Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Janaria eramateko poltsa _ Bolsa para la comida

Urrian Loshilosdedavne blogean ikusi nuen poltsa egin dut oraingoan, janaria eramatekoa. Davnek eman zituen azalpenei kasu eginez, patroia apur bat handitu dut nire traste guztiak sartu ahal izateko. Ikeako bi oihal erabili ditut kanpoalderako, marraduna hemen ere erabili nuena:

Para este jueves he cosido una bolsa para llevar la comida que vi en el blog Loshilosdedavne en octubre. Haciendo caso a las explicaciones de Davne, agrandé un poco el patrón para que me cupieran todas los tupper y demás. Para el exterior utilicé dos telas de Ikea, una de las cuales, la de rayas, ya usé aquí:


eta forro moduan Vichyn bertan erositako vichy oihal gorria:

como forró utilicé una tela de vichy rojo que compré en el mismo Vichy:


Hutsik dagoenean nola geratzen den ikus daiteke ondoko argazkian, zapala eta erraza gordetzeko:

En la foto se aprecia cómo queda la bolsa vacía, plana y fácil de guardar:


Eta hemen erabiltzeko prest:

Preparada para usar:



Banoa RUMSera. Hurrengora arte!!!

Me voy a RUMS. ¡¡Hasta la próxima!!

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es chula, aunque muy rígida para coser... Saludos

      Eliminar
  2. Me encanta la forma de cerrarla. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también; nunca había cosido este tipo de cierre y queda muy chulo. Besos

      Eliminar
  3. Ei, que chula te ha quedado!! Me encanta el forro, pega un montón para una una bolsa para llevar la comida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí.... la tela vichy me parece muy hogareña y eso se agradece cuando tienes que comer en un sitio que no lo es en absoluto (hogareño, digo).

      Eliminar
  4. Que linda,!!!... me gusta, sus telas y el modelo.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de crear una necesidad. Ahora mi bolsa de neopreno me parece horrorosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaa...!! no digas cosas feas de tu trabajo, que seguro que tu bolsa está estupenda!!!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado y es muy practica!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es. La he estrenado hoy mismo!! Besos

      Eliminar
  7. Me encanta...bonitas telas,buena combinación, original y práctica....que más se puede pedir!!!
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste, es facilísima de hacer... Besos

      Eliminar
  8. Es muy bonita y el cierre perfecto para el uso que le vas a dar.
    Seguro que tus comidas a partir de ahora serán mucho más agradables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes ;-) Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, me encanta.el cierre
    Besos vero

    ResponderEliminar