Páginas

sábado, 30 de mayo de 2015

Galtzontzilo gehiago Iñakirentzat / Más calzoncillos para Iñaki

Beste galtzontzilo-partida Iñakirentzat, bost guztira:

Otra remesa de calzoncillos para Iñaki, cinco en total:



Oihalak Cal Joanen erosiak dira eta, jasotakoan, paketea arineketan zabaldu nahian, artazien punta sartu nuen behar ez zen tokian eta zulotxoa egin nion oihal marradunari. Snap faltsua ipiniz ezkutatu dut bosgarren galtzontzilo honetan:

Las telas son de Cal Joan y, al recibirlas, queriendo abrir el paquete a todo correr, metí la punta de la tijera donde no debía e hice un agujerito a la tela de rayas. Lo he escondido colocando un snap falso en este quinto calzoncillo:


Aurrekoetan bezala, atzeko tiroa altuagoa da, fardela erabilita eta beti jesarrita joatean, jeitsi ez dakizkion.

Como en los anteriores, el tiro trasero es más alto para que, al llevar pañal e ir siempre sentado, no se le bajen.



Honela geratzen zaizkio:

Así le quedan:



Eta nire alderdi futbolzalea agerian utzita, hemen daukazue gaur Iñakik jantziko duen "uniformea" ;)

Y mostrándoos mi lado más futbolero, aquí tenéis el "uniforme" que llevará hoy puesto Iñaki ;)


Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Jajaja, geniales! Pero que guapo va a ir hoy, todo conjuntado! Solo le falta ponerse un pantalón en plan "rapero" para poder enseñar los calzoncillos a juego con la camiseta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues lo del pantalón de rapero no se me había ocurrido, jajaja...
      Gracias y besos

      Eliminar
  2. Madre mía nada más ni nada menos que cinco! Están muy chulos y me gusta cómo combinas las telas.
    No soy futbolera pero mucha suerte para esta noche!! Jejeje
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse como en un taller clandestino... sin parar hasta que cosí los cinco en serie, jajaja...
      No hubo suerte con el partido, pero da igual ;)
      Besos y gracias, Vanesa.

      Eliminar
  3. ¡Oleeeeeee! Iñaki súper bien equipado. Y a medida. ¿Le dió suerte su "uniforme"? Te habrás percatado, que yo de fútbol, nanay de la china, jajaja. Muaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... no le dio suerte el "uniforme", pero soy una futbolera de pacotilla: si va bien, me alegro y si va mal me da igual (con rima y todo).
      Besos, Dácil.

      Eliminar
  4. Que chulos, me encanta como los haces siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la que descubrí cómo hacerlos, ha sido un no parar...
      Besos.

      Eliminar