Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

David B, Justin B,....Iñaki B.!!!

Zer? David Beckham eta Justin Bieber al dira galtzontzilotan posatzen duten bakarrak?? Ezzzz, B letraz hasitako abizena duen Iñaki nire semea ere "hautatuen" klub horretan sartuko da gaurko sarrera hau argitaratu ostean, berarentzat boxer hauek josi ditut eta:

¿Qué? ¿David Beckham y Justin Bieber van a ser los únicos que posan en calzoncillos? Noooo, mi hijo Iñaki, cuyo apellido también empieza por B va a entrar también en el club de los "elegidos" a partir de la publicación de esta entrada, porque he cosido estos boxers para él:


Kontua da dituen guztiak zaharrak izateaz gain, txiki dituela eta berriak josten saiatuko nintzela pentsatu nuen: apur bat handiagoak fardela ondo estaltzeko eta atzeko partean tiro luzeagoa jarriz (hiru bat cm), gurpildun aulkian joatean bizkarraldean ez zaizkiolako gerrira ganoraz iristen. Hauxe da lehengo eredua, goma izkutuan daramana:

El tema es que, aparte de que los que tiene son viejos, le quedan pequeños y pensé que intentaría cosérselos yo misma: un poco más grandes para tapar bien el pañal y alargando un poco el tiro trasero (unos 3 cm), pues al ir en silla de ruedas no le llegan bien a la cintura por la espalda. Este es el primer modelo, el que lleva el elástico por dentro:


Aurreko aldea: 

La parte delantera:


Eta atzekoa. Hemen ikusten da normalak baino altuago geratzen zaizkiola:

Y la trasera. Aquí se nota que le quedan más altos que los normales:


Bigarren eredu honetan goma agerian utzi diot:

En este segundo modelo he dejado la goma vista:


Bestean bezala, aurretik:

Como en el otro, por delante:



Eta atzetik:

Y por detrás:


Lehengoak izan dira baina ez azkenak,... dagoeneko kamiseta-oihal piloa eskatu dut eta ;)
Hurrengora arte!!!

Han sido los primeros pero no los últimos,.... ya he hecho un gran pedido de tela de camiseta ;) 
¡¡¡Hasta la próxima!!!

26 comentarios:

  1. Son perfectos!!! Seguro que Iñaki está más cómodo que esos dos ejemplares que nombras al principio del post, mi querida Nekane. La combinación de telas es preciosa, tan alegre. Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que está más cómodo, desde luego, más guapo sí que está ;)
      Besos, Rosy

      Eliminar
  2. Que chulos! Super fan de coser ropa interior, mas alegres y personalizadas! No me canso se estas estrellas ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me estoy aficionando... en cuanto a la tela de estrellas, pues ya se va acabando ;)
      Besos, Naii.

      Eliminar
  3. Que bonitos y deben ser comodisimos al ser hechos a medidas y la tela me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, le quedan como un guante. Besos, Reme

      Eliminar
  4. Uy, ropa interior a medida de sus necesidades! Perfectos para Iñaki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, seguro que a la realeza no se los hacen a medida (o sí, vete tú a saber...)!!
      Besos, Rosa.

      Eliminar
  5. Mucho mejor así, Nekane! Y chulísimos con esa tela. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ahora ya no se le ve la hucha...aunque antes tampoco se le veía con el pañal, pero bueno, ya me entiendes...;)
      Besos, Nora.

      Eliminar
  6. qué te voy a decir yo que hago este tipo de regalos "inapropiados" a cuñados! jajajaja!!! me encanta coser ropa interior y ahora que lo pienso tengo a los leones de la familia un poco escasos de boxers! me encantan y qué gustazo es ser capaz de coser cualquier cosa y adaptarlo según necesidades! ahora a por los calcetines! jajaja.
    Iñaki!! estás guapísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he quedado más ancha que larga cosiéndolos, estoy encantada, aunque por ahora dejaré a los cuñados en paz ;)
      Iñaki está guapísimo hasta con el filtro más cutre de Instagram!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  7. Qué molones, la tela superchula y bien adaptados. Mi chico como se apellida D no quiso posar cuando le cosí unos, jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana; así que tendremos que esperar a que Johnny Depp pose para ver a tu chico en gayumbos!!?? Esperaremos...
      Besos

      Eliminar
  8. Yo también soy fan de la ropa interior a medida, dónde van a parar la comodidad y la bonitez de las cosas que se hacen expresamente para alguien taaaan guapo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy aficionando, y muuuucho, además. Tengo en la mesa de costura varias bragas cortadas esperando que tenga un ratito para atacarlas.
      Comodidad y bonitez, lo has dicho todo.
      Besos

      Eliminar
  9. boxer hauek itzelak dira!!! eta ni Iñakirekin geratzen naiz D eta J baino glamourosoagoa bait da!!! Prexioxo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D eta J kaka egin ezinean dabiltzala ematen du argazkietan, Iñaki, behintzat beti irribarretsu!!
      Musuak!!

      Eliminar
  10. ¡Uoooooo! ¡Chulísimos! Me chiflan los dos modelos. Totalmente personalizados, y le sientan divinamente. ¡Qué suerte que empiece por "B"! Y tener a una crack de la costura. Besoooooos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dácil!! Todavía estoy decidiéndome por uno de los dos modelos, no sé... haré mitad y mitad...
    Y no me canso de decirlo: a Iñaki cualquier trapito le sienta de maravilla!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tremendamente bonitos, adaptados y bien cosidos, y estamos hablando de unos gayumbos... ¿qué no conseguirás con cualquier otra cosa?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Vaya halagos que me haces!! Todavía tengo mucho campo de pruebas para meter la pata o triunfar.
      Besos

      Eliminar
  13. Qué bien poder hacer costura útil de la buena. ¿Que lo que hay en el mercado no se adapta a tus necesidades o se adapta pero hace daño a la vista? Pues va tu madre y te hace estos calzoncillos tan prácticos y molones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes!!! A veces los "productos para la discapacidad" no son muy bonitos que digamos, pero caros lo son un rato!!
      Y ya tengo más telas molonas para ir reponiendo... ;)
      Besos

      Eliminar
  14. Di que si, foto como los más grandes, además con unos boxers tan bonitos no podía ser menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!!! Además Iñaki será casi casi más "grande" que Justin...;)
      Gracias y besos.

      Eliminar