Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

Mochila.... TRAMPA!

Ba , bai,... hemen nago berriro. Pandielleando motxila bat aurkezten dizuet, asteburuan josia, sarrera honetan nire modeloa izan zen Agatarentzat, bihar baita bere urtetbetetzea (espero dut bere ama gaur ez sartzea blogean ;))

Pues sí,... aquí estoy otra vez. Os presento una mochila Pandielleando, cosida este fin de semana para quien fue mi modelo en esta entrada, Agata, que celebra mañana su cumpleaños (espero que su madre no entre hoy al blog;))


Ikusi duzue kremaileraren karroa? Txikitan jertse askotan ikusten ziren horietakoa da edo nik, gutxienez, hainbat arropatan neukana.
"Vintage" deituko diogu...

¿Habéis visto el carro de la cremallera? Es de esos que se veían en muchos jerseys cuando yo era pequeña o que yo, por lo menos, tenía en varias ropas.
Vamos a llamarlo "vintage"...


A handi bat egin diot alde batetik eskegitzeko. Egia esan, gerra handia eman dit betetzeko orduan... (ai! "A" letraren erdiko begitxu hori...!!)

Le he hecho una A grande para colgar en un lado. Sinceramente, me ha dado un poco de guerra a la hora de rellenarla... (ay!! ese ojito central de la letra "A"..!!)


Eta barruko ikuspegia, kolore leunetako forroarekin...

Y una vista del interior, con el forro en colores suaves...


Uahahaha... jausi egin zarete nire amarruan!! Zer pentsatzen zenuten, motxilaz baino ez nuela hitz egingo? Okerra. Sarrera aprobetxatuko dut beste bi gauzaz aritzeko.

Uahahaha... ¡¡habéis caído en la trampa!! ¿Qué pensabais, que solo iba a hablar de la mochila? Error. Voy a aprovechar la entrada para hablar de otras dos cosas.

  • Urtebetetzearen osteko hausnarketak / Reflexiones postcumpleaños
Eskerrik asko bihotzez. Ez nuen imajinatzen jasoko nuen erantzuna horrelakoa izango zenik, oraindik ere iristen zaizkit komentario atseginak.... Badakizue ahotsa ipini dizuedala guzti-guztioi? Bai, bai, hori izan da kuriositateetako bat. Beste bat, eta agian garrantzitsuena, hauxe izan da, zergatik bisitatzen nauzuen jakitea:
josten dudana + umorea, ilezuria, idazteko modua, nire familia agertzea, "egiazkoa" izatea, transmititzan dudana,.... Buf... honetaz konturatzea ikaragarria izan da, eta pozgarria, izan ere, nori ez zaio gustatzea gustatzen? Era berean, honetaz ere konturatu naiz: hau jada ez da joste-kontua soilik, zerbait gehiago da eta biziki pozten nau jakiteak atseginez irakurtzen dituzuela nire sarrerak, noizean behin barre egiten duzuela eta, hainbatetan, zer pentsatu ematen dizuedala.
Hau guztia dela eta, zuekin zorretan nagoela uste dut eta, horrexegatik, bigarren gaira pasatuko gara...

Muchísimas gracias, de corazón. No imaginaba que iba a recibir una respuesta así de vuestra parte, todavía me llegan comentarios agradables... ¿Sabéis que os he puesto voz a todas? Sí, ha sido una de las curiosidades. Otra, quizás la más importante, ha sido saber por qué me visitáis: 
mis costuras + el humor, las canas, la forma de escribir, el que aparezca mi familia,, el ser "verdadera", lo que transmito... Buf... darme cuenta de esto ha sido increíble, y agradabilísimo, porque a quién no le gusta gustar? También he comprendido que esto ya no va solo de costura, que es algo más y me alegra muchísimo saber que leéis mis entradas con ganas, que de vez en cuando os reís y que, en algunas ocasiones, os doy qué pensar.
Dicho todo esto, creo que estoy en deuda con todas y, por ello, pasamos al segundo tema...


  • Bidaia Bartzelonara / Viaje a Barcelona
Ondo da, labur esango dut: otsailaren 16-20 bitartean Bartzelonara joango naiz alabarekin, oporretan, eta enkarguak hartuko ditut. Hau da, baten batek oihalen bat edo zerbait nahi izanez gero, nirekin kontaktuan jarri eta ekartzen saiatuko naiz.
Era berean, bertako baten batek irakurtzen badu hau eta gomendioren bat (oihaldendez ari naiz, beno, denaz) eman nahi badit, eskertu egingo diot.

Eta hau izan da dena, miladies. Musuak eta hurrengora arte!!

Vale, lo diré rapidito: entre el 16 y el 20 de febrero voy a Barcelona de vacaciones con mi hija y recojo encargos. Esto es, si quieres alguna tela o algo de allí, ponte en contacto conmigo e intentaré traértelo. Si, de paso, alguna autóctona lee esto y quiere darme alguna recomendación (hablo de tiendas de telas, bueno, de lo que sea), se lo agradeceré sinceramente.

Y esto ha sido todo, miladies. ¡¡Besazos y hasta la próxima!!

27 comentarios:

  1. Non bizi zara? ni Nafarrokoa naiz...
    Bueno, que la motxilika le va a encantar a Agata... muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Neguko!! Bizkaitarra naiz...

      Eliminar
  2. La mochila pandielleando le va a encantar a Ágata. Todas las que yo he hecho les han encantado a los críos :)

    Me alegro de que nuestros comentarios te sirvieran, de verdad. Pararse a reflexionar nunca está de más.

    Vas a Barcelona y te ofreces a traer telas? Espero que vayas en furgoneta para que te quepa todo a la vuelta ;)

    Muchos besos, maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste, de verdad... Me lleva Renfe, espero que no cobre un extra de equipaje ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Confieso... Sí que he caído en la trampa. Con esa mochila tan molona, imposible no caer. Y me encanta esa "A".
    Los comentarios agradables, quién los merece, los recibe. Así de sencillo ;).
    Estoy con Rosa. Prepara una furgoneta. O mejor... ¡Un camión! Jajaja. Ahora en serio... ¿Y te asombras de los comentarios agradables?
    A disfrutar de ese viaje. Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Modistilla!!! Como ya he dicho, voy en tren y llevo maletón!! Ayyyy, qué ganas!! Ya iré publicando algo en Instagram...
      Besotes

      Eliminar
    2. creo que el enlace de Instagram del blog no funciona (al menos a mi no me ha funcionado) aunque te he encontado con el buscador de instagram, por ahí me tienes de seguidora ;)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por avisarme, ya estás arreglado!!!

      Eliminar
    4. "está", quería decir "está"...

      Eliminar
  4. Preciosa la mochila! Seguriiiisimo que le va a encantar.
    Cuánto generosa eres Nekane!!! No puedo alimentar más a la bestia! Sufro de Diógenes...pero estoy en terapia, eh! Va funcionando ( a veces, jajaja).
    Gracias a ti, guapetona.
    Feliz estancia en Barcelona.
    Un beso.Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale,... todo sea por tu salud mental. Cuida bien de Diógenes, que me cae bien el chaval...
      Me acordaré de todas en Barcelona.
      Besos

      Eliminar
  5. Me ha encantado la inicial, tan rellenita ella y tan festoneada a mano. Y el carro de la cremallera, qué recuerdos (¿aún las venden?, madre mía...) Bonito regalo para Ágata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si venden esas cremalleras todavía, me la trajo mi madre en una de sus enésimas limpiezas de costurero, pero fue verla y me vinieron a la cabeza todas las chaquetas de punto de mi infancia...era agarrar la anillita y ri-ra, ri-ra,... para arriba y para abajo todo el rato...mmmmm...
      Gracias, Luisa. Besos

      Eliminar
  6. Kaixo Nekane!!!
    Ni asteburu honetan joago naz Bartzelonara!
    Posible dodan einean bisitatzen ditudan dendak apuntatuko ditudaz eta zerrenda pasatuko dotzut!!!
    Motxila hauek denen gustokoak izaten dira normalean!!
    Ondo ibili!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, eskerrik asko, Irantzu!! Zure berrien zain geratzen naiz. Musuak

      Eliminar
    2. Iran y yo somos un pack... donde va una, va la otra! jajaja!! este finde nos vamos a Barna!!!!!!!!!!yujuuuuuuu!! les encants tiemblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Ya me contaréis... necesito listado detallado ;), bueno..., lo que podáis contarme. Besos

      Eliminar
  7. Como no íbamos a comentar si te has ganado un rincón en nuestros corazones?
    Me alegro que hayas recibido muchas respuestas, te los mereces!

    En cuanto a la mochila, es una monada, seguro que a Ágata le encanta, sobre todo por estar personalizada.

    Disfruta en Barcelona, de tu hija, de las comprar....y saca muchas fotos , que nos las tienes que enseñar.
    Biquiños!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, Klor!! Ya os contaré qué tal en Barcelona!! Besos

      Eliminar
  8. te ha quedado genial! seguro que le encanta!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de detallitos! La cinta de elefantes, la A de Ágata... Le habrá encantado, ¿no? Pásalo muy bien en Barcelona. lo mejor, que te cuenten las autóctonas, pero supongo que la visita obligada es la del mercado de Encants. Gaudí puede esperar ;)

    ResponderEliminar
  10. Sí que le ha gustado, sí... Ayyyy,.... Barcelona... Qué ganas tengo!! y creo que me va a dar tiempo a todo, Gaudí incluído. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Ze ondo Bartzelonara!! nik gogo itzela dut joateko...Motxila oso polita!alaia eta ziur asko gustatuko zaiola.
    Zorionak atzerapenarekin.. Ondo pasa eta besarkada bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko denagatik!!! Ondo pasatzea espero dut, bai. Kontatuko dizuet!!! Musuak

      Eliminar
  12. Una cucadita!!! le va a encantar!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí... ya se lo dí y le gusto mucho...
    Besos

    ResponderEliminar