Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

RUMS #36 Gona - Falda

Gaurkoan gona xumea aurkezten dizuet, oso kotoi arinean josia, beraz, fresko-freskoa, eta erraz tximurtzen den horietakoa. Duen formagatik ez dizkiot poltsikoak egin eta, egia esan, orain faltan botatzen ditut.

Hoy os presento una falda sencilla, cosida en un algodón muy ligero, por lo tanto, muy fresco, y de esas que se arrugan fácilmente. Por su hechura, no le he puesto bolsillos y la verdad es que ahora los echo de menos.


Hemen gerrialdearen xehetasuna, kremailera (ia) ikustezinarekin:

Aquí el detalle de la cintura, con la cremallera (casi) invisible:


Zoramena izan da koadroak ganoraz lotzen saiatzea, ez baitira simetrikoak... eta gainera, sarrera prestatzean konturatu naiz patroiaren alde bietako bat (aurrekoa edo atzekoa) hankaz gora ipini omen dudala oihalera pasatzean eta horrexegatik gertatu zaidala hori... ez dakit.

Ha sido una locura intentar casar los cuadros, ya que no son simétricos... y además, al preparar la entrada me he dado cuenta que al pasar el patrón a la tela he debido de poner alguno de los lados (delantero o trasero) en sentido inverso y que por eso no casan... bueno, no sé.



Beno, kontua da oso gustura erabili izan dudala egunotan, geurera, azkenean, uda iritsi denean...

Vaya, el caso es que la he utilizado muy a gusto estos días en los que, por fin, el verano ha llegado a estos lares...


Honekin RUMSean parte hartzen dut. Hurrengora arte!!

Con esto participo en RUMS. ¡¡Hasta la próxima!!

16 comentarios:

  1. Es que casar los cuadros es muy díficil, pero si no te fijas no se nota ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no se note, yo lo sé... y me da un pelín de rabia. Con lo que me gustan los cuadros tendré que currármelo más.

      Eliminar
  2. Pero si hay algunas prendas compradas que dan pena! ni casados ni ennoviados tienen los cuadros!
    Pues yo estaba, y sigo, pensando que coses de maravilla!
    A mi me encanta la falda!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuadros ennoviados!!! :-) Muy bueno. Gracias por los piropos. Besotes

      Eliminar
  3. Me gusta, los cuadros son complicados! Agur!

    ResponderEliminar
  4. Oso gona polita eta benetan atsegin zait euskera irakurtzea blog mundu honetan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko; badira beste euskaldun batzuk ere hemendik...

      Eliminar
  5. Kaixo Nekane! Ze ondo, beste jostun euskaldun bat :-) Hemendik aurrera hementxe izango nauzu. Gona ederto geratu zaizu, kuadroena ez da ia igertzen. Musu bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko pasatzeagatik, Maider, zure lanaren mireslea naiz eta,,, Muak

      Eliminar
  6. nire ustez ere gona primeran geratu zaizu.Eta aprobetxatu udako egun hauetan janzteko!!beste euskaldun eta beste Nekane baten partez!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hara, ze kasualidadea!!! Eskerrik asko, Nekane.
      Nekane (bis)

      Eliminar
  7. Cuadros y rayas, un dolor de cabeza.... Pero la verdad es que hay que fijarse para darse cuenta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy picada... pronto coseré más cuadros!!!

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta... Y lo de los cuadros, eso pasa un ciego corriendo y no se da ni cuenta!
    Chulisima tu falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ciego corriendo....!!! a veces me parto de risa con los comentarios. Muchas gracias.

      Eliminar