Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

Aster blouse

Aspaldiko!! Abuztuan zehar blogerako alfertuta ibili ostean, hemen nago berriro, josi dudan Colette-ren Aster blusa erakusteko, hauxe:

¡¡Hooola!! Después de haber estado remolona con el blog durante agosto, aquí estoy de nuevo, para enseñaros la blusa Aster de Colette, esta:


Atera berritan erosi nuen patroia eta uztailean eta abuztuan "nirekin josi" bat antolatzen zutela ikustean, ez nuen zalantzarik izan: jostera! Oso argi azaldu zituzten urratsak, eta oso gustura eta patxadaz josi nuen (gora #slowsewing!!)

Compré el patrón en cuanto lo lanzaron y, al ver que organizaban un "cose conmigo" en julio y agosto, no dudé y me lancé a coserla.
Las indicaciones fueron clarísimas y la cosí muy a gusto y muy tranquilamente (que viva el #slowsewing!!)


Gauza berri pare bat egin dut lehen aldiz, papar aldeko alozak (jatorriz, lotuta doaz, hau da, pespuntea pasatuta, baina niri gehiago gustatzen zaizkit honela)

He hecho un par de cosas por primera vez, como las lorzas de la pechera (en origen van unidas, esto es, pespunteadas, pero a mí me gustan más de esta manera)


eta biesaz txukundutako lepoaldearen akabera:

y el pulido con bies en el cuello:


Mahuka luzedunaren bertsioa  egin  nuenez, eskumuturrekoaren irekidura ere egin nion (hau bigarren aldiz)

Como hice la versión de manga larga, también cosí la abertura del puño (esto por segunda vez)


Atzeko partearen kanesua eta tolesdura:

Canesú y pliegue de la trasera:


Eta listo... beno, beste gauza bat bakarrik, hemen ikus ditzakezue Colette-ren web orrian argitaratu zituzten Aster blusa batzuk, nirea barne ;))

Y ya está.... bueno, solo una cosa más, aquí podéis ver otras blusas Aster que publicaron en la web de Colette, incluida la mía ;))


Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

24 comentarios:

  1. Me encanta la forma y la tela, ademas te sienta estupendamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme, me animé sobre todo porque me gusta este escote...

      Eliminar
  2. Preciosa y muy finamente terminada, de profesional.

    ResponderEliminar
  3. Es una blusa muy mona, me gusta el detalle de las lorzas y el escote.
    Qué nivel ! Con etiqueta y todo!
    Estás guapísima como de costumbre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa. La etiquetas me las regalaron en casa hace un tiempo... y mola ponerlas, ;))
      Besos

      Eliminar
  4. Muy graciosa la tela de corazones. El color te favorece mucho. Muy bien cosido y el patrón te sienta como un guante. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela tiene chispa, es verdad... Gracias, Ana María.

      Eliminar
  5. Preciosa y te sienta genial! si señor!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Nekane, menudas manos que tienes, mucho mejor que las profesionales. Me encanta como te han quedado las lorzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Pues las lorzas han sido un reto!! Yo noto muchísimo coser con prisas o relajada y esta blusa la he hecho a ritmo caribeño.... cuidando mucho todos los detalles :)

      Eliminar
  7. Que perfeccion estes acabados! Cuanto se aprende cosiendo cosas nuevas! Empiezo a gustar del slow sewing too much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El slowsewing ayuda mucho con los acabados!!

      Eliminar
  8. La tela, amorosa total. El acabado, como te digo siempre, Nekane, "mu profesional". Impecable, y las lorzas, mucho más chulas así. Sólo ha faltado ver esa etiqueta de cerca, que me he quedado con la intriga. ¿Es igual que la de mi-tu bolso? Ya sabes lo que pienso del #slowsewing...¡que vivaaaaaaaaa! Besotes, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la misma, y lo será durante 200 prendas más XDDD!!!!
      Gracias, Dácil!!
      Besos

      Eliminar
  9. Querida Nekane, me gusta la tela, el color, el patrón, las posibilidades del mismo; tus sandalias, como no, combinadas con la ropa, la conversión a lorzas. Y esa etiqueta tímida... nos está seduciendo a muchas.
    Besos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! que me sonrojo!!! Yo creo que la etiqueta había salido ya, así,... de refilón... tengo varios años de costura hasta que se me acaben!!
      Besos, Nora

      Eliminar
  10. Preciosa me encanta!!!! La tela es muy cuca con los corazoncitos!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tela sí que es una potxolada, verdad?
      Besos, Emy

      Eliminar
  11. Nekane zelako detaile ederrak!! Perfekto geratu da, asko gustatzen zait. Gora slow sewing!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uda honetan ikusi dut zein gustura josten den patxadaz...!!!
      Eskerrik asko, Maider!!

      Eliminar
  12. Qué tela más cuca!! De veras que no puedes ser más pulida con tus costuras!
    Y esas lorzas! El patrón está muy bien también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí que puedo ser más pulida...!! El patrón da mucho juego!1
      Gracias...

      Eliminar