Páginas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Share in Style: Zapaten esker ona - Agradecimiento de los zapatos

Nekaneren zapata urdinek (eta beltzek ere) eskerrak eman nahi dizkizuegu Share in Style honetan parte hartu duzuenoi eta gure jabearen lan honi erreparatu diozuen guztioi. Benetako irabazlea Rosy izanik ere, saria bigarrenari pasatzearekin bere ontasuna erakusten digu, beraz, look hau osatzen dugun zapata guztiok aho batez adierazi nahi diogu gure esker ona.
Eskerrik asko Rosy eta Sacramento egiten duzuen lanagatik. Musuak!!

Los zapatos azules de Nekane (y los negros también) queremos daros las gracias a todas las participantes del Share in Style que se han parado a mirar el trabajo de nuestra dueña. Siendo la verdadera ganadora Rosy, con este gesto nos da muestra de su amabilidad, por lo que todos los zapatos que formamos este look queremos mostrarle nuestro agradecimiento.
Gracias Rosy y Sacramento por el trabajo que realizáis. Besos y... a seguir pisando fuerte!!!




Zapatos azules: Eeee.. que también estamos en Fishbook...
Zapatos negros: ¡Incultos! se dice Feisbuk... (aaayyy... no se merecen las tres dimensiones...)

7 comentarios:

  1. Felicidades !!!!! Tu falda es muy original y las botas muy cucas.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer venir a verlos, porque son unos zapatos preciosos, y se nota que su dueña los ha hecho con mucho cariño. Totalmente de acuerdo. Rosy y Sacramento tienen un corazón gigante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Amén en lo de Rosy y Sacramento. Gracias por pasarte y repasarte, Dácil. Besos

    ResponderEliminar
  4. No hay corazones grandes si no los acompañan la gente tan maravillosa como tú, mi querida Nekane. El Share in Style está hecho para compartir ilusión y conocer gente creativa y con estilo auténtico, y eso es lo que tú eres, tu falda es increíble y tu puesta en escena con la combinación de accesorios es genial. Gracias por este post y espero seguir contando con tus maravillosas inspiraciones en los sucesivos Shares, un besazo, preciosa .

    ResponderEliminar
  5. Queridos zapatos: un placer visitaros, y en mi nombre felicitar a su dueña por su creatividad. No me perdono el no haberla descubierto hasta hoy.
    Atentamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dueña se da por felicitada y agradece tu visita y que hayas decidido quedarte por aquí.
      Besos zapateros.

      Eliminar