Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

"La camisa de mi vida"

Beste alkandora bat aurkezten dizuet, oraingoan lagun batentzat, Ludirentzat, Liberty eta Txikle alkandorak egiteko erabili nuen Burdako patroi berberaz baina bi talla txikiago.

Os presento otra camisa, en esta ocasión la confeccioné para una amiga, Ludi, siguiendo el patrón de Burda utilizado en las camisas Liberty y Chicle, pero dos tallas más pequeña.


Hemen jabea dago, alkandora amaitu berritan. Poz-pozik azaldu zen jantzi zuenean eta hauxe esan zuen: "nire bizitzako alkandora da, une honetan ez daukat bat ere eta gainera zeuk egindakoa da".... eta ni harro-harro.

Aquí está su dueña, con la camisa recién acabada. Se mostró muy contenta al ponérsela y dijo esto: "es la camisa de mi vida, en este momento no tengo ninguna y, además, la has hecho tú"... y yo superorgullosa.



Kanesua kontran josia kontrastatzeko:  

El canesú al contra para contrastar:


Botoi erraldoi hauek ikustean ikaratu egin nintzen, baina botoizulo arruntak eginda ondo sartu ziren, eskerrak!

Cuando vi estos botones gigantes casi me da algo, pero luego entraron bien en los ojales normales, ¡menos mal!



Gustatu zaizue? Hurrengora arte!!

¿Os ha gustado? ¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta! A mí me gustan mucho las camisas pero mi punto débil son los cuellos... Ya veo que a ti se te da genial! Estará super contenta tu amiga, besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo está, sí. A mi lo que menos me gusta en las camisas es la abertura del puño, la sardineta... Buf, la tengo que hacer con la cabeza bien despejada y muy concentrada. besos

    ResponderEliminar