Páginas

jueves, 18 de junio de 2015

Eta ni Faded Stripes gabe? Y yo sin Faded Stripes?

Ez da posible, milaka ikusi dut hemendik eta nik Faded Stripes gabe? Ez, ez,....neurea egin behar nuen, hauxe:

No es posible, he visto un montón de ellas por aquí y yo sin Faded Stripes? No, no,... tenía que hacerme una, esta:



Ilusio handiz hasi banuen ere, arin konturatu nintzen kamiseta oihal honek gerra emango zidala, kotoiaz gain lycra edukita, oso labankorra eta josteko zaila egin zaidalako. Nire "konfort mugetatik" oso urrun eraman nau, egia esan. Izan ere, patroiak markatuta dituen sorbaldetako pespunteak egitea ezinezkoa egin zait :(

Aunque la empecé con mucha ilusión, pronto me di cuenta que esa tela de camiseta me iba a dar guerra pues, como tiene algodón y lycra, es muy resbaladiza y difícil de coser. A decir verdad, me ha llevado muy lejos de mi "zona de confort". De hecho, me ha resultado imposible hacerle los pespuntes de los hombros :(


Eta barrenak ere sigi-saga xinpleaz josi ditut, pespunte bikoitza egiten hamaika bider saiatu ostean (edo jauzi egin edo estutu egiten zitzaidan puntada, ez nuen ezer ulertzen...)

Y el bajo lo he cosido con un zigzag simple, después de intentar hacer pespunte doble un montón de veces (o saltaban las puntadas o se encogían, no entendía nada...)


Hemen gorputza arrandiaz erakusten...

Aquí luciendo palmito...


Laster egingo dut beste Faded bat, hori bai, kotoizkoa... Erakutsiko dizuet. Orain, sarrera hau Fans de Ottobrerekin lotu ostean, RUMSera noa. Hurrengora arte!!!

Pronto me coseré otra Faded, eso sí, de algodón... Ya os la enseñaré. Ahora, después de enlazar la entrada con Fans de Ottobre, me voy a RUMS. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

37 comentarios:

  1. Pues si señora! Bien guapa que estás... Yo para la costura de este tipo de telas me valgo del prensatelas de doble arrastre, si no me sale un desastre😅😅😅.
    Pero después de la penuria te ha quedado preciosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary carmen, sospechaba que con el doble arrastre iría todo mejor, pero no tengo... En unos meses, cuando compre la máquina nueva me aseguraré de que tenga ese presnsatelas.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo también sigo sin Faded Stripes y cada vez que veo una me entra la necesidad de cortar el patrón... Si además es tan preciosa como la tuya, Nekane, ya ni te cuento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que digo siempre: A por ella!!! Seguro que te da menos guerra que esta...

      Eliminar
  3. A pesar de todos los percances te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  4. Hala! qué chula, me estais tentando entre todas... ¿has probado con agujas Strech? las que son para punto elástico? esas suele ir bien en estos tejidos complicados
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado esas agujas, y ni se me había ocurrido... Gracias, Ana

      Eliminar
  5. Al final te pudiste hacer las fotos sin paraguas!!
    Estás muy GUAPA Nekane!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí... no llovió, así que aproveché un rayo de sol para engañar al fotógrafo y hacer una sesión de fotos de minuto y medio ;)
      Besos, Vanesa.

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado, y la tela es chula chula .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. Tenía la tela esperando desde hacía tiempo, y ahora creo que lo que ha quedado esperará pacientemente en el armario...

      Eliminar
  7. has salido ganando a esa tela!! te ha quedado chula!!

    ResponderEliminar
  8. Ha merecido la pena te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que ha merecido la pena... Gracias Reme

      Eliminar
  9. Pues aunque te haya dado guerra, ésta la ganaste tu porque te quedó super chula ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, para cabezota.... yo!! Si me gana una camiseta, apaga y vámonos....;)
      Besos

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy chula ha merecido la pena el esfuerzo de una tela revelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que ha merecido la pena, y es que esta camiseta sienta muy bien.
      Besos, Emy

      Eliminar
  11. Yo sigo sin mi Faded Stripes! Llevo un montón queriendo coserla, pero entre una cosa y otra... En fin, ya para después de las vacaciones!
    Truco que yo uso para esas telas resbaladizas aparte de los que te han dicho: papel de horno entre la tela y el prensatelas, luego lo arrancas y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el truco, Rosa, a ver si me apaño mejor en la siguiente...

      Eliminar
  12. Pues te quedo preciosa y me encanta el estampado! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues a pesar de todos los inconvenientes te ha quedado muy bien. Además te favorece mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Si es que trabajar el punto tiene su aquel, pero al final te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  15. Una Faded Stripes del diez. Te habrá dado guerra, pero... ¿quién ha ganado la guerra? Nekane, of course. Me gusta el estampado, y más aún cómo te queda. Necesito urgentemente camisetas. Necesito urgentemente Faded Stripes... Tendré que poner remedio. Muakaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Hazte una yaaaa!! Se hace muy rápidamente y si usas un tejido que se deje querer... todavía más!! Además, sienta divinamente y es cómoda. A qué esperas!!??
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Uy¡ Y yo sin conocer todavía a la Srta. Stripes?! Con lo bien que te sienta!!!
    Has salido estupendamente del atolladero; ya te quitarás la espinita con otra tela.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Sí, sí,... lo tengo que repetir con una tela más agradecida para quitarme el "espinote"...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. vaya, sí que te lo ha puesto difïcil la tela esta... pero te ha quedado perfecta igualmente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conseguí vencerla, aunque en las fotos he evitado la parte de las chapucillas ;))

      Eliminar
  20. Oso ondo geratu zaizu Nekane!! Nire makina greban jartzen da askotan holako oihalekin jejejje musu bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Maider. Neurea edo gelditu edo arineketan joaten zen!!!!
      Musuak

      Eliminar
  21. Si es que este patrón tiene algo que engancha... Aunque los pespuntes no hayan sido fáciles te ha quedado muy chula. Y ahora a lucir palmito todo el verano.

    Gracias por enlazar a fans de Ottobre.

    Besos

    ResponderEliminar