Páginas

jueves, 28 de mayo de 2015

Framboise gona (pas Mandarine) / Falda Framboise (pas Mandarine)

Uda nahi dut. Eta punto. Girotzen hasteko, Ottobre 2/2015etik Mandarine gonaren patroia hartu eta voilà, hemen dago emaitza, franbuesa koloreko gona:

Quiero veranito. Y punto. Para ir ambientándome, he cogido el patrón de la falda Mandarine de la Ottobre 2/2015 y aquí está el resultado, una falda de color frambuesa:


Gonaren neurria zehatza izan da, "eskuliburuetako" 44. Apur bat luzatu dut.

La talla de la falda está perfecta, una 44 "de manual". Solo la he alargado un poco.


Pespunteen xehetasuna daukazue hemen, aurreko aldeko kanesu berezi honekin:

Aquí tenéis el detalle de los pespuntes, con ese canesú curioso de la delantera:


Eta atzeko aldeko pintzak eta kremailera ikustezina:

Y las pinzas y la cremallera invisible de la trasera:


Uda nahi genuela esanagatik, argazkiak egiteko unean euria hasi da (oooo, sandaliak jantzita...):

Aunque haya dicho que quería verano, a la hora de sacar las fotos ha empezado a llover (y yo con sandalias...)


Jantzita daukadan argazki hauetan ikusten da erabilitako oihala nahiko zurruna dela, ez baita linoa, proposatzen zuten bezala, eta ondo plantxatu banuen ere, beste pasadatxoa beharko zuela...

En estas fotos con la falda puesta se ve que la tela que he usado es bastante rígida, no lino como proponían, y que, aunque está planchada, todavía necesitaría otra pasadita...

 Eta sorbaldan jausitako tantatzarragatik jarritako susto aurpegiaz nago hemen ;)
En esta estoy con cara de susto por el goterón que me cayó en el hombro ;)

Oso erraz josten den gona da eta badakit errepikatuko dudala. 
Honez gero, RUMSera noa eta Fans de Ottobre-n lotzeko ere aprobetxatuko dut sarrera hau.
Hurrengora arte!!!

Es una falda fácil de coser y me consta que repetiré. Bueno, me voy a RUMS y aprovecho también para enlazar esta entrada en Fans de Ottobre.
¡¡¡Hasta la próxima!!!

55 comentarios:

  1. Clavada! Que bien coses Nekane! Y que ojos para la plancha que yo aqui no veo ningun arrugado :)!!! Nada como tener unas formas "De manual" y no bailar entre tallas , :)))))!! Te queda muy bien la falda, el rojo y los piesitos al aire!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevar los pies al aire es lo mejor del mundo!! Digo lo de la plancha porque las costuras centrales están un poco "tirantes", y es que creo que no acerté con la tensión del hilo (es una de mis asignaturas pendientes).
      Gracias Naii

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!! Además, necesitaba faldas lisas, así que...perfecto!!

      Eliminar
  3. Que chula la falda, las sandalias y la pedicura. El color me encanta. Y tú tan guapa como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La falda está perfecta, te ha quedado bien chula y ese frambuesa tan veraniego a juego con las uñas me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta vez es la falda la que se ha acoplado al color de uñas, que es el de todos los veranos :)))

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien! Es muy chula!

    ResponderEliminar
  6. que bien cosida esta perfecta, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En las fotos intento que no salgan los fallos, que los hay... XD

      Eliminar
  7. Qué bonita! Es sencilla y te sienta muy bien. Me encanta el color de la falda a juego con las sandalias y las uñas de los pies!!
    Te mando un poquito de calor, que aquí sobra, a ver si te llega!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me ha llegado el calor :( , eso sí, mientras no llueva..... sandalias que me pongo.
      Besos, Vanesa.

      Eliminar
  8. Te queda muy bien la falta y el color es ideal, yo no veo arrugas por ningún sitio, je,je,je. Muy chulas las sandalias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son arrugas, es algo de tensión en las costuras, pero bueno....no importa mucho... Gracias, Emma.

      Eliminar
  9. Jajaja esos goterones cuando pedimos verano...no sé por qué me suena tanto...ah, sí, vivo en Asturias! :P
    Queda estupenda, a quién le importa si necesita otro planchado?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego agradecemos el "verde" que nos rodea, pero muchas verdes echamos de menos el azul, verdad?
      Decidido, tenéis razón con lo de la plancha, me olvido del tema.
      Besos, Mara.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Es que es muy sencillota, pero muy resultona...
      Gracias, Yolanda.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ooooooooh, muchas gracias!! No sé si me sienta espectacular, pero yo me siento muy bien dentro de la falda...
      Besos

      Eliminar
  12. Es la primera que veo cosida de este patrón. Me gusta mucho. y esas uñas conjuntadas¡¡ Que glamour chica¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que no, que no, que no es glamour... es el pintauñas de todos los años XD... la falda ha venido después y ha combinado por casualidad. Por cierto, es muy fácil de coser y muy "ponible".
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Chulísima aunque sea con lluvia y todo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arish. Ni la lluvia nos para...

      Eliminar
  15. Me ha gustado tanto.que voy a echar un vistazo al patrón!!! Y si llueve y no hace frío las chanclas no te las quites que son chulísimas!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado tanto.que voy a echar un vistazo al patrón!!! Y si llueve y no hace frío las chanclas no te las quites que son chulísimas!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta el patrón, pruébalo!! y las sandalias no me las quito hasta octubre, que ya he encargado el buen tiempo ;)

      Eliminar
  17. Bonita falda y bonito color, es muy elegante y combinable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año he sentido la necesidad de añadir colores fuertes al vestuario. Cuanto más canosa estoy, más me pide el cuerpo algo de vidilla en la ropa...
      Besos

      Eliminar
  18. Yo también quiero verano, esta semana aún nos hemos puesto abrigo agggggggggggggggggggggggg. Ojalá esa falda tan chula nos traiga el buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros pusimos la calefacción otra vez hace cuatro días!!! Que los dioses te oigan y se enrollen un poquito por aquí.

      Eliminar
  19. Nekane, el frambuesa es tu color, sin lugar a dudas. Una falda muy bonita, y la veo muy ponible, para arreglarte más o para ir informal. Yo también soy de rojo en uñas.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también estoy preparando un vestido en rojos... y me acabo de cambiar de gafas y otra vez con partes rojas,.... como le he dicho a Reme, tengo que compensar el gris del pelo que, aunque me gusta un montón, apaga mucho la cara y el conjunto, en general.
      Besos, Nora.

      Eliminar
  20. Me encanta la falda, te ha quedado muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo sencilla que es, es muy resultona. Besos

      Eliminar
  21. Te ha quedado una falda muy guapa!!!! me gusta mucho y las sandalias son una cucada. Disfrútala mucho este veranito!!!

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Emy, A ver si acompaña el tiempo!!!
      Besos

      Eliminar
  22. Que bonita y que perfección cosiendo !!! El color chulo para el verano y te queda clavada!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!! El color este da vida a todo lo que toca...

      Eliminar
  23. Muy chula, el color me encanta y las sandalias son monísimas ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva!! Adoro estas sandalias...!!!

      Eliminar
  24. ¡Uoooooo! Chulada de falda. Me ha dado un culo veo culo quiero del bueno. El color frambuesa te sienta estupendamente, Nekane. Abusa de ese color, este verano. Que la talla sea de manual me ha llegado al corazón. Tendré que probar. Y esas sandalias, y esa pedicura... ¡Divina! Muaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, Dácil!! Ahora por partes... anímate con la falda, es un largo de tela y se cose a todo correr. La talla de manual me lo ha parecido a mi, pero igual me ha subido a la 46 (no es difícil) y no me he enterado, con lo que la Ottobre tallaría grande. Las sandalias son chulas, lo sé, pero llamar pedicura a lo que hago con mis uñas es demasiado optimismo, jajaja...
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Después de leer todos los comentarios está claro que arrasado con la combinación de falda, sandalias y uñas a juego. La falda es muy favorecedora. Me encanta

    ResponderEliminar
  27. Después de leer todos los comentarios está claro que arrasado con la combinación de falda, sandalias y uñas a juego. La falda es muy favorecedora. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha dado por el rojo últimamente....

      Eliminar
  28. Muy bonita! Un color muy vivo, y te sienta genial!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar