Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Praka berdeak - Pantalones verdes

Praka hauek Share in Style honetan aurkeztu nuen look-ekoak dira. Sarrera berezia merezi zutela komentatu nion baten bati eta hemen daukazue. Neure neurriekin egindako oinarrizko patroiaz baliatu nintzen josteko.

Estos pantalones son parte del look que presenté en este Share in Style. A alguna de vosotras le comenté que merecían una entrada aparte y aquí está. Los confeccioné sirviéndome del patrón básico hecho con mis medidas.


Praka hauek daukaten berezitasuna tolesa da, izan ere, ondo markatu eta plantxatu ostean ertzean pespuntea ere egin nion, beti ere perfektua eramateko. Argazkian ikusteko aukera duzue:

Lo especial de estos pantalones es la raya, a la que, después de marcar y planchar, pasé un pespunte por el borde  para llevarla siempre perfecta. Podéis verla en la foto:


Nik tentu handiz egin nuen eta, amaitutakoan, nire josteko makinak duen prensatelas batez gogoratu nintzen, barrenak egiteko erabiltzen dena baina nik alkandoretako lepoetako pespunteak egiteko erabili dudana, hauxe:

La cosí con mucho cuidado y, al terminar, recordé un prensatelas que tiene mi máquina de coser que sirve para coser bajos y que yo utilizo habitualmente para los pespuntes vistos del cuello de las camisas.


Hemen naukazue prakak jantzita:

Aquí me tenéis luciendo pantalones: 


 Eta orain RUMSera noa!! Hurrengora arte!!!

Voy para RUMS. ¡¡¡hasta la próxima!!!

30 comentarios:

  1. te quedaron de Lujo! ya te lo dije!! estás muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es lo que tiene usar las medidas de cada una!!

      Eliminar
  3. Ese prensatelas con guía central es uno de mis imprescindibles, qué serían los pespuntes vistos del mundo sin este cacharrín tan práctico. Me encanta la idea de fijar la raya central con una costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ese cacharrín mis pespuntes serían curvos. Desde que lo descubrí también es uno de mis imprescindibles!!

      Eliminar
  4. Bonitos pantalones y bonita foto. Vaya paisaje a tus espaldas!

    Fátima R.

    http://derretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ese paisaje se come toda lo demás de la foto...

      Eliminar
  5. Que bonitos!!
    Cuando vi las otras fotos no se apreciaba tan bien el color, son chulísimos!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son chulos, quizás un poco sobrios... Besos

      Eliminar
  6. Esto es profesional! Vaya pantalones, te quedan muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. Wooooowwww... Handitzean zu bezalakoa.izan.nahi nuke!!
    Maestra hutsa zea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ez pentsa! egiten didtudan akatsak argazkietan izkutatu egiten ditut..... Eskerrik asko!!

      Eliminar
  8. ¡Guauuuuuu! Esos pantalones ya me encantaron en el "Share in Style", pero es que ahora me güerven loca. Esos acabados, ese verde tan bonito... Nekane, te quedaron mu profesional. Un muakaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dácil!! Al final me pondré roja!! Besotes!!!

      Eliminar
  9. Joeeee, vaya nivelón! Muy chulos, y unas fotos geniales. Por cierto, ese prensatelas no lo conocía, voy a investigar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nai. el prensatelas es para hacer dobladillo invisible, pero queda visible... Para los pespuntes vistos es la bomba!! No sé si todas las máquinas lo tienen, la mía es una Bernina 1005. Besos

      Eliminar
  10. Alaaaaa! Zelako praka dotoreak! Oso politak ta oso ondo josiak Nekane. Eta leku hori jejejej nik ere argazki sesio bat leku hortan egin nuen, barandilla horren aurrean!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Maider!!! Gogoratzen dut, bai, zure argazkiren bat hemen ateratakoa...

      Eliminar
  11. Cuando vi los pantalones en el Share in Style me encantaron. Ahora que los veo de cerca más aún. Coses de maravilla Nekane. Rosy y tu tenéis toda mi admiración. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por tus palabras, Ana María. Besos

    ResponderEliminar