Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2015

Willy Fog

Abuztuan Charo Murcianoren Willy Fog poltsa josi nuen, Bartzelonan, Nunoyan erositako oihal zoragarri hau erabilita:

En agosto cosí el bolso Willy Fog de Charo Murciano, para el que usé una preciosa tela comprada en Nunoya, en Barcelona:


Forroa jarri nion, egunero erabiltzeko nahi nuenez, askoz gehiago gustatzen zaidalako forratuta. Vichy gorria ipini nuen. Akoltxatzeko argazkian ikusten duzuen materiala jarri nuen, patchwork denda batean ikusi nuen lehen aldiz eta probatzea erabaki nuen.

Le puse forro, porque me gusta muchísimo más así, forrado, para utilizarlo a diario. Para ello coloqué un Vichy rojo. Para acolcharlo utilicé el material que aparece en la foto, que vi por primera vez en una tienda de patchwork y que, con las mismas, se vino conmigo.

Hemen betegarriaren xehetasuna. Akoltxatzeaz gain bere formari eusten laguntzen dio poltsari, Soft and Stable izena du, "by Annie" etxekoa. Solte josi nuen eta, hiru "poltsak" elkartzean, puntada pare batekin lotu nion hau oihal nagusiari.

Aquí el detalle del relleno. Además acolchar, ayuda al bolso a mantener su forma, se llama Soft and Stable, de la casa "by Annie". Lo cosí aparte y, al coser las tres "bolsas", lo uní con unas puntadas a la tela principal.


Barrukoaren xehetasuna: alde batean kremaileradun poltsikoaren gainean beste bat. Mosketoi pare bat ere gehitu nion.

Detalle del interior: en un lado bolsillo plastón sobre bolsillo con cremallera. También coloqué un par de mosquetones.


Beste aldean, poltsiko luze bat erditik banatuta:

En el otro lado, bolsillo largo dividido por la mitad:


Hau da emaitza:

Este es el resultado:


Nire opor galegoetan estrenatu nuen eta lurraren amaieraraino eraman nuen, Finisterreraino:

Lo estrené en mis vacaciones gallegas y lo llevé hasta el mismísimo fin de la tierra, hasta Finisterre:


Santiagotik ere paseatu nuen:

También lo paseé por Santiago:


Eta orain, aurpegia erakusten, Cies uharteetan (bakar batean, egia esatera), egun ikaragarri haizetsu batean:

Y ahora, enseñando la cara, en las islas Cies (bueno, solo en una) en un día ventoso con avaricia:


Gustatu al zaizue? Hauxe izan da dena, RUMSera noa orain. Hurrengora arte!!!

¿Os ha gustado? Esto ha sido todo, me voy a RUMS. ¡¡¡Hasta la próxima!!!




38 comentarios:

  1. Ohhhhh, ohhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (es difícil dejarme sin palabras, pero este bolso lo ha conseguido ¡qué tela, que forma tan bonita! y ese relleno acolchado tiene que ser MIOOOO)

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres mi ídola! Pero que bien coses. Me encanta tu bolsa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana María!! Qué cosas me dices...;)

      Eliminar
  3. Que bonito! La tela es una preciosidad y me encanta el detalle del vivo en azul marino y la cinta mochilera multicolor; queda genial.
    Yo también acabo de descubrir el estabilizador y lo voy a usar en mi próximo bolso. A ver que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es la segunda vez que lo uso y el resultado me encanta!!

      Eliminar
  4. Precioso!esa tela de pajaritos me ha enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me miró en la tienda y no pude resistirme....

      Eliminar
  5. Divino!!! me encanta es un bolso de 10 bonito, practico y supercomodo!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que si me ha gustado? Me ha encantado! Precioso, Nekane. Ese relleno no lo conocía, habrá que investigar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa!! Tú investiga, investiga...

      Eliminar
  7. esa tela me tiene enamorada! Desconocía la existencia del relleno ese, habrá que probarlo. Ha quedado un Willy precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!! Es vedad, la tela es preciosa!! y el relleno.... super práctico...

      Eliminar
  8. Si que es bonita la tela si... y las cintas no le pueden ir mejor!
    Con el forro me he quedado alucinada, eso lo tengo que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Las cintas son un apaño hecho de un cinturón...;)

      Eliminar
  9. El bolso es precioso y el sitio es espectacular!!

    ResponderEliminar
  10. Ese relleno tiene muy buena pinta y la costura del bolso es impecable, como siempre. La tela es muy bonita, ha quedado muy bien por dentro y por fuera. Y bueno, qué decirte de la última foto, con ese estilazo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relleno promete... Muchas gracias por tooooodo lo bueno que me dices!! XD

      Eliminar
  11. Ya lo sabes, un bolso precioso. Interesante el estabilizador...
    Qué guapa la última foto, #ole_tu
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora!! Del estabilizador solo me queda valorar cómo envejecerá porque, hasta la fecha, todo ha sido perfecto!! Y claro que sí, #ole_nosotras cuando algo nos queda estupendo....!!!

      Eliminar
  12. ANDAAA!! y como se llama ese material? Y qué tal se cose???? Te quedó genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre y el enlace del material lo tienes arriba mismo... Se cose de maravilla, se puede planchar para alisar las dobleces que le quedan del envoltorio y el resultado a mí me gusta mucho. Ya lo había probado en el bolso Duffel y sé que lo utilizaré más veces...

      Eliminar
  13. ¡Precioso! Y vaya trabajo bien hecho :)

    ResponderEliminar
  14. La noche, el día, lo que sea, me confunde, que yo pensé que ya había comentado XD. Ese bolso es de matrícula, y no podía ser de otra forma, que para eso lo has hecho tú. Me he quedado alucinada, porque yo, en mi infinita ignorancia, no sabía ni de la existencia de ese estabilizador. Dudo mucho que lo encuentre por mi zona, aunque me han hablado de un sitio de telas que no conocía y que promete... Tendré que investigar. Esos pájaros son maravillosos, y parece que se echarán a volar de un momento a otro. En la última foto estás guapísima, luciendo que da gusto tu bolso nuevo. Siempre es una maravilla ver tus costuras. Profesional, mu profesional. Muaaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estabilizador también lo usé en el Duffel, que tú ya conoces ;)) Valora tú misma qué tal aguanta... Si te gusta y quieres, ya te mandaré...Gracias por tus palabras, Dácil. Besazos:

      Eliminar
  15. Guauuuu, con la boca abierta! Te ha quedado espectacular! Y me voy corriendo a mirar el estabilizador, que creo q me voy a enamorar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Míralo bien antes de enamorarte...!! ;))

      Eliminar