Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

Share in Style # Look Masculino

Aste honetako Share in Style-ren gaia jakitean, nigan dagoen mari-mutila biziki poztu zen, urte askotan ezkutuan bizi ostean gaurkoan lotsarik gabe agertu baita:

El chicazo que hay en mí se alegró muchísimo al conocer el tema del Share in Style de esta semana, ya que hoy ha podido mostrarse sin vergüenza después de estar escondido tantos años:


Baina aurrera joan baino lehen, Share honetan bere kidea izatera gonbidatu nauen emakumea aurkeztu nahi dizuet, Rosy, denok ezagutzen duzuena, Sacramentorekin batera Share in Style martxan jarri zuena.

Pero antes de continuar, os quiero presentar a la mujer que me ha invitado a ser su pareja en este Share, Rosy, a la que tod@s conocéis y quien, junto a Sacramento, puso en marcha el Share in Style.


Jostun ikaragarri ona eta eskuzabala (bere tutorialak ikustea merezi du, zinez) izateaz gain, pertsona atsegina eta goxoa da tratuan (birtualean, gutxienez, kar, kar), blogetan uzten dituen komentarioek adorea ematen diote irakurtzen dituenari, beti ere alde positiboa nabarmentzen duelarik. Irakasle ona izateko behar diren kualitateak gordetzen ditu Rosyk eta, sinestu, badakit zer esaten dudan...
Bere blogetik pasa zaitezte josten dituen gauza zoragarriak ikusteko, ondo gozatuko duzue, bere estiloaz eta lan egiteko moduaz.

Además de ser una costurera buenísima y generosa (solo hay que ver sus tutoriales), es una persona agradable y dulce en el trato, por lo menos en el virtual, jeje, y los comentarios que deja en los blogs son muy alentadores para quien los lee, siempre haciendo hincapié en lo positivo. Rosy tiene las cualidades necesarias para ser una buena maestra y, creedme, sé de lo que hablo...
Pasaos por su blog para ver las estupendas prendas que cose, disfrutaréis de lo lindo de su estilo y su saber hacer.


Eta gaira itzuliz, neuk egindako prakak aurkezten ditut gaurkoan, artile hariz ("estambre, lo mejor de la lana" esan zidan saltzaileak...) josiak, oso epelak:

Y volviendo al tema, hoy presento unos pantalones cosidos por mí, de estambre ("lo mejor de la lana" me dijo el vendedor...), muy calentitos:


Bide batez, jaio nintzeneko hiria erakutsiko dizuet, Bilbo; ondoko eta aurreko argazkietan San Anton eliza eta zubia:

De paso os enseñaré algo de mi ciudad natal, Bilbao; en la foto siguiente y las anteriores la iglesia y el puente de San Antón:


Orain Arriaga antzokiaren aurrean nago, look honetarako erabili dudan pieza bereziena erakutsiz, gerra garaiko txalekoa, nire senarraren familiarteko batena izandakoa eta gaur egun nire armairuan bizi dena (txalekoa, esan nahi dut...):

Ahora estoy delante del teatro Arriaga, enseñando la pieza más especial de este look, un chaleco de la época de la guerra, que perteneció a un familiar de mi marido y que ahora vive en mi armario (el chaleco, vaya...):


Plaza Berrian nago orain, nire ustez hiriko plazarik ederrenenean; nire atzean Euskaltzaindiaren egoitza.

Esta es la Plaza Nueva, en mi opinión la plaza más bonita de la villa; detrás de mi está la sede de Euskaltzaindia, la Academia de la Lengua vasca.


Hemen aurrean daukat ;)

Aquí la tengo delante ;)


Jezarrita ikusten nauzuela aprobetxatuz, belarri bidun zapatak erakusten dizkizuet, edozein jaun dotoreren inbidia direnak:

Aprovechando que me veis sentada, os enseño mis zapatos de doble hebilla, envidia de cualquier señor elegante:


Gran Víatik paseatzean, Arte Ederren Museoaren erakusketa baten publizitate ikusgarri honekin topatu ginen:

Paseando por la Gran Vía nos encontramos con la vistosa publicidad de una exposición del Museo de Bellas Artes:


Argazkilaria (nire alaba) eta biok bazkaltzera joan aurretik, Federico Moyúa plazatik pasatu ginen...

Antes de que la fotógrafa (mi hija) y yo nos fuéramos a comer, nos pasamos por la plaza Federico Moyúa...



...eta sarrera honi dagokion argazki serioa atera genuen:

...y nos sacamos la correspondiente foto seria de esta entrada:


Zenbat bibote aterako ziren gaurko Share-an? Ikusiko dugu. Hurrengora arte!!!

¿Cuántos bigotes habrán salido en este Share?? Vamos a verlo. ¡¡Hasta la próxima!!!


Argazkiak/Fotos: Olatz


Hurrengo Share in Style urtarrilaren 19an izango da, honako gai honekin: "Lepoko zapia/Tapauka"

El próximo Share in Style será el 19 de enero y el tema es: "Bufanda/ Pañuelo" 



32 comentarios:

  1. Magnífica!!! Como no podía ser de otra manera, me ha gustado muchísimo el punto masculino que has dado a tu look, pero dada mi relación de amor eterno con lo vintage... el chaleco ha sido mi perdición (visualmente hablando), estoy mirando y mirando cada fibra de él, ha sido un tremendo honor tenerte como pareja hoy porque eres una persona divertida como pocas, la chispa de la felicidad está siempre presente en tí y eso lo transmites a los que te rodean, te adoro mi querida Nekane!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese punto masculino me siento como pez en el agua... El honor ha sido mío, de verdad, he pasado estas semanas con más emoción que esperando a los reyes!! Y es que Rosy me había pedido que fuera su pareja!!!! Gracias otra vez, y que no nos falte la diversión y la chispa ;)

      Eliminar
  2. Txundituta utzi nauzu!!!! De dotore!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gizonez jantzita errazago egiten zait dotoretasuna ateratzea, emakumez jantzita...... ainss.... zailago!!

      Eliminar
  3. Your outfit is wonderful! Great look, followed the share-in-style masculine look pefectly! I like the last picture a lot.

    Have a lovely day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Martina!! The last picture is my favourite too!!

      Eliminar
  4. me ha encantado esta entrada y la foto seria, la mejor! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; la seriedad "poca pero que dure..." ;)

      Eliminar
  5. Qué ilusión me ha hecho verte de protagonista con Rosy en este Share!!!!!
    Me encanta tu look, estás genial te pongas lo que te pongas. Admiro tu estilo, ya sea masculino en este caso o en cualquier share que participas.
    Las fotos muy bonitas, no conozco Bilbao pero tiene que ser precioso.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Vanesa. Pues te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho a mí!!! Llevo semanas con cara de tonta (más de lo habitual, quiero decir) de la emoción que tenía. El mérito de las fotos es de mi hija, aunque Bilbao siempre sale bien ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Congratulations, you created an awesome outfit dear!
    Happy #bloggersharingstyle!
    Baci,
    Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

    ResponderEliminar
  8. Te he encontrado a través de Rosy y me encanta tu propuesta, es elegante y cómoda, ideal para usar a diario. Las fotos también me gustan mucho. Un besazo y encantada de encontrarte.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, por tus palabras y por quedarte... estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices en tu perfil, conozco las sensaciones. Besos

      Eliminar
  9. Nekane, me ha hecho muchísima ilusión verte con Rosy. Las admiro un montón, así que verlas juntas ha sido lo máximo. Y es que ustedes dos son adictivas... ¡y lo saben! ;). Me ha encantado que nos hayas llevado de ruta turística por Bilbao, tus pantalones son una pasada, y esos zapatos envidia de esta servidora. Y antes de que me olvide... Por ahora sólo he visto un mostacho. Seguiré investigando :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rechulaaaaa!!!! Oye, que nadie había dicho nunca de mí que fuera adictiva... estoy flipada ;)
      Bilbao mola y mis zapatos también, a que sí!! son requetecómodos... Los pantalones tendrán entrada propia pronto, porque para la ocasión tenía que elegir entre Bilbao y el detalle de los pantalones y no lo dudé. En cuanto a los mostachos, mucha depilación he visto yo por aquí... Pelotes al poder!!!
      Besos, Dácil

      Eliminar
  10. Nekane has bordado el tema. Yo tenía un chaleco de uno de mis abuelos. Lo usaba en la época del instituto que estaban muy de moda. Me acordé de él cuando salió este tema, pero me está estrecho :( (mi abuelo era un hombre muy delgado y yo he engordado un poco en los últimos 25 años). Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena!!! Yo también tenía alguno en el instituto, pero más pequeño... Con este ha habido suerte, el primer dueño era un poco ancho... y a mí me cabe todo dentro. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, los chalecos me encantan y bueno, bueno, con qué estilazo lo llevas. La sesión de fotos es muy divertida, os lo tuvisteis que pasar genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias. Pues sí, fue divertido, sobre todo esquivar a la gente que pasaba e improvisar el bigote en el dedo ; Besos

    ResponderEliminar
  14. qué estupenda!!, me ha encantado verte paseando por la ciudad, y tan elegante!, ese conjunto masculino te queda chulísimo, y sobre todo el chaleco tiene muchísimo encanto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los chalecos marcan la diferencia ;)

      Eliminar
  15. Nekane! Estas que lo tiras! Nadie lo ha dicho, creo, pero ese pantalón te queda genial. Tal y como nos lo enseñas masculino, pero si te lo pones con una de esas blusas que tu coses...
    Ah! Y que sepas que me gusta Bilbao, pero no lo digo muy alto, que yo en realidad soy giputxi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como ya he dicho antes, enseñaré el pantalón en otra entrada, porque tiene truquillo!! Te guardo el secreto!!

      Eliminar
  16. No podías estar más fabulosa querida nekane.
    feliz año guapa
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu look!!!! el pantalón te ha quedado ideal! el chaleco es un tesoro!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Emy!! Del pantalón ya hablaremos, jeje, pero tienes razón en lo del chaleco. Besos

    ResponderEliminar
  19. Masculino o femenino estas muy elegante con este look!! Me encanta tu ultima foto, en agosto estuvimos a punto de ir por Bilbao, lo tenemos pendiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última foto estaba decidida antes que la ropa ;) espero verte algún día por Bilbao...

      Eliminar
  20. Ni te imaginas cuántos paseos llevo dáos por esos mismos lugares de tus fotos. Bilbao por razones familiares ha sido una de las ciudades que más he visitado en los últimos años, me he sentado en los mismos poyos y me he asomado a las mismas barandillas... Ahora que posiblemente vaya menos por allí, me surge la nostalgia al verlos.
    Y lo elegante que vas, vamos, eso no tiene precio¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me entere yo que vuelves a Bilbao y no me avisasssssss!!!
      Y elegante... pues claro, es que nací en Bilbao!!! ;)

      Eliminar