Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Share in Style #Shoes: Souliers gona - Falda Souliers

Share in Style honetarako Souliers gona aurkezten dut:

Para este Share in Style presento la falda Souliers:



Itxualdatzea erabaki nuen arte, iaz jositako "gona grisa" baino ez zen, noizbait apaingarri beltzen bat jarriko niola pentsatuta neukan, bai, baina ez nekien noiz egingo nuen. Itxura hau zeukan:

Hasta que decidí transformarla era simplemente la "falda gris" que cosí el año pasado, había pensado que algún día le pondría algún aplique decorativo en negro, sí, pero no sabía cuándo. Antes era así:


Aste honetako gaia "Zapatak" zela jakitean, berehala erabaki nuen hau zela gauzatzeko momentua eta oinetakoen profilak bilatzeari ekin nion. Internetetik forma batzuk atera eta paperera pasatu nituen, eta paperetik gonara, probatzeko:

Al saber que el tema de esta semana era "Zapatos", decidí al punto que era el momento de realizar el proyecto, así que empecé a buscar perfiles de calzado. Saqué algunas formas de Internet y las pasé a papel, y del papel a la falda para probar:


Batzuen tamaina apur bat aldatu ondoren, gustura geratu nintzenean oihal beltzera pasatu eta moztu nituen:

Después de cambiar el tamaño de algunas, cuando me quedé a gusto, las pasé a la tela negra y las recorté:


Festoiz josi nituen guztiak, eskuz (bakoitzak ordubeteko lana eman zidan gutxi gorabehera...)

Las cosí a festón, a mano (cada pieza me llevó aproximadamente una hora...)



Hona hemen piezen xehetasuna:

Aquí los detalles de las piezas:







Eta hemen jostuna gona jantzita:

Y aquí la costurera con la falda puesta:





Ez diet, hala ere, nire zapata urdinei protagonismoa kendu nahi, hauexei, ea haserretu eta okerreko bidetik eramaten nauten ;-)

No quiero, de ninguna manera, quitarles protagonismo a mis zapatos azules, estos, no vaya a ser que se me enfaden y me lleven por caminos que no deseo ;-)



Hau izan da dena, Souliers izena jarri diot nire alderdi frankofiloak hala eskatzen zidalako, baina izen hau ere jar niezaiokeen: "fes-toi-ak-i-tsu-u-tzi-nin-du-en" gona. Musuak eta hurrengora arte!!

Esto ha sido todo. le he puesto el nombre Souliers porque me lo pedía mi parte francófila, pero podía haberle puesto este otro: falda "el-fes-tón-me-de-jó-cie-ga". Besos y ¡¡hasta la próxima!!

30 comentarios:

  1. Una falda impresionante. Todavía son mas llamativos los zapatos de la falda que los que llevas puestos. Muy original y trabajado :)

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jasmine. Creo que el trabajo me merecido la pena...Besos

      Eliminar
  2. That's a nice work, your skirt is really wonderful!
    LG Carolin

    ResponderEliminar
  3. La falda está mucho mejor ahora. Y los zapatos son puro amor, ese color me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la falda ha subido muchos puntos. Si calzas un 41 te dejo los zapatos cuando quieras ;-)
      Besos

      Eliminar
  4. Muy original las siluetas de zapatos! ! Tienes mucha paciencia! !!

    Besitos! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo mecánico me relaja, me pasa con la plancha también...(no, no voy a hacer tu plancha, ni lo sueñes... ;-)

      Eliminar
  5. bueno, bueno, BUEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOO!! Esos zapatos azules!! me encantan!
    La falda genial genial! VAYA TEMA DIFÍCIL!! y coser a manooooooooooooo??? UUfff... yo soy suuper chapucera! jajajaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te ofrezco los zapatos a ti si calzas el 41 (solo para un rato). Coser a mano es proponérselo y tener paciencia..., bueno, eso creo yo. Besos

      Eliminar
    2. qué pena un poco grandes...igual con algodones por dentro...JAJAJAJA!! eso me hacía mi ama de txiki! jajaja

      Eliminar
    3. A mí también......!!! serán de la misma escuela ;-)

      Eliminar
  6. Me encantan los zapatos, tanto los azules como los negros, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos los negros no rozan en ningún lado... ;-)

      Eliminar
  7. Menudo trabajo. Precioso el resultado. Los zapatos de la falda están llenos de detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me pasa que cuanto más trabajo me tomo en hacer algo más orgullosa me siento del resultado... es un círculo vicioso.

      Eliminar
  8. Madre mía, que trabajazo!! Pero es que ha valido totalmente la pena todo eso porque esa falda es algo genial!! No estoy segura que tus zapatos no tengan celos de tu falda... yo los tendría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no ha habido peleas entre zapatos, ya veremos ;-)
      Gracias por tus palabras, Rosy.

      Eliminar
  9. ¡Qué falda tan original! Me encanta!!!! Y los botines también.

    ResponderEliminar
  10. Pues siento decirte que esa falda le ha quitado protagonismo a tus zapatos, pero que no te lleven por donde no quieres, que es que esa falda es mucha falda. ¡Vaya obra de arte has hecho! Vale cada minuto empleado ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es una falda de mucho carácter... no te creas, tenía mis dudas, pero ha valido la pena el trabajo, estoy encantada!! Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  11. Hola Nekane, como me gustan esos detalles que hacen una prenda única y tuya.
    Gracias por formar parte de Share-in-Style y enriquecernos con tu creatividad, ummmmmmmmmmmmm
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  12. Adivina quien ha ganado esta edición....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuaaaa!! Que alegría!! Aunque estarás conmigo en que has sido TÚ quien ha triunfado!! Muchísimas gracias. Besos.

      Eliminar
  13. Zorionak Nekane!!! Hain out nago ez nazela ezertaz enteratzen jajaja baina merezimendu osoz irabazi dozu, konjunto ederra benetan!

    ResponderEliminar
  14. Eskerrik asko, Maider. Biharko Share in style nabil prestatzen orain...

    ResponderEliminar