Páginas

sábado, 28 de febrero de 2015

Testing, testing... Gadget Grab'n'Go!

Ba, bai,... berriro izan naiz tester Rochelle-ren proiektu berri batean.

Pues sí, otra vez he sido tester de un proyecto nuevo de Rochelle.


Linoa, patchworkeko kotoia, metroka erositako kremailera eta jostera.....

Lino, algodón de patchwork, cremallera por metros y a coser...


Lehengo eta behin, kremailerak prestatu...

Primero, preparación de las cremalleras...


Poltsiko biak montatu...

Montaje de los dos bolsillos...


Bolumena eman... (hau ez nekien zelan egiten zen: hauspoa nola sortu. Orain badakit :))

Dar volumen (no sabía cómo se hacía esto de crear y montar el fuelle. Ahora ya lo sé:))


Alde bietan biesa ipini....

Colocar el bies en ambas partes...



Eta kremailera lotu ondoren (honen argazkirik ez daukat, a ze pena!) hauxe da emaitza:

Y aquí está el resultado una vez de unir la cremallera (es una pena que no sacara fotos en este paso):







Patroiaren diseinatzaileak Gadget Grab'n'Go izena eman dio eta honela geratzen da zabalik:

La diseñadora del patrón le ha llamado Gadget Grab'n'Go y queda así abierto:


Honela, sortzaileak pentsatu zuen erara betea: mugikorra, kableak, kargadoreak, bateriak,...

Así quedaría a la manera en que la creadora lo ideó: con cables, cargadores, móvil, baterías,...


Eta honela erabili nuen nik egindako azkenengo bidaian, bitxiak eramateko poltsa bezala:

Y aquí tenéis cómo lo utilicé yo en mi última escapada, como joyero de viaje:


Zer iruditu zaizue? Rochelle-ri emaitza hainbeste gustatu zaio non "bere tester nagusia" izendatu nauen. Piropoa niretzat baina, batez ere, piropoa bere patroi erraz eta argiarentzat.
Hurrengora arte!!

¿Qué os ha parecido? A Rochelle le ha gustado tanto el resultado que me ha nombrado su "tester principal", que es un piropo para mí pero, sobre todo, es un piropo para este patrón fácil y claro.
¡¡Hasta la próxima!!!

39 comentarios:

  1. ¡Uooooooo! Bien merecido el nombramiento, "tester principal". Me he quedado alucinada. Tiene un diseño muy original, que nunca había visto. ¡Me encanta! Y por supuesto, con el sello "Nekane", muy bien cosido. Un besazo, muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dácil. El diseño no es original, ya existe por ahí, pero ella ha sacado su propio patrón. La verdad es que es superpráctico.
      Besotes

      Eliminar
  2. Que neceser tan original...!! Me gusta el interior con tanto compartimento, está bien aprovechado, parece más sencillo cuando está cerrado jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué es una gozada lo de los compartimentos?? Yo soy como una cría, me gustan las cajitas, los bolsillitos, las cremalleras (de plástico, las de metal me dan repelús) y los rincones secretos...
      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, muy buena elección de telas. La exterior parece lino, ¿no? Me gusta mucho, Señora Tester, normal que Rochelle esté encantada contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí, es lino, las tres telas son restos de otro proyecto que he acabado hace poco. Sinceramente, Rochelle está encantada de ver que sus patrones los puede leer y entender alguien con un inglés de supervivencia, para qué necesita a nadie más??

      Eliminar
  4. ¡Qué chula!, me recuerda el Sew Together bag de Sew Demented que cosí para mi grande a comienzos de curso. Cabe un mundo ahí dentro ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí.... Casualmente vi hace poco el que tú dices y constaté lo que me dijo Rochelle, que era una interpretación de alguno que rondaba por ahí. De hecho, lo cuenta al principio de las instrucciones. El de Sew Demented creo que tiene un compartimento más. Besos

      Eliminar
  5. Original, bonito y a pesar de todo,muy espacioso.
    Cuando lo ves cerrado no llegas a imaginar lo amplio que es.
    Se ve muy cómodo.
    Enhorabuena por tu nombramientos , Señora Tester Principal! ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tal y como lo dices, Klor, y por esa misma razón mi madre ya le ha echado el ojo y creo que el estuche va a empadronarse a otro pueblo ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Hala, que interesante para guardar un montón de cosas juntas pero no revueltas.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí,... así es. A mí me ha resultado muy práctico para llevar de viaje.
      Besos

      Eliminar
  7. Thank you, Nekane, for introducing "the other side of the ocean" to my work! So glad the internet brought us together... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "The other side of the ocean" is for the moment only 50 people :P , but I'm optimistic and I know we'll go further.
      I'm glad too :)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, perdón! Hay a veces que me llevo mal con google.
    No me estraña que te haya elegido como tester principal, has elegido unas telas preciosas. Me encanta ese neceser, voy a ver el enlace.
    Un besete

    ResponderEliminar
  10. Perdón, perdón! Hay a veces que me llevo mal con google.
    No me estraña que te haya elegido como tester principal, has elegido unas telas preciosas. Me encanta ese neceser, voy a ver el enlace.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora, pero ya he dicho más arriba que, aunque es verdad que le gusta cómo coso, también lo hace por razones prácticas:"si la guiri (o sea, yo para ella) le entiende, todo va bien!!"
      Besos

      Eliminar
  11. Uyy me gusta mucho, cuánto cabe ahí!
    Y en lino... me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lino le da un toque muy especial, bueno..., a casi todo, verdad? Me alegra que te guste.
      Besos

      Eliminar
  12. Madre mía! Cabe un mundo ahí adentro!! Además de práctico es que es un modelo bien bonito y curioso, no me extraña que la guiri (ella para nosotras) esté alucinando contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, que juego nos da la guiri!!!! Ha quedado muy curioso, como tú dices...
      Besos, Rosy.

      Eliminar
  13. QUÉ GUAY Y QUÉ ILUSIÓN QUE TE DIGA ESO! me gusta mucho así con tantos compartimentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no te engaño, me hace ilusión,... además que siempre tiene propuestas prácticas o diferentes..
      Besos

      Eliminar
  14. Me acabo de dar cuenta de que necesito un Gadget Grab'n'Go, ya veo ahí, mi ipod, mi teléfono, mi altavoz bluetooth, y todos sus cables, juntitos pero no revueltos.
    No me extraña que te nombre tester principal, qué bonito y bien acabado te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo, además, en cuanto lo llenas coge más cuerpo, porque con el lino queda un poco bailongo!! Y gracias!!

      Eliminar
  15. Ikaragarri gustatu zait! Diseinua, erabili dituzun oihalak, koloreak.... Bai, bai, bai...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nezeserra egiteko linoa erabiltzen dudan lehen aldia da eta izugarri gustatu zait emaitza. Nolabait, nortasuna ematen dio produktuari ;)

      Eliminar
  16. Simplemente precioso!!! me encanta.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Kaixo Nekane! tienes un premio para recoger en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. adicta a todo los neceseres..estuches..bolsos..bolsitas…uuuuiiii me enacanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que buen patrón de Rochele y que bien hecho por tu parte Nekane! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tanto el patrón como el estuche están muy bien. Besos y gracias.

      Eliminar
  20. Ze polita geratu zaizun Nekane! Eskerrik asko argazkiak ateratzeagatik ikasketak errazteko ;)
    Telen konbinazioa pilo bat gustatu zait! elegante tokea du eta. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linoak ematen dio toke elegantea, zalantzarik gabe! Argazkiak ipintzea gustatzen zait denboratxo bat pasatu ondoren, neuk ere kontsultatu ahal izateko (jarraibideak berriro ez irakurtzeko... ;)
      Musuak

      Eliminar