Páginas

jueves, 25 de junio de 2015

Mandarine 2. C'est fini!

Uda honetarako josi nahi nituen arropez pentsatzean, kolore bakarreko beheko parteak behar nituela ikusi nuen, horrexegatik Mandarine patroia errepikatu dut, magenta kolorean oraingoan (orain dela gutxi jakin dut zer kolore zen hori XD...).

Al pensar en las prendas que quería coser para el verano, vi que tenía que hacerme partes de abajo en colores lisos, por eso he repetido el patrón Mandarine, en esta ocasión en color magenta (hace poco he aprendido qué color era ese XD...).


Oso erraz josten da, berriro diotsuet, hemen daukazue:

Es muy fácil de coser, como ya os dije, aquí está:


Forroa ere jarri diot, berez, linoa oso mehea geratzen zen eta.

También le he puesto forro, porque el lino quedaba demasiado finito.


Hemen, argazkilaria bere ortua erakusten:
- "ondo atera naiz?" (ni)
- "tomateak bai" (bera)

Aquí el fotógrafo enseñando su huerto:
-¿he salido bien?" (yo)
-"los tomates sí" (él)


Mandarineren lehengo bertsioa arrakastatsua izan zen, gonaz gain nire "pedikura" eta sandaliak erakutsi eta gustatu egin zitzaizkizuelako... ea oraingoan zer iruditzen zaizuen konjuntoa ;)

La primera versión de la Mandarine tuvo su éxito, no solo por la falda, sino también por la "pedicura" y las sandalias... a ver qué os parece el conjunto para esta versión ;)


Gona honekin patroia azakenengo aldiz erabili dut, momentuz. Negurako berrerabiliko dudala uste dut, oihal epelago batez. Azkenengo argazkia:

Con esta falda acabo, por ahora, con este patrón. Creo que lo reutilizaré en invierno con tela más calentita. Última foto:


Eta Fans de Ottobren lotu ostean, RUMSetik pasatuko naiz zer josi duzuen ikustera.
Hurrengora arte!!!

Y después de enlazar con Fans de Ottobre, me paso por RUMS para ver qué habéis cosido.
¡¡¡Hasta la próxima!!!

42 comentarios:

  1. Nekane te queda muy bien la Mandarine. Y me gusta especialmente esa combinación falda-sandalias-uñaspiés, vamos más a juego ni soñáo¡¡¡ (Oye y preciosa también la blusa blanca.. ¿Qué patrón es?, si me permites la curiosidad... Un besazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mary Carmen. Siento decirte que la blusa blanca es comprada, aunque me muero de ganas de copiar el patrón ;).... Besos

      Eliminar
  2. Un modelo muy ponible. Y el lino para el verano me encanta, aunque arrugue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arruga es bella... aunque sea en la cara, XD

      Eliminar
  3. Preciosa!!! Que gusto cuando un patrón te queda tan bien.
    Con esa tela y color dan ganas de sentarse a la sombra de esa sombrilla con una cañita, unas aceitunas (y un tomate de esos que tienen que estar buenísimos) y un buen libro a dejar pasar el día relajándote... creo que necesito vacaciones ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo!! Ese es el mejor plan del veranito.... y ánimo, que pronto nos llegarán.
      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita. Yo me hice esta misma falda pero en pana, para invierno y también queda estupenda. Eso sí, la tela no puede ser muy gorda porque coser el canesú en curva puede resultar una pesadilla. Me encanta el color, aunque yo no lo llamaría magenta sino ciclamen (apúntalo en tu carta de colores). ¡Y los tomates también tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciclamen!!!! Pues casi que sí es más adecuado.... Lo apunto ;) Gracias, Dalia.
      Besos

      Eliminar
  5. Muy guapa y tus smdañias y uñas tb!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... primero fueron las sandalias, luego la falda y, por último, las uñas XD

      Eliminar
  6. Zorionak! me encanta todo lo que coses!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu falda, al igual que la anterior, me chifla que tengas en cuanta hasta el último detalle en cada look!!
    Eres genial Nekane!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!! Tú siempre echándome piropos!!!
      Besazos, guapa.

      Eliminar
  8. ¡Preciosa la falda! ¡Y las sandalias geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! los zapatos, en general, me hacen perder la cabeza!!!!

      Eliminar
  9. ¿Magenta? Buf... Me sacas de los colores básicos, y me pierdo. Perdónameeeeeeeee, que lo llamé rosa por Instagram, jajaja. La falda preciosa y estilosa, y adoro verte conjuntada de la cintura a los ñoños. ¡Perfecta! Muaaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que ni magenta, ni rosa... ciclamen es lo que es!!! Hace mucho que no soltabas una palabreja de las tuyas: "ñoños"... en mi casa no se usa ;))
      Gracias Dácil!!!

      Eliminar
  10. Pues el color magenta le sienta muy bien a tus uñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui con un pedazo de tela a comprarme el pintauñas ;)))) y parece que acerté... yo, que siempre me las pinto rojas!!

      Eliminar
  11. Jajaja que guapa! Guapo el color, la sandalia, las uñas, las flores y como no los tomates ( donde esten!) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naii!! Los tomates no se ven porque todavía no hay, son las plantas de tomate las que se ven en el primer plano de la foto... XD

      Eliminar
  12. Eso es combinar y lo demás es cuento, sandalias, pintura de uñas, jonto co el paisaje de la casa de pìedra , el huerto y una modelo guapa , ese modelo es y queda bonito si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhhhhhh que falda más bonita, me gusta mucho el color magenta ( bonito nombre ) , te queda muy bien y con la pedicura y esas chanclas super conjuntazo! !! Que decir de los tomates jeje !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tomates son lo más!!!!!!!! Gracias, Cris

      Eliminar
  14. jajajaja como son nuestros fotógrafos!!!!
    el conjunto muy acertado!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! sí, los fotógrafos son un poco especiales, pero..... ahí están!!

      Eliminar
  15. Look total con esas sandalias y esa pedicura a juego!
    La falda es preciosa, el color super bonito y te sienta genial!

    Gracias por enlazar tu costura al blog de fans de ottobre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo, como siempre!! gracias a vosotras...

      Eliminar
  16. Uy, la que has liado, que a partir de ahora te vamos a pedir foto de la pedicura siempre, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Ostras!! Es verdad!! me acabo de dar cuenta... a ver cómo salgo de esta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. jejeje los tomates fantásticos!!
    perfecta en color liso para combinar con un montón de tops!! le vas a sacar mucho partido!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí!! Necesitaba básicos en colores lisos...
      Besos

      Eliminar
  19. Me gusta mucho tu look magenta con pedicura y to!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy!! Como me acostumbre a cambiar el color de las uñas con cada falda.... la llevo clara!!!
      Besos

      Eliminar
  20. Magenta, cyclamen!!! me pregunto quién inventó esos nombres…
    A mi ese tono de rosa tirando a fucsia - lila (ahora entiendo porque alguien inventó nombres para colores ) me parece ideal, vamos, de esos que alegran el cuerpo. Me gusta, me gusta Mandarine.
    Cómo van esos tomates?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Los tomates, según mi suegro, "no ligan", esto es, mucha flor y poco fruto ;)))
    El color de la falda es precioso, ahora estoy descubriendo el buen rollo que me da el color rosa y he sucumbido sin complejos!!

    ResponderEliminar