Páginas

sábado, 23 de mayo de 2015

Testing... Bodaciously Basic Bucket Bag

Kaixo, tester ibili naiz berriro, esheep designs blogeko Rochellek gaur kaleratzen duen patroi bat probatzen, Bodaciously Basic Bucket Bag delakoa, hauxe:

Hola, he estado otra vez de tester, probando un patrón que hoy mismo lanza Rochelle del blog esheep designs, el Bodaciously Basic Bucket Bag, este mismito:



Askoz errazagoa da berau jostea bere jatorrizko izena ingelesez ahoskatzea baino (nire kasuan, behintzat... XD).

Es más fácil coserlo que pronunciar su nombre original en inglés (al menos, para mí... XD)


Ondoko argazkian ikusten denez, alderanzgarria da:

Como se puede apreciar en la siguiente foto, es reversible:


Honela geratzen da alde honetatik, niri gehien gustatzen zaidanetik. Argazki honetan ondo ikus daiteke Yolanda nire lankideak berrerabiltzeko ekarri zidan larruzko gerriko mehe-mehea, lokarri moduan aprobetxatuta. Yolanda nire "number one" jarraitzailea da eta inoiz ez da komentatzera ausartu, ea honez gero...

Así queda del otro lado, que es el que más me gusta. En la foto se podéis ver el cordón que he utilizado como cierre, un cinturón estrecho de cuero que me trajo mi compañera de trabajo Yolanda para que lo reutilizara si quería. Yolanda es mi fan "number one" y nunca se atreve a comentar, a ver si ahora...


Patroian itsatsitako poltsikoa zein kremaileraduna egiteko jarraibideak azaltzen dira argiki, baina nik nahiago izan dut xinpleagoa egin eta ez ditut josi. Hemen xehetasun txiki pare bat:

En el patrón hay indicaciones muy claras para añadir tanto bolsillos de plastón como con cremallera, pero yo he querido hacer algo más simple y no los he cosido. Aquí un par de detalles:





Albotik eskegita eraman daiteke...

Se puede colgar del hombro sin cruzar...


...edo zeharka, kirten luzea neurriz alda daitekeelako:

...o en bandolera, porque la correa se puede regular de largura:


Poltsaren argazki gehiago ikusi nahi baduzue, Rochellek gaur argitaratu duen sarreran (berriro lotzen dut) ikus ditzakezue. Bide batez, hauxe komunikatzeko eskatu dit: maiatzaren 23tik (gaurtik) 30era arte patroia erosten duena dirua itzultzeko zozketa batean sartuko da. Beti esaten dizuedan moduan, ingelesez bada ere, erraz ulertzen da eta argazki piloa dauka.

Hurrengora arte!!!

Si queréis ver más fotos, las tenéis en la entrada que ha publicado Rochelle (enlazo otra vez) hoy. De paso me ha pedido que os comunique lo siguiente: quien compre el patrón del 23 al 30 de mayo entra en un sorteo en el que le puede salir gratis la compra.
Como ya os he dicho alguna vez, aunque está en inglés, se entiende fácilmente y tiene un montón de fotos.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

18 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, comentar y quedarte.
      Saludos

      Eliminar
  2. Divino bolso me gusta mucho la mariposita!!!! y que sea un dos por una es una cucada.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolso! Me lo apunto para hacer uno, eso si el nombre.... tiene lo suyo!
    A mí me gustan tipo bandolera o que los pueda llevar así, porque son más cómodos.
    Me gusta mucho y además parece sencillo.
    Bss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es supersencillo y muy cómodo.
      Besos y gracias, Vanesa.

      Eliminar
  4. Thanks again, Nekane for your tremendous help. Your bag is totally beautiful!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are welcome!! It has been a pleasure!!

      Eliminar
  5. Que bonito con estos tonos! Nada como coser un bolso sencillo y sin cremallera, muy buena solucion con esta tira de atar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naii, y además es rapidísimo de coser...

      Eliminar
  6. Vale. ¡Éste sí es el bolso tester! Jajaja. Chu-lí-si-mo. Me encanta que sea reversible, y con correa regulable. Y el estampado requeteamarillo. ¡Ooooooooooh! ¡Me encanta! Muy buen aporte el de tu amiga Yolanda. Yolandaaaaaaaa, manifiéstate, que queremos conocerte. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dácil. Creo que nos va a costar que Yolanda se manifieste... y yo lo intento, eh?
      Besos

      Eliminar
  7. That is a gorgeous bag, Nekane. I am impressed with your strap tabs and also with the grommets on the tabs--those are a great look. Very nice work!!

    Krista

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, te ha quedado un bolso chulísimo y además muy práctico. El detalle de la mariposa es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es muy práctico y además, al no estar acostumbrada a usar bolsos de tela, me parece que pesa poquísimo!!
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  9. Está chulísimo!!! Y reversible! Difícil de pronunciar uff, me atasco.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora!! La verdad es que no sé si sacaré todo el partido posible a un bolso reversible... Nunca he tenido uno...
      Besos

      Eliminar