Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

Gona berriztua - Falda renovada

Hemen daukazuen gona hau ez dut orain egin, ez. Orain lau bat urte, josteko gogoa piztu zitzaidanean, youtuben bilatu eta aurkitutako bideo-tutorial honi jarraituz egin nuen. Bertan, gazte atsegin batek esaten digu oinarrizko gonaren patroia nola egiten den.

Esta falda que veis no la he hecho ahora, no. La confeccioné cuando me entró el gusanillo de la costura, hace unos cuatro años; entonces busqué y encontré este vídeo-tutorial en youtube, en el que un chico muy amable nos enseña a hacer el patrón base de falda.





Kontua da amaitu nuenean itxura hau zeukala:

Al acabarla quedó así:





Ondo zegoen baina, koadroak asko gustatu arren, gatza falta zuela iruditzen zitzaidan. Hala eta guztiz ere, zegoen moduan utzi nuen. Dena dela, azkenik, denboratxo bat pasatu ondoren, iritziz aldatu dut eta festoiaz adabaki akoltxatu batzuk josi dizkiot, gonari goitik beherako aldaketa ekarriz (nire iritziz...). 

Estaba bien pero, por mucho que me gusten los cuadros y aunque me parecía que le faltaba algo de chispa la dejé así. Pero al final, después de pasar un tiempo, he cambiado de opinión y le he cosido con festón unos parches acolchados que le dan un cambio de imagen a la falda (a mí así me lo parece....)


Honela geratzen da orain, beraz:

Así queda ahora:



Seriotasun pixka bat galdu du, ezta? (hurrengo argazkian gonaren benetako kolorea daukazue, argazki bakoitzean kolore batez atera delako...noizbait ikasiko dut)

Ha perdido algo de seriedad, no? (en la foto siguiente tenéis el color real de la falda, porque en cada foto tiene uno diferente... alguna vez aprenderé)




Aldaketa gustatu zaizue? RUMSetik pasatuko naiz. Hurrengora arte!!!

¿Os ha gustado el cambio? Hoy toca RUMS. ¡¡¡hasta la próxima!!!

8 comentarios:

  1. Mucho mejor! Lo de los colores en las fotos... en fin... que te voy a contar que estoy aprendiendo a usar la reflex!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que está mejor... en cuanto a las fotos, por ahora con la reflex ni lo intento, que igual lo hago todavía peor.

      Eliminar
  2. Es increible lo que puede cambiar una prenda con cuatro circulicos amarillos, me gusta mucho como ha quedado...le dan un aire tan diferente!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, creo que la falda ha ganado... gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. Como molan los círculos acolchados! A mi me gusta mucho más ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que molan.... me estoy planteando hacérselo a más ropa!!

      Eliminar