Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

Zozketaren emaitza - Resultado del sorteo

Kaixo guztioi!! Bai, zozketaren eguna iritsi da baina, lehenik eta behin, eskerrak eman nahi dizkizuet utzi dituzuen komentarioengatik eta, orohar, sarrerak jaso duen harrera zoragarriagatik: ESKERRIK ASKO!!!
Argitaratu nuenean beldur bakarra nuen: zuen erantzunak estandarrak izatea, edonorentzat balioko zituztenak, baina ez da horrela gertatu; denbora eman diozue idatzitako komentarioari eta guztiak oso zintzoak, batzuk bihotz-bihotzekoak iruditu zaizkit.

Hola a tod@s!! Sí, ha llegado el día del sorteo pero, antes de nada, quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por la estupenda acogida que ha tenido la entrada. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Cuando la publiqué solo me daba miedo una cosa, que vuestras respuestas fueran estándar, que valieran para cualquiera, pero no ha sido así; habéis dedicado tiempo a cada comentario que habéis escrito y todas me han parecido muy sinceras, algunas, incluso, entrañables.

Beno, zozketa... nire asmoa random.org erabiltzea zen, baina gaurkoan lagunak etorri zaizkit etxera eta euren umeak erabiltzea eta "analogikoa" egitea askoz ideia hobea iruditu zait. Beraz, etxeko bingoaren bolak hartu (hamalau),

Bueno, el sorteo... mi intención era utilizar random.org para hacerlo pero, aprovechando que venían amigos a comer, me ha parecido una idea mucho más bonita hacerlo "analógico" y utilizar algún niño para ello. Así es que he cogido bolas del bingo de casa (catorce),


poltsa batean sartu ditugu...

las hemos metido en una bolsa...



...eta ume batek, Iñigok, atera du irabazlearena:

...y un niño, Iñigo, ha sacado la de la ganadora:


IRANTZU Nire ganbara blogekoa!!! ZORIONAK!!!

Eta kito! sarreran beste hausnarketa pare bat sartzeko asmoa neukan baina, martxa honetan ez dut gaur publikatzen... beraz, hurrengo batean idatziko ditut.
Musuak eta hurrengora arte!! Eskerrik asko berriro!

IRANTZU del blog Nire ganbara!!! ENHORABUENA!!!
Y punto final! tenía intención de meter un par de reflexiones en la entrada, pero a este paso no la publico hoy... o sea que las guardo para la siguiente.
Besos y hasta la próxima!! Muchas gracias otra vez!

17 comentarios:

  1. Eskerrik asko Familia!!!!! ze ondo!!!! inoiz ez dut horrelako zorterik izaten!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ez horregatik, Iran!! oihal txuloak aukeratu eta segituan hasiko naiz josten. Musuak!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Iran!!! Me encanta el sorteo tradicional :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la mano inocente estaba encantadísima!!

      Eliminar
    2. He leído tu comentario de la otra entrada y me he partido con la conexión con el galego!! Como dice en el "subtítulo" quiere decir "¿dónde está el dedal?", frase que siempre me han repetido quienes me veían coser...

      Eliminar
  3. bieeeeeeeeeeeen!!! Enhorabuena!! me alegro un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!! además me ha dicho que nunca le tocan cosas de estas...

      Eliminar
  4. Enhorabuena Iran! A disfrutar de tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será, Rosa! Algo haré en junio, para el primer cumpleblog...

      Eliminar
  5. Nekane, sorteo con mano inocente, eso es muuuuuucho mejor. Esperando esas reflexiones ;). ¡Irantzu, qué suertuda! ¡Felicidades y a disfrutar! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Aunque hubiera querido, que no..., no podría haber trampeado nada!! Un niño y diez testigos!!! Estábamos nerviosos... yo la que más.
      Las reflexiones, en cuanto tenga tiempo y costura que presentar, que estoy muy pillada!!
      Besos

      Eliminar
  6. Zozketa garbi-garbia izan zen, benetan! Eta baita aurreko prozesua ere! Nekanek ez zigun atzora arte zozketaren berri eman... Opariak erakutsi zizkigunean, adurra zerigula utzi gintuen... Zorionak, Irantzu! Bingo bolek eta enparauek puntu berezia eman zioten lagun arteko bazkariari. Segi josten, eta amesten, eta partekatzen... baita gurekin ere!!!!!! Musu handi-handia, Ludi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludi, Ludi, Ludi.... zein ondo larunbatean, Iñigoren eskua dela eta...!!! Denek u¡ikusi dute bene-benetakoa izan zela zozketa. Eskerrik asko idazteagatik!! Musuak

      Eliminar
  7. Nekane me alegro que tu anterior entrada haya tenido muchos comentarios, y te puedo asegurar que no era por el sorteo.
    Espero que de alguna manera, entre todos, te hayamos ayudado.
    En cuanto al sorteo...me encanta que lo hayas hecho como siempre, no tenemos que utilizar siempre las tecnologías.
    Enhorabuena para las dos, para Irantzu y para ti! ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor! Me consta que la gente fue sincera y me sentí muy arropada con todos vuestros comentarios. Me encantaría poder coser algo para cada una, de verdad, no sabría agradeceros mejor todo lo que me dijisteis. Y sí, que vivan los sorteos tradicionales!!! mientras haya niños cerca intentaré hacerlos así, cuando no sea el caso, contrataré algún niño de San Ildefonso!! ;-)
      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades a la afortunada!!! Ciertamente, me quedo con ganas de esas reflexiones porque seguro que nos harán pensar mucho sobre los distintos puntos de vista, todos ellos bienvenidos y por supuesto, espero con ansiedad tu proyecto para el Share, tienes tiempo de publicar y linkear hasta el miércoles a las 12 de la noche, estoy desando ver lo que finalmente decides hacer... Un besazo, mi querida Nekane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reflexiones llegarán y el Share..... pues ahora mismo voy para allá!!
      Besos, Rosy

      Eliminar