Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Share in Style # Zuri-beltza - Blanco y negro

Share in Style honetarako gona xume bat josi dut, lauki txiki zuri-beltzak dituena, nahiz eta urrunetik grisa eman. Goitik hemen erakutsi nizuen alkandora zuria jantzi, osagarri beltzez bete eta listo! prest nago aste honetan parte hartzeko look honekin:

Para este Share in Style he confeccionado una falda de cuadritos en blanco y negro, que hacen que, de lejos, parezca gris. Por arriba me he puesto la camisa blanca que os enseñé aquí, he usado complementos en negro y listo! estoy preparada para participar esta semana:


Hau da gona aurretik:

Esta es la falda por delante:


Eta hau atzetik:

Y por detrás:


Poltsikoa egiteko orduan apaintzeko biesa, oihalaren iruntzitik sortua, jartzen dudan lehen aldia da. Egia esateko, kontrastea nabarmenagoa izango zela pentsatzen nuen baina, hala ere, poz-ozik nago emaitzarekin:

Ha sido la primera vez que he añadido un bies del revés de la tela para adornar el bolsillo. Sinceramente, creía que se iba a notar más el contraste pero, aún así, me encanta cómo ha quedado:


Musua gogoratzen duzue? ba, puntuzko jantzietan ez ezik, oihalezkoetan ere jartzen hasia naiz:

¿Recordáis el beso? pues, aparte de hacérselo a las prendas de punto, he empezado a hacerlo también en las de tela:


Plano amerikarra:

Plano americano:


Propio erositako pantyak:

Pantys comprados para la ocasión:


Zirko saioa Bikarekin:

Sesión de circo con Bika:



Ispiluan:

Momento espejo:


Emakume apainak ikustera noas Share in Style honetara! Hurrengora arte!!!

¡Me voy a ver mujeres estilosas al Share in Style! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

24 comentarios:

  1. Me encanta la falda, me encanta la tela, me encanta cómo te queda. Pero lo que más me encanta...es la historia del beso. Preciosa. Y por supuesto ése también está en zona discreta, para que sólo sepamos de él nosotras. ¡Ssssssh! No se lo contaré a nadie :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por guardarme el secreto y gracias por tus palabras, Dácil. Lo del beso personaliza aún más la prenda y es como llevar un tesoro de mentirijillas entre costuras... Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy elegante el conjunto!!! y tu sello personal del besos me encanta muy personal!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nekane, estas espectacular!!!! Te ha quedado un conjunto bien chulo y te queda como un guante. La falda me encanta, ese juego de colores con los cuadritos negros y blancos me tiene encandilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coserla fue una auténtica gozada...y además, hasta que no empecé con ella no me di cuenta de que tenía algo de stretch o lycra o lo que sea y esto la hace comodísima. Estoy encantada!! Gracias por pasarte, Rosa!!

      Eliminar
  4. Que perfección de look!! me ha gustado todo, incluso el biés contrastado que se aprecia mejor desde cerca es como si quisiera descubrirnos un secreto que solamente podemos ver cuando nos acercamos, creo que cada falda que haces es una pequeña obra de arte, con historias incluídas. Como me alegro de que nos hayamos encontrado en la blogosfera, amiga Nekane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Rosy... qué cosas me dices... estoy roja como un tomate! Es muy bonito "esconder" detalles en las prendas y más bonito aún contaroslo... Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta tu interpretación del black and white, estás muy elegante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Me encanta tu look, estás muy elegante, has tenido en cuenta todos los detalles! Me gusta el empeño y la perfección que pones en cada prenda que haces.
    Son muy bonitas las fotos con Bika!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amables tus palabras, gracias, Vanesa!! Bika estuvo a punto de estropearme el look con sus patazas!!!

      Eliminar
  7. ¡Muy guapa! Me gustan mucho los pantys. Y la falda no tiene desperdicio. El detalle del beso me parece estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. estupenda la falda!, me gustan mucho esos cuadritos en blanco y negro, y el detalle del borde del bolsillo!, y además, estás muy elegante y chic!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la falda gana mucho de cerca, se aprecian mejor los cuadritos. Gracias

      Eliminar
  9. La falda es muy bonita y tú estás muy guapa con ella. Bueno, y con la camisa, y las medias, y el beso...
    El detalles del bies con la tela del revés me parece una pasada, visualmente resulta muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todos los piropos, Elena. Además de todo eso es comodísima!! Besos

      Eliminar