Páginas

jueves, 2 de octubre de 2014

Birziklatzen - Reciclando

Hemen ikusten duzuen gona hau...

Esta falda que veis aquí...


....soineko labur honetatik atera dut. Ez nuen apenas erabiltzen, paparretik estuegi geratzen zitzaidalako:

...la he sacado de este vestido corto. Casi no lo utilizaba porque me quedaba estrecho por la pechera:


Kolore ederreko forroa (hala iruditzen zait niri) jarri diot eta, oihalarekin lotu eta batera remallatu ostean....

Le he puesto un forro de un color precioso (a mí me lo parece) y, después de coserlo a la tela y remallar las dos partes juntas...


 ...gerrirako elastiko zabala jarri diot. Hau josten dudan lehengo aldia da eta oso erraza jartzeko eta praktikoa erabiltzeko iruditu zait:

...le he colocado una banda elástica ancha. Es la primera vez que la coso y me ha parecido muy fácil de poner y práctica de utilizar: 


Jatorrizko poltsikoak bere horretan utzi ditut. Honelakoxea da orain:

He dejado los bolsillos en su lugar original, tal cual. Así es ahora:


Gustatzen zaizue? Baietz espero dut.
Gaur luzamenduetarako ez nagoenez, banoa RUMSera, aste honetan zer egin duzuen ikustera. Hurrengora arte!!

¿Os gusta? Espero que sí.
Como hoy no estoy para explayarme demasiado, me voy ya a RUMS a ver qué habéis hecho esta semana. ¡¡Hasta la próxima!!

22 comentarios:

  1. Me encanta el resultado! Esto de reciclar ropa es un vicio, dentro de nada te pondrás a investigar los armarios para ver que puedes reciclar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora pienso en toda la ropa que he desechado antes de volver a coser y se me ocurren ideas.,,¡¡a buenas horas, mangas verdes!!

      Eliminar
  2. Estupendo reciclado y te queda muy bien. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arish...hasta quiero que empiece el frío para ponérmelo...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Verdad? a mí también me lo parece. Gracias

      Eliminar
  4. Que buena idea has tenido. Le has dado otra nueva vida a esa prenda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estoy segura de que he salido ganando...Gracias por pasarte. Saludos.

      Eliminar
  5. Que buena idea, seguro que ahora le das más utilidad al vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, me encuentro mucho más cómoda!!! Gracias por pasarte

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado la falda!!!!, ademas reciclando como lo que me gusta a mi reciclar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo hasta ahora no he reciclado mucho... a ver si me lanzo más...

      Eliminar
  7. Pues si que me gusta!
    Es un cambio muy bueno, así por lo menos estas segura de que la utilizaras.
    Yo también creo que has elegido un color precioso para el forro, le da un toque distinto.
    Viva el reciclaje!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que viva muchos años!!! Gracias, Klor

      Eliminar
  8. ja,ja,ja... al principio he pensado que habías sacado el vestido a partir de la falda y tenido que releerlo.. por que flipaba que hubieras sacado tanta tela de la falda....
    Como me gusta reciclar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde hay que firmar para sacar un vestido de una falda? Ya me hubiera gustado, ya...
      Que viva el reciclaje!!

      Eliminar
  9. what a pretty skirt! I love the way you did it and the colors are so pretty!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog

    ResponderEliminar
  10. genial reciclaje!!
    vivan las segundas oportunidades de la ropa!

    ResponderEliminar