Páginas

viernes, 20 de marzo de 2015

86 urte - 86 años

Gaur nire aitaren urtebetetzea izan da: 86 urte. Familiako askorentzat josi ondoren aitarentzat zerbait falta nuen, beraz, alkandora hau egin diot:

Hoy ha sido el cumpleaños de mi padre: 86 años. Después de haber cosido para muchos miembros de la familia, me faltaba algo para él, así que le he hecho esta camisa:


Amak aitaren begi bistatik desagertarazi zuen honetatik abiatuta (zeukan zahar eta erosoena...)

Partiendo de esta que mi madre hizo desaparecer de su vista (la más cómoda y vieja que tenía...)

Hauxe da, atzo eguraldi onarekin ateratako argazkian:

Esta es, en la foto sacada ayer con buen tiempo:


Baina hau berarentzat sorpresa izan bada ere, inondik ere espero ez zuena hauxe izan da: Iñakirentzat alkandora berdina egitea:

Pero aunque esto ha sido una sorpresa para él, lo que no se esperaba de ninguna manera era esto: otra camisa igual para Iñaki:



Poz-pozik jarri da ikustean, Iñakirengana duen joera izkutaezina delako, baina are gehiago biek jantzi eta bikien antzera posatu egin dutenean:

Se ha puesto muy contento al verla, porque siente una gran debilidad por Iñaki, pero se ha alegrado todavía más cuando han posado como gemelos:


Nire seme-alabak berdin jantzita inoiz eraman ez ditudan honi asko gustatu zaio aitite-ilobak horrela ikustea, benetan.

Sinceramente, a mí, que nunca he vestido iguales a mis hijos me ha encantado ver así al abuelo y al nieto.


Hau maitasuna ez bada...
Hurrengora arte!!!

Si esto no es amor...
¡¡¡Hasta la próxima!!!

22 comentarios:

  1. No me extraña que te haya gustado ese momento.... es precioso y tienes mucha suerte de poder hacer esas fotos tan bonitas con tu padre y tu hijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí..., mereció la pena el trabajo. Disfrutamos mucho con el momento. Ahora, cada vez que tengamos comida familiar, ya se como van a ir vestidos los dos ;)
      Besos, Vanesa.

      Eliminar
  2. Qué tela más preciosa! Yo de siempre me chiflo por las telas camisetas, y tengo la suerte de que en la tienda de telas a la que habitualmente voy, tienen un montón a 3 € el metro (siempre picó algo).
    Te padre se conserva de maravilla!!!
    ¡Y que guapetones están con esas camisas tan chulas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genio y figura... eso es mi padre!!
      Yo no consigo comprar telas baratas, no encuentro esos precios por aquí. Esta tela la cogí en Barcelona (ya lo tenía todo planeado, jeje) y me pareció un chollazo cogerla a 5 euros y pico el metro...
      Y sí...están requeteguapos con las camisas a juego ;)
      Besazos, Nora

      Eliminar
  3. UAUUUUUUUUUU! 2 camisas!! genial y tanto a nieto como al abuelo se les ve felices! y yo creo que a mi padre le haría una ilusión terrible ponerse una camisa igual que el nieto y viceversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban encantados de gemelillos!! Ahora ya sabes, a coser camisas a pares ;)

      Eliminar
  4. Bihotz handi bat marraztuko nuke hemen!!!! ze polita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bai, ezta? Egia esan oso momentu polita izan zen aitak bigarren alkandora ikusi zuenekoa. Eta argazkiena?? Ba, antzerakoa...

      Eliminar
  5. Felicidades a tu padre! Se nota que tiene debilidad por Iñaki, creo que Iñaki también tiene debilidad por él. Los abuelos son tan especiales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le felicito de tu parte, Rosa. Tienes bien pillado a Iñaki ;), y es que tiene auténtica pasión por los abuelos, es una fiesta cada vez que está con ellos...

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidadeeees para tu padre! (Aunque lleguen con retraso...). Guapísimos los dos, Nekane. Esas camisas son de matrícula. Y las fotos... Muchísimo amor, veo en ellas. Besazo inmenso para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunico tus felicitaciones a mi padre... Momentazo fue el de las fotos, no te voy a engañar, entrañable.
      Besazos, Dácil.

      Eliminar
  7. Oh! que tierna la foto del abuelo con el nieto! y los dos vestidos iguales!
    La, las camisas te han quedado geniales, la tela es muy alegre.
    Desde luego también felicito a tu padre por su cumple y por que disfrute todos los días con esa familia tan maravillosa que tiene.
    Biquiños para todos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor!! Busqué una tela que fuera adecuada para ambos y creo que acerté. Los dos están encantados!!
      Besos

      Eliminar
  8. La camisa le está perfecta. Vaya idea tan buena que has tenido. Se habrá muerto de risa (y de emoción) de verse de gemelo de su nieto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea fue buenísima...me he dejado al pabellón altísimo a mí misma para próximos regalos!!
      Casi hubo más emoción que risa..
      Besos

      Eliminar
  9. Desde luego ha valido la pena el trabajo de coser dos camisas iguales, sólo para ver la felicidad de los destinatarios. Qué sorpresa tan bonita les has preparado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siento que ha valido la pena, el momento fue entrañable, aunque pasará un tiempo antes de que cosa otra camisa... ;)

      Eliminar
  10. Estan los dos muy guapetones!!!! el color de las camisas me encanta.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Emy. Tardé un rato en elegir una tela que fuera adecuada para los dos...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión más grande les tienes que haber hecho!!!
    Te han quedado perfectas, madre mía! Y la tela es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Desde que se me ocurrió la idea estuve tan ilusionada como ellos al recibir las camisas ;)
      Besos

      Eliminar