Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Nezeserra borobilekin - Neceser con círculos

Banekien, bai, adabaki borobilak jartzen hasita, ez nuela amaituko... Hortik zehar neukan hainbat oihal zati hartu eta, oinarrizko nezeserra egin ostean, festoiz borobilak eskuz josi ditut. Hau da emaitza, aurretik...

Ya sabía yo que una vez empezara con los parches redonditos no iba a parar... He cogido varios trozos de tela que tenía por ahí y, después de coser un neceser básico, he cosido a mano los círculos, a festón. Este es el resultado por delante...


...eta atzetik:

...y por detrás:


Paño ñabar zatia apurtu nuen poltsa batetik atera dut, panazko borobila ere bertatik, eta zirkulu berdeskak Gona Berriztuan erabilitako oihalaren zatiak dira:

He sacado el paño pardo de una bolsa que desmonté, así como el círculo de pana, y los verde/amarillos son trozos de la tela que usé para la Falda Renovada:


Atzeko parteko oihal eskozesa alabari egin nion gona baten soberakina da:

La parte trasera es sobrante de una tela escocesa con la que hice una falda a mi hija:


Forroa borobil berdesken oihal berbera da:

El forro es la misma tela de los círculos verde/amarillos:


Eta gaurkoz amaitu da birziklaia. RUMSera noa. Hurrengora arte!!!

Y por hoy se acaba el reciclaje. Voy a RUMS. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! yo soy una chapucera cosiendo a mano!! y ahora que lo pienso.. mis leoncitos necesitan neceseres para los cepillos de dientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a coser para los leoncitos... Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu neceser con los círculos es una cucada!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... es muy facilote y todo de reciclaje...

      Eliminar
  3. Uy, cuadros escoceses, el "must" de esta temporada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea...pero soy incondicional de ellos

      Eliminar
  4. Me encanta el reciclaje!! La sensación de darle una nueva vida a cualquier retal es una sensación maravillosa, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Estoy contigo, conozco esa sensación...

      Eliminar