Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Kaskoak gordetzeko zorroa - Funda para cascos

Etxean seme-alaba nerabeak daudenean eta familiako guztiok aurikulare berdinak erabiltzen ditugunean, jabego arazoak egoten dira eta, normalean, gazteak garaile ateratzen dira. Zer esan nahi du honek? hobe dela aurikulare desberdinak erostea eta gordetzeko etxean inoiz "lapurtuko" ez dizuten zorroa egitea, hauxe:

Cuando en una casa hay hijos/as adolescentes y todos los miembros de la familia utilizan el mismo modelo de auriculares suelen surgir conflictos de propiedad, de los que, normalmente los más jóvenes salen ganando .¿Qué significa esto? que es mejor agenciarse unos auriculares diferentes y hacerles una funda que nadie de casa te "robará", esta:



Orain hilabeteak Fabric Rehab-en erositako oihal batzuk erabili ditut.

Utilicé unas telas que compré hace unos meses en Fabric Rehab.


Neurria hartu nien kaskoei, nasaitasun zentimetro pare bat gehitu eta oihalak moztu nituen, Kanpokoa akoltxatua doa eta forroa entretelatua.

Tome medidas a los cascos, añadí un par de centímetros de holgura y corte las telas. La exterior va acolchada y el forro entretelado.



Nezeserrak josteko prozedura arrunta jarraitu nuen.

Seguí el proceso habitual de coser neceseres.




Barruan poltsiko txiki bat josi nion kablea ondo batuta eraman ahal izateko.

Cosí un pequeño bolsillo interior para poder llevar el cable bien recogido.


Eta honela ikusten da barrukoa aurikulareak bertan daudenean:

Y así se ve el interior con los auriculares dentro:


Gustokoa izatea espero dut. RUMS-era noa orain. Hurrengora arte!!

Espero que os haya gustado. Me paso ahora por RUMS. ¡¡Hasta la próxima!!

18 comentarios:

  1. Precioso y práctico que más se puede pedir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mis hijos no me manguen los cascos!!! Gracias por pasarte. besos

      Eliminar
  2. Los cascos no sé, pero la funda yo te la robaba fijo! Vigílala bien q es muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vigilo, ya... no me separo de ella!!!

      Eliminar
  3. Qué miedo me da la adolescencia. Si me aseguran que sólo se pelearan por los cascos firmo ya!
    La funda chulísima, por esa sí que me peleaba yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la adolescencia, mujer... son solo unos cinco años por cada criatura... y no hay que peleaaaaarse!!

      Eliminar
  4. Como siempre es una gran idea y muy bien realizada!
    Me gusta el colorido de las telas. Son muy alegres!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es una gran idea, pero intento buscar soluciones rápidas y factibles a los problemillas que se me presentan ("problemas del primer mundo" dice mi hija...). Besos

      Eliminar
  5. Que chula. Con su bolsillito interior y todo.
    me encantan la telas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la idea del bolsillo sí que estoy satisfecha. Las telas son supercachondas...

      Eliminar
  6. buenisima idea para evitar conflictos!!..y en cima con una funda súper chula!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja oso ideia ona eta praktikoa!! itxusiagoa egin behar zenuen inork lapurtzeko tentaldirik izan ez dezan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orain ez dago lapurtzerik, aldean eramaten dut beti eta...

      Eliminar
  8. Qué chula! Me gusta como piensas en todos los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil pensar en los detalles cuando sabes lo que quieres...

      Eliminar