Páginas

lunes, 16 de marzo de 2015

Share in Style "Horia?" "¿Amarillo?"

Bai, bai, aste honetan sartuko zaigu udaberria. Loredun alkandora dakarkizuet ospatzeko baina, badaezpada, kolore ilunetan josia, oraindik hemen hotza egin behar baitu...

Sí, sí, la primavera entra esta semana. Para celebrarlo os presento una camisa floreada, pero en colores oscuros y es que, por aquí, todavía tiene que hacer frío...


Ez dut orain josi, hasi nintzenekoa baita eta, egia esan, erdi ahaztuta neukan. Hauxe da:

No la he cosido ahora, es de cuando empecé y, sinceramente, la tenía medio olvidada. Es esta:


Hemen oihalaren xehetasuna:

Aquí el detalle de la tela: 


Eeeeeee! ez zenuten pentsatuko gaurko Sharearen gaia, "Horia" ahaztuko nuela, ezta? Ezzzzz, korrika (ez) egiteko zapatillak oso egokiak ditut eta...

Eeeehhh! no creeríais que se me iba a olvidar el "Amarillo", tema del Share de hoy, no? Nooooo, tengo unas zapatillas de (no) correr muy adecuadas...


Berauek jantzi, "femme fatale" posea jarri eta Share in Style-ra!!

Me las he calzado, he puesto pose de "femme fatale" y al Share in Style!!


Jazten ez nuenetik alkandora txikitu egin dela ematen du, ez dakit zergatik ;)

Desde que no me la ponía parece que la camisa ha encogido, no sé por qué ;)


Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hata la próxima!!!

30 comentarios:

  1. Pues no se cómo te quedaría antes, pero ahora te sienta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amaia, pero me tira un poco de la sisa, jejeje!

      Eliminar
  2. Sinceramente, no se si me ha emocionado más tu camisa (preciosa, por cierto), tus zapatillas amarillas o tu pose de mujer fatal.... creo que me quedo con tu entusiasmo por la vida y tu sentido del humor, amiga mía!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Rosy. El día que me falte el buen humor creo que dejaré de bloggear...
      Preparando ya mi look de "cowgirl" ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Bonita la camisa... Y esas zapatillas son totales. Fantástica Nekane!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas son la bomba y, ya que no salgo a correr, las tengo que aprovechar por lo glamourosas que son, jeje!!
      Besos y gracias, Mary Carmen

      Eliminar
  4. Nekane, estás estupendísima!!! Esa primera foto es lo más. Ahora mismo me quito el pijama y me voy contigo de fiestuki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias!! Fiestuki..., qué era eso??? Ya organizaremos alguna, Nora.
      Besazos

      Eliminar
  5. Esas zapatillas son geniales!!! y tu pose también, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil mantener la pose cuando el fotógrafo está ojiplático y te dice: "ke ase, loca!!"

      Eliminar
  6. ¡Qué divertida Nekane! Estás estupenda. La ropa tiene la mala costumbre de encoger con el paso del tiempo, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana María!! Así que no solo le pasa a mi ropa!! Me quedo más tranquila ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Jajaja! Alakandora tamainan duzula ikusten dot!!! zapatilak itzel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko, Irantzu!! Zapatila dotoreak erosi nituen, ezta!!!! XD

      Eliminar
  8. Que malvados esos duendes nocturnos que nos encogen la ropa.
    La camisa es una monada, las zapatillas son geniales y la pose lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hay modo de librarse de los dichosos duendes!!!
      Me moría de ganas de hacerme una foto así y el estilazo de las zapatillas me ha ayudado ;) !!!
      Besos

      Eliminar
  9. Muy guapa!
    Aunque sea oscura me gusta mucho la tela, tiene un estampado precioso.
    Y no desentona con la moda actual, es muy mona!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Klor!! A mi siempre me han gustado los estampados de flores oscuros, son alegres a su manera...;)
      Besos

      Eliminar
  10. Esos duendes encogedores también visitan mi armario de vez en cuando, tendremos que organizarlos para cazarlos.
    Me encanta la camisa, te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! estos duendes son como los piojos: inextinguibles!!!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho tu camisa la tela es muy bonita y las zapatillas son un puntazo.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Emy! las zapatillas son lo más...
      Besos

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu camisa! Tiene un estampado muy bonito.
    Olé la foto de femme fatal!!!!! Me encanta, no cambies Nekane!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad soy siempre así, "toa" fatal, con el dorso de la mano en la frente y fumando con boquilla de medio metro... Es duro!!
      Besotes

      Eliminar
  13. ¡Qué camisa más chula! ¿De cuándo empezaste? Si es que desde el principio se te veía las buenas mañas para la costura. A mí me pasa eso también, que encoge misteriosamente mi ropa. Creo que es un fenómeno digno de estudio, jijiji. Me flipan tus zapatillas de (no) correr. Y es que yo y el amarillo... Un besote inmenso, femme fatal, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatillas eran las más cómodas de todas las que me probé y casi no las cojo por el color ;)), no soy yo muy de amarillos. Oye, y cómo mola lo de ser femme fatal!! creo que me voy a cambiar de nombre, quizás Marlene, o Ava.... tengo que pensarlo!!!
      Besotes

      Eliminar