Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Eskua altxa dezala... - Que levante la mano...

Eskua altxa dezala poltsarik erabiltzen ez duenak....inork ez.
Eskua altxa dezala poltsa handia eramaten duenak..... gehienok.
Eskua altxa dezala poltsa handi horretan dena ondo antolatuta daukanak.....  batek,... bik... mmm... zortzik.
Capisco... zuek behar duzuena hauxe da:  POLTSA ANTOLATZAILEA.

Que levante la mano la que no lleve bolso..... nadie.
Que levante la mano la que lleve bolso grande..... la mayoría.
Que levante la mano la que tenga todo bien organizadito en el bolso..... una,...dos,.... mmm... ocho.
Capisco... lo que necesitáis es esto: UN ORGANIZADOR DE BOLSO.







Aitortu behar dut ez dudala inoiz oihalezko poltsarik josi, (azken egunetan, gauetan, "eros nazazu, eros nazazu" esaten didan ahotsa entzuten badut ere; uste dut Charoren Willy Fog poltsak hitz egiten didala...). Baten bat egin izan banu, neure gustura egingo nizkiokeen barruko poltsikoak dena antolatzeko, baina ez, larruzko pare bat eta plastikurrizko beste hainbat baino ez daukat. Hortaz, barrukoa sakabanatuta ez edukitzeko antolatzaile bila interneten hasi nintzenean, eredu hau aurkitu nuen:

Tengo que confesar que nunca he cosido un bolso de tela (aunque, últimamente, de noche, oigo una voz que me dice "cómprame, cómprame"; creo que es el Willy Fog de Charo el que me habla...). Si hubiera hecho alguno, le habría cosido bolsillos interiores a mi gusto para organizar todo, pero no, tengo un par de bolsos de piel y varios de plasticurri. Por eso, y para no tener todo desparramado, empecé a buscar en internet algún organizador y encontré este modelo:

The Wave Purse Organizer

The Wave Purse Organizer by eSheep Designs

Egitea erabaki nuen eta, hasi baino lehen, aztertu nuen zer eramaten dudan nik poltsan egunero, hauxe (gutxienez):

Decidí hacerlo y, antes de empezar, analicé lo que llevo en el bolso a diario, todo esto (por lo menos):




Eta hau kontuan hartuta, gehi nire poltsen neurria, gehi tamaina desberdineko trasteak direla, ba kalkuloak egin, sailak ahalik eta ondoen banatu nituen eta hauxe izan zen emaitza:

Y teniendo esto en cuenta, más la medida habitual de mis bolsos, más que los objetos tienen diferentes tamaños, hice cálculos, repartí los departamentos lo mejor que pude y este es el resultado:



Poltsaren neurriaren arabera, zabalago edo estuago eraman daiteke, argazkietan ikusten den bezala:

Según la medida del bolso se puede llevar más o menos recogido, como se aprecia en las fotos:



Eta honela geratzen da poltsan sartuta:

Y así queda colocado en el bolso:




Erdian, nezeser txikia edota kaskoak jartzen ditut eta... listo, dena kokatua eta antolatua!!
Gustatu zaizue? oso erraz egiten da. Nahi izanez gero, pausoz pausoko azalpena presta dezaket, baten bati interesatuz gero. Zuek esan. Banoa RUMSera orain. Hurrengora arte!!!

En el centro pongo un neceser pequeño, los cascos y... ya está, todo colocado y organizado!
¿Os ha gustado? es muy fácil de hacer. Si os interesa a alguna, puedo preparar una entrada con el "paso a paso". Ya me diréis. Me voy a RUMS. ¡¡Hasta la próxima!!

26 comentarios:

  1. Pasé a usar mochila hace algunos años, pero espero volver a usar un bolso algún día, así que yo, yo quiero el tutorial.c
    Yo también oigo una voz en mi cabeza, a mi me hablan el willyfog y el viator. Los patrones de Charo son estupendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única en oír voces... Empiezo a preparar tutorial...

      Eliminar
  2. Me parece que te lo voy a copiar, me gusta mucho y lo veo super practico.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, a mi también me pareció práctico y, una vez usado, lo puedo confirmar...

      Eliminar
  3. Oso polita eta praktikoa..tutoriala nahi duzunean!!;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, tutoriala iganderako seguruenik...

      Eliminar
  4. Me parece genial. Yo quiero un tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy en ello... espero haberlo preparado para el domingo

      Eliminar
  5. Me parece una idea absolutamente genial. Yo tengo el mismo problema, y al final he optado por coserme un bolso lleno de bolsillos y de cintas con mosquetones para colgar las llaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo estaba harta de tener que bucear en el bolso para encontrar algo. A grandes males...grandes remedios...

      Eliminar
  6. Hala que chulo!!! Me encanta la idea, ya la conocía, pero tú la has hecho supersencilla y cómoda. Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es supersencilla de hacer y el resultado es muy práctico.

      Eliminar
  7. Me encanta! No había visto ningún organizador "adaptable" como el tuyo. Igual te lo copio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en copiarlo... espero tener pronto la explicación

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Se hace en un pis-pas, es fácil, práctico y creo que va a ser un regalo muy socorrido a partir de ahora...

      Eliminar
  9. Que levante la mano quien se quiera salvar!
    Una idea estupendisima, y lande hacerte el bolso a medida también, yo me hice el fean de monica y otro más, ambos a mi gusto llemos de bolsillos...una maravilla

    ResponderEliminar
  10. Esa es la otra opción que tengo que probar, coser un bolso... le haré el organizador incorporado!!

    ResponderEliminar
  11. Looks absolutely wonderful, Nekane! I am inspired ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Rochelle! Your idea is wonderful, I just copied it...

      Eliminar
  12. me encanta como te ha quedado y me parece super útil, saludos!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ahora ya sabes, a hacerse uno, que ya está publicado el tutorial... Besos.

      Eliminar