Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

Pijama 3!!

Hirugarren pijama amaitu dut, behingoz!! Pijama 1 eta Pijama 2ren ostean, hau da, zalantzarik gabe, ondoen geratu zidana:

¡¡Por fin he acabado el tercer pijama!! Después del Pijama 1 y el Pijama 2 este es, sin duda, el que mejor me ha quedado:


Azkenik ere lortu dut remalladora gobernatzea, La Modistilla Valientek eta Naiik eman zizkidaten aholkuei jarraituz...

Finalmente, también he podido controlar la remalladora, siguiendo los consejos que me dieron La Modistilla Valiente y Naii...



Barrenetan berriro erabili dut orratz bikoitza:

En los bajos he utilizado de nuevo la aguja doble:


Eta hemen nik neuk jantzita, eta zergatik? Ba, azkenean Pijama 1 Iñakirentzat izan zen, apur bat estu geratzen zitzaiolako lehengo jabeari eta honentzako berria egiterakoan ez nuen oso entusiasmatuta ikusi, beraz, niretzat izango zela erabaki nuen:

Y aquí estoy yo con él puesto, ¿por qué? Porque, al final, el Pijama 1 fue para Iñaki, ya que al primer dueño le quedaba un poco estrecho y no le vi muy entusiasmado cuando empecé a preparar este, que era para él, así que decidí que lo haría para mí:


Eta jakin badakit zuetako batzuek azkenengo pijama hau ikusi nahi zenutela Iñaki agertuko zelako, beraz, hemen daukazue, egin nuen lehengoa jantzita zer guapo dagoen erakusten:

Y como también sé que algunas de vosotras queríais ver el último pijama porque saldría Iñaki, pues aquí lo tenéis, enseñando lo guapo que está con el primero que hice:


Eta azkenengo pijama honekin RUMS #11/15 honetara aurkezten naiz. Hurrengora arte!!

Y con este último pijama me presento a RUMS #11/15. ¡¡Hasta la próxima!!

42 comentarios:

  1. Kaixo Iñaki!!!! me encantan estos pijamas!!!

    ResponderEliminar
  2. El tercer pijama te ha quedado perfecto, pero yo veo más bonito el primero, será por el modelo? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes!!! Iñaki triunfa con cualquier cosita que se ponga....

      Eliminar
  3. Ya sabes que todo con práctica se mejora.
    Yo veo que los pijamas son todos muy bonitos, aunque uno tenga la técnica más depurada que otro.
    Jajaja...Los próximos los harás con los ojos cerrados ;))
    Biquiños para Iñaki y para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el invierno que viene se acabaron los pijamas!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Ala que guapos los pijamas!!!! Ahora a practicar con la remalladora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora intentaré alguna camiseta, a ver qué tal me va... Gracias por tu entrada de la overlock, me fue de gran ayuda. Besos

      Eliminar
  5. Pijamak oso dotoreak! Eta semearen irriparrak alaitasuna eta maitasuna transmititzen dute! pozten naiz zu ezagutzeaz Iñaki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko!! Iñaki aurrean egonda, ez dago triste egoterik, beti barrezka dago eta!!

      Eliminar
  6. Que chulos!! te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mí también me lo parecen, estoy muy contenta con el resultado!!

      Eliminar
  8. ¡Qué majo Iñaki, cómo se presta para la foto! Te han quedado muy bonitos los dos pijamas. Esas combinaciones de telas que has hecho son la clave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, se presta para la foto y para las otras veinte que le sacamos!! Menos mal que no hay que utilizar carrete...vaya ruina sería!!!

      Eliminar
  9. Mira Iñaki que requeteguapetón que está con el pijama! Me gustan los tres. El cuello te ha quedado bordado, con la aguja doble ha quedado muy profesional. Lo tendré en cuenta para mis próximos cuellos.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nora. He notado la progresión del primero al último, a mejor.... Empiezo a quitarle el miedo. Y sí, la aguja doble es muy resultona!!
      Besos y gracias de parte de los dos ;)

      Eliminar
  10. PIjama??? a primera vista pensava que era una camiseta para combinar con vaqueros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, con los restos igual me hago una camisetilla!!

      Eliminar
  11. Ya estás hecha una experta en pijamas! Son muy bonitos, tienes mucho gusto en elegir las telas y combinarlas.
    En las fotos se ve que te ha quedado muy profesional!!!!
    Un abrazo pareja de guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vanesa!! Voy a ir atreviéndome cada vez más con la tela de camiseta, a ver qué tal.
      Besos de la tropa pijamera!!!

      Eliminar
  12. Geniales los pijamas! Aunque esa camiseta... es demasiado bonita para dormir, yo la usaría sin duda como ropa de calle :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, igual algún día pruebo a sacarla de paseo ;))
      Gracias

      Eliminar
  13. A la tercera va la vencida!! (Aunque el de iñaki lo veo genial, sera por el modelo??!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiii.... Y claro que es por el modelo,... lo que se pone Iñaki es tendencia la temporada siguiente!!! ;-)
      Besos

      Eliminar
  14. Oooh ze eroso egingo duzuen lo denok!!! Ze pozik dagoen iñaki!!!! pijama horrekin ni ere egongo nintzateke!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Irantzu, bion partez!!!! Iñaki beti pozik!!!

      Eliminar
  15. Me encanta como te han quedado los pijamas estáis los dos muy guapos. Yo ahora tengo un problemilla con mi remalladora y no se como solucionarlo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emy. Si el problema con la remalladora es de tensiones, el post de Naii está muy bien. Si es algo técnico, te tocará pagar :-(
      Besos

      Eliminar
  16. Que bonitos estos pijamas, me encantan.

    ResponderEliminar
  17. se ve cosido súper bien..con doble aguja y todo!!!
    muy chulos los pijamas!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La doble aguja queda estupendamente y es muy sencillo trabajar con ella. Muchísimas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonitos y bien cosidos! Anda que no tenéis que dormir bien a gustito ni nada con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! Y la tela estupenda... aguanta super bien los lavados, se queda como si nada!!

      Eliminar
  20. Que currada.... Este invierno no caen, pero el proximo caen pijamas para todos!! Elctuyo es bonito, pero el de Iñaki me encanta el color y las estrellitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curro porque en esta casa todos somos grandes y con cada pantalón se agota la reserva de tela ;)) pero son una auténtica gozada de coser y de vestir...
      Besos y gracias

      Eliminar
  21. ¡Por fiiiiin! El tercer pijama te ha quedado mu profesional. Ya veo que las tensiones de la remalladora, totalmente controladas, y el acabado con la aguja doble, perfecto. Iñaki está guapísimo con su pijama, y me encanta lo sonriente que posa para la foto. ¿Me prestas el osito? Me ha molado, jajaja. Besotes para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido tan cazurra que no me salía bien porque uno de los hilos no se quedaba ajustado en el tensor, así que, hiciera lo que hiciera me salía un churramen.... cuando vi el error, me flagelé un rato con el cilicio, cosí con vuestras indicaciones y voilà... pijama "pro".
      En cuanto a Iñaki, siempre está sonriente y no posa..., hay que robarle las fotos (una de cada quince sale bien...).
      Y ok, ya te pasaré a Lola (es osita) para que viaje, que lleva una vida muy sedentaria ;)
      Besos

      Eliminar
  22. Me encanta como ha quedado y la tela mola un montón!!!!, a por el 4º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me han acabado los hijos... y las telas también.... Igual para el otoño que viene ;)
      Besos

      Eliminar