Páginas

lunes, 2 de febrero de 2015

Share in Style #Plaid - Gatsby hat

Share in Style. Plaid. Tartan..... Nire koadrodun gona /soineko guztiak aurkeztuta :(  Plaid. Tartan. Uuuuuoooooooo, nahi nuen kapela egiteko momentua iritsi da!!!  Hemen daukazue nire Gatsy kapela berria:

Share in Style. Plaid. Tartan..... todos mis vestidos/faldas de cuadros enseñadas :(  Plaid. Tartán. Uuuuuoooooooo, ha llegado el momento de hacer la gorra que quería!!! Aquí tenéis mi nueva gorra Gatsby:


Hemen daukazue albo batetik:

Aquí la tenéis de lado:



Eta hemen tripak erakusten. Bi Share desberdinetan aurkeztutako piezen oihal zatiekin egindakoa da, Scott dress-en koadroak eta Joria gonaren forrorako erabilitako satena.

Y aquí enseñando el interior. Está hecha con retales de piezas presentadas en dos Share diferentes, los cuadros son del Scott dress y el satén lo usé como forro de la falda Joria.


Erabili dudan patroia hemen daukazue. Baneukan beste aukeraren bat baina ez ninduen konbentzitu, beraz, hauxe josi nuen eta oso erraz eta arin egiten dela ziurtatzen dizuet. Eta klarinetea, zergatik?
ba, nik kapela hau zuzenean jazzarekin lotzen dudalako (eta Woody Allenekin, noski) eta etxe honetan oso musikazaleak garelako.

Aquí tenéis el patrón que he utilizado. Tenía alguna otra opción pero no me convenció, así que cosí esta y os aseguro que es muy fácil y rápida de hacer. Y el clarinete, ¿por qué?, pues porque relaciono automáticamente esta gorra con el jazz (y con Woody Allen, claro) y porque en esta casa somos muy melómanos.


(nik ez dut klarinetea jotzen / yo no toco el clarinete)


(ezta pianoa ere / ni el piano)


 (gitarra ezta urrundik ere / la guitarra ni de lejos)


Beraz, aukera aprobetxatu nahi dut seme-alaba txikiak dituzunok, musika ikas dezaten animateko, bizitza osoan gorde dezaketen jakintza baita eta, nahiz eta beharbada jateko eman ez, plazer handiko jarduna bihur daiteke, nire seme-alabei gertatu zaien moduan.

Por ello, aprovecho la ocasión para animaros a quienes tengáis hij@s pequeñ@s, a que aprendan música, porque es un saber que pueden guardar durante toda su vida y, aunque no les sirva para ganarse la vida, puede convertirse en una actividad muy placentera para ell@s, como les ha ocurrido a mis hij@s.


Beno, estilo handia azaltzen dut (musika) tresnari eusten ala ez!.......juas, juas..... ezta txantxetan ere, badakit!!!

Bueno, tengo estilazo sujetando el instrumento (musical) o no?......... jajaja... ni de coña, lo sé!!!

 (hortzez betetako marrazoa nintzen berraragitu aurretik...)
(antes de reencarnarme era un tiburón lleno de dientes...)

Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

20 comentarios:

  1. ¡Que sí! ¡Que tienes estilazo sujetando el instrumento (musical)! ¡Cómo mola tu family musical! Pues mira tú, que mis padres son de tu misma mentalidad, porque desde peques en casa, hale, al conservatorio. Y me alegro muchísimo, porque es un gustazo pillar una partitura, y poder ejecutarla, aunque reconozco que mi piano está bastante abandonado. Pobrecillo mío, a ver si lo retomo. ¡Ah, sí, que me disperso! Me mola muchísimo tu gorra, y la llevas casi con tanta gracia como el clarinete. ¡Muaaaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí, que sí, que viva la música!!! Cómo me gustaría a mí saber tocar algo en condiciones.... pero nada. Y la gorra moooola...... Besos

      Eliminar
  2. Fichando una amante de la música en general, madre de una aporreadora de pianos y de una futura clarinetista, sufrida esposa de un pianista aficionado. La música es uno de los consuelos vitales imprescindibles, fuente de alegrías aunque no las haya en la práctica, como la costura. Por cierto, bonita gorra; me encanta el tartán y el toque masculino, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes en la definición de la música... yo tengo una saxofonista, guitarrista y ex-batería, un clarinetista pianista, y un marido que cuando tenía melenas tocaba la guitarra eléctrica en un garaje con sus amigotes... Y sí, el toque masculino me hace sentirme muy a gusto. Besos.

      Eliminar
  3. ¡Vaya estillazooooooo! y bonita tela la que has elegido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la gorra!!! Las fotos muy originales.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un puntazo de gorra y las fotos, pues me las pidió la gorra... Besos

      Eliminar
  5. Baina ze txano polita (kapela deritzozu??) toke garçon... eta klarinetearekin oso interesgarria dirudizu... ze ondo geratzen zara zerbait birziklatzen duzunean eta gainera hain politak geratzen zaizkizu gauzak ezta?? bainan ez zait argi geratu... azkenean zein instrumentu jotzen duzu zuk?? jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Neguko!! Egia esan, ez zait ez "kapela", ezta "txanoa" ere gustatzen... Hobekien dagokion hitza "gorra" (gazteleraz) dela esango nuke, ez bata ez bestea. Eta toke garçon... oh là là, j'adore!!
      Nire sekretua aitortuko dizut: nik txikitan txistua jotzen nuen, ez inori esan!!!
      Musuak!!!

      Eliminar
  6. El gran Gatsby, que gran libro, me encanta, es uno de mis favoritos. Tu gorra es de estilo años 20 total! Del clarinete no hablo que como mis hijos hayan heredado mi oído musical y la voz de sus padre no hay sequía nunca más Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Grande, Gatsby!! La gorra es total, sí, solo me falta que no me dé corte llevarla, que me da....
    Afortunadamente lo de la música no se hereda, ;)) Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo te queda la gorra, parece que el patrón está diseñado para ti !
    Cómo imponen los instrumentos, tienes mucha suerte de poder escuchar a menudo sus melodías!
    Has hecho unas fotos preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Vanesa!! No te creas, a veces los instrumentos no suenan tan bien como nos gustaría ;)
      La gorra es facilísima y, además, antes de rematarla se puede ajustar de tamaño. Vale para cualquiera!!!

      Eliminar
  9. En serio te has cosido esa gorra??? Es preciosa!!! Y si, tienes mucho estilo con el clarinete, se nota tu gusto por la música desde lejos, yo solamente se tocar la guitarra española, ains. Ahora mismo me voy a curiosear el link del patrón porque sospecho que lo puedo adaptar a mi estilo, me ha encantado tu propuesta tan original!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, Rosy. Yo solita. Como ya he dicho, es fácil y rápida de coser. A ver si te animas y veo la tuya.
      Besos

      Eliminar
  10. Nekane, me ha encantado esta entrada !!! Tanto por la gorra como por las fotos, que bonito todo!!!!
    Me gusta como te ha quedado esa gorra y el acabado tan profesional que le has dado, es magnífico!!!
    Que suerte tienes de ser una familia melómana y de poder disfrutar de "conciertos" en directo ;)

    Gracias por tus visitas y comentarios en mi blog. Estoy liada y no contesté, espero hacerlo próximamente, cuando termine la maratón de disfraces.

    Enhorabuena y moitos biquiños!!!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor!! Realmente sí disfrutamos de conciertos en casa y fuera. Ahora mismo están dándole al piano al otro lado de la pared ;))
      Eres una máquina con los disfraces!!!!
      Besos

      Eliminar
  11. Flipatuta nago barrutik atara duzun argazkiarekin...erositakoa ematen du! A ze akaberak! Artista!!!! Ez duzu musika tresnik jotzen baina orratzarekin artista ederra zara!
    Musikarenarekin arrazoia duzu, nik ere ez dut tresnarik jotzen eta musikaz asko gozatzen dut, ia nire txikitxoei musikaz gozatzeko gogoa pizten diegun.
    Musu bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Maider!! Ba etiketan nire izen-abizenak datoz...;)
      Astirotxu josi nuen, baina erraza da oso... Eta musika, ba bai, nire ustez, era guztietakoa entzun behar dute txiki-txikitatik "belarria" pizteko. Zuk gozatzen baduzu zure txikitxoek ere bai, ikusiko duzu...
      Musuak

      Eliminar