Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

RUMS #7/15 Xala - Chal

Hotz handiko egun hauetan, ez dago ondo tapatuta eta epel ibiltzeko gauza hoberik holako pieza bat baino: artilezko xala.

En estos días de frío intenso, nada mejor que una prenda de este tipo para andar bien tapada y calentita: un chal de lana.


Kate-puntu arruntez osatu dut, gakorratzez; inguruan eta triangeluaren erpinetik hurbil apaintzeko lore batzuk jarri dizkiot:

Lo he hecho a ganchillo, con cadeneta simple y le he puesto unas flores de adorno alrededor y cerca del vértice del triángulo:


Hemen bere zabalera osoan daukazue:

Aquí lo tenéis en toda su amplitud: 


Sentitzen dut, ezin izan dut argazkirik atera xala jantzita, baina bai nire manikian.

Lo siento, no he podido sacarme fotos con él puesto, aunque sí en el maniquí.


RUMSera noa orain. Hurrengora arte!!!

Me voy a RUMS. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

46 comentarios:

  1. Kaixo Nekane! ze loretxua ikusten zaitut gaur!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bai, ezta? udaberriaren zain nagoelako izango da...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, y calentito, que es lo que interesa. Besos

      Eliminar
  3. Ze polita! asko gustatzen zaizkit xalak! baina ez naiz kalera xal batekin joateko gai. Bufandekin gertatzen zaidan bezala denbora guztian bere lekuan jarri behar horrek urduri jartzen nau! Zuk seguru beti ondo jarrita eramango duzula!! jeje desastretxo bat naz!! Muxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ez pentsa! nik, gehienez, lanean jartzen dut, ikaragarrizko hotza egiten duelako bertan... Kaletik ez naiz ausartu ;)
      Musuak

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mí también, mucho!! Gracias, Emy. Besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué expresión tan bonita...
      Besos

      Eliminar
  6. Un básico, sí señora! Con un aire de lo de antes. Y las flores le dan un punto! Oso ondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!!! Da un toque un poco antiguo, pero me gusta. Eskerrik asko. Musuak

      Eliminar
  7. Sencillo pero muy bonito!!!
    Me encanta como los has adornado, esas flores son muy bonitas, ya me dirás como las haces, o mejor, haz un tutorial.
    Moitos biquiños guapetona! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cadeneta, punto bajo, tira larga y enrollarla. Es todo improvisado...;)
      Besotes, hacedora de disfraces ;)

      Eliminar
  8. Me encantaaaaa. Y según te lo pongas, puedes ir muy estilosa o un poquito hippie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tienes razón, da mucho juego.... aunque por ahora solo me veo "cómoda" y "calentita"...;)
      Musuak

      Eliminar
  9. Me gusta muchísimo, sobre todo el detalle de las flores. Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le dan vidilla al chal, la verdad. Gracias y besos

      Eliminar
  10. ¡El ganchillo al poweeeeer! Deja, deja, que me ha dado el arrebato, que estoy en modo "lanas" a lo bestia, jajaja. Te ha quedado genial el chal. Las flores son preciosas (me anoto el copieteo), y creo que con ese traje en concreto te verás divina. Ahora a lucirlo en tu paseo por las telas :P. Un besazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñarás lo que andas haciendo con las lanas... Por ahora el chal solo lo llevo a cubierto, todavía no ha salido de paseo, al tiempo... ;) Me acordaré de ti y te mandaré fotitos o las colgaré en Instagram. Besotesssss

      Eliminar
  11. Tan romántico que te quedó!!! Mira que es bonito a rabiar... pero es que el touch de las flores es lo más!!! Ains, me ha enamorao....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que pega llevarlo con moño, flores en el pelo y paseando por la playa!!?? Pues no hay nada de eso, a no ser que me ponga las flores con chinchetas,...;)
      Besos, Rosy

      Eliminar
  12. que pasada!!!
    algún día aprenderé!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú haces cosas más difíciles que esta, créeme!!
      Besos

      Eliminar
  13. Que preciosidad, Nekane! Nunca me canso de ver vuestras obras con aguja grande..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mara. Ya lo he dicho por arriba: es facilísimo, es solo cadeneta!!! Y las flores pues... improvisar un poquito ;)

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Menudo trabajo Nekane!! Te ha quedado precioso y tiene que dar un gusto llevarlo....
    Me he dado cuenta de que debajo del chal está el vestido naranja!!! Lo que me gusta ese vestido, llevo detrás de esa tela desde que te lo vi y no la encuentro!! Pero no me rindo porque quiero uno igual jejejeje.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanesa. El vestido naranja moooola!!! Sí, señora.
      Besos

      Eliminar
  16. ¡Hala! Y además le pegas al ganchillo, eso es ser multitarea y lo demás son tonterías. Me recuerda un chal que me había hecho de pequeña una amiga de mi abuela; daba la impresión de no abrigar nada pero era ponértelo y notar la diferencia. Las flores son El toque perfecto, qué bonitas quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, soy multitarea con matices: primero una cosa y luego otra ;). No sé si puedo hacer varias cosas a la vez, pero prefiero el orden y la tranquilidad... Lo de las flores es verdad, la prenda cambia totalmente, a mejor, creo...

      Eliminar
  17. Te ha quedado muy bonito! Y qué bien viene para estos días de fríooooooo!

    ResponderEliminar
  18. Gracias!! Es verdad, dan ganas de echarse hasta una manta por encima con el frío que hace...

    ResponderEliminar
  19. Qué gusto ver que también ganchilleas! A mí me relaja mogollón hacerlo. Te ha quedado un chal precioso y muy ponible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rosa. Ganchilleo muyyy de vez en cuando y solo sé lo básico.
      Besos

      Eliminar
  20. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, we can follow us on gfc, g+, bloglovin, chicisimo and facebook,

    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, Kira... I like your blog too. Following you on bloglovin.
      Kisses, Nekane

      Eliminar
  21. Kaixo Nekane! ez nuen zure bloga ezagutzen eta asko gustatu zait! oso polita zure xala... lan ona!

    ResponderEliminar
  22. Pero que chal más bonito. A veces la sencillez es lo mejor. Me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Pero que chal más bonito. A veces la sencillez es lo mejor. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Ana María!! Besos

      Eliminar