre es que siempre saco algún defecto a las que encuentro: demasiado oscura, demasiado brillante, con demasiados calados, muy ancha, muy estrecha,... Por lo que decidí tricotar una a mi gusto, es ésta:


Bolero ebakeraduna eta mahuka frantsesarekin. Kotoia erabili nuenez, freskoa, atsegina eta arazorik gabe garbitzekoa da. Oso arin egin banuen ere, bukaerako xehetasunetan eta piezak lotzen eman nuen denbora gehien. Sorbalda josturarik gabe lotzeko tutorial hau erabili nuen (askotan jotzen dut egile honengana, oso tutorial on eta praktikoak baititu).

Es de corte bolero con manga francesa. Como lo hice de algodón, es fresco, agradable y fácil de lavar. Aunque tardé muy poco en hacerlo, lo que más tiempo me llevó fueron los remates y las uniones de las piezas. Para unir los hombros sin costuras utilicé este tutorial (acudo mucho a este sitio, ya que tiene unos tutoriales muy buenos y prácticos).



Botoirik ez ipintzea erabaki nuen, ez nuelako sekula itxiko, beraz, brotxe edo zarrailuren bat jartzen dut lotu behar dudan bakoitzean.

Decidí no poner botones porque no es algo para llevar cerrado, así que utilizo un broche o un imperdible decorativo cada vez que lo necesito.



Banoa orain RUMSen zer egin duzuen ikustera. Hurrengora arte!!

Voy a RUMS a ver qué habéis hecho. ¡¡Hasta otra!!


  

2 comentarios:

  1. Esa mujer del tutorial teje en continental!!!!! Tengo aprender a tejer en continental en mi lista de pendientes.

    Te ha quedado muy chula la chaqueta, yo soy más de tejer lana 100% y las chaquetas las dejo para el invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya intenté el modo continental... Imposible!!!!... Me quedo con el "europeo".
      Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar