Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2015

Paparra CC 6. eguna: Agurra eta zozketa - Despedida y sorteo


Bukatu da, bukatu da.... bukatu da, akabo!!...  Instagrameko #ABCDlacosturan ederto pasatu ostean, nik neure subidoia eduki dut NJ honekin. Planetak lerrokatu ziren bideoak grabatzeko asmoa nuenean nire alaba etxean egon zedin. Eskerrak eman behar dizkizuet Nirekin Josi honek izan duen arrakastagatik. Irakaslea naiz, bokazioz eta lanbidez, eta ikaragarrizko plazerra sentitzen dut dakidan zerbait transmititzea lortzen dudan bakoitzean. ESKERRIK ASKO!!!
Goazen, orain, egindakoaren laburpena egitera:

Patroia nahi izanez gero, mezua bidali eta helaraziko dizuet.

Egutegia:

0 eguna, urriaren 26: patroia, egutegia eta materialak
1.eguna, azaroaren 2: oihala moztu eta entretela jarriko dugu
2. eguna, azaroaren 3: aurreko eta atzeko aldeak, bistak eta lokarriak josiko ditugu
3. eguna, azaroaren 4: lepoaldea josiko dugu (bideoa, uste dut)
4. eguna, azaroaren 5: lepoa eta gorputza lotuko ditugu (bideoa, espero dut)
5. eguna, azaroaren 6: botoizuloak egin eta botoiak josiko ditugu
6. eguna, azaroaren 7: urratsen bilduma

Eta sorpresatxo bat:
Paparra josi eta erakutsi didaten/duten guztien artean zozketa bat egingo dut:
- Alkandora bat egiteko oihala (kotoia + stretch)
- Nik jositako detailetxu bat
- (marigorringoa ez, sentitzen dut)

Beraz, abenduaren 11rako Paparra  josi duzuen guztiak sartzen zarete bertan. Zozketa abenduaren 12an  egin eta Santa Luzia egunean (abenduak 13) argitaratuko dut. 34 egun eta 34 gau daukazue Paparra josteko. Hain pozik nago non munduko edozein lekutara bidaliko dudan saria.



Nahi duzuen lekuan argitaratu baina, mesedez, esidazue, bestela beharbada, ez dut jakingo. Beraz, argitaratuz gero...
-...zuen blogean: emaila bidali, beharbada ez naiz jarraitzailea edo pasa lekidake
- ...Facebooken: esteka eta argazkia bidali, niik ikusi eta zuen esteka hori ipintzeko nire sarrera batean (ez daukat profilik bertan).
- ...Instagramen: #paparratitarea eta @nekanetitarea jarri eta listo.
- ...ez daukazue non argitaratu: neuri bidali argazkia, neu arduratuko naiz eta.

Eskerrik asko berriro eta hurrengora arte!!!


------------------------------------------------------------

¡¡Se acabó!! Después de lo divertido que fue el #ABCDlacostura en Instagram yo he tenido mi subidón personal con este CC. Los astros se alinearen para que estuviera mi hija en casa cuando tenía intención de grabar vídeos.
Os tengo que dar las gracias por el éxito que ha tenido este Cose Conmigo. Soy profesora. De profesión y vocación, y siento un gran placer cuando logro transmitir algo de lo que sé. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Vamos ahora con el resumen del CC:

- El patrón ya no está disponible aquí. Quien esté interesado solo tendrá que pedírmelo.


- Calendario:

Día 0: 26 de octubre: patrón, calendario y materiales1º dia, 2 de noviembre: cortamos la tela y entretelamos
2º día, 3 de noviembre: unimos delanteras, trasera, vistas y cintas
3º día, 4 de noviembre: cosemos el cuello (vídeo)
4º día, 5 de noviembre: unimos el cuello al cuerpo (vídeo)
5º día, 6 de noviembre: hacemos ojales y cosemos botones
6º día, 7 de noviembre: recopilatorio de los pasos

Y ahora una sorpresita: 
Entre todas quienes hayáis cosido y enseñado un Paparra haré un sorteo: 
- Tela suficiente para coser una camisa (algodón + stretch)
- Un detallito cosido por mí 
- (la mariquita no, lo siento)


Por lo tanto, entráis todas las que la hayáis cosido y enseñado para el día 11 de diciembre. Haré el sorteo el día 12 y publicaré el nombre de la ganadora el día de Santa Lucía, nuestra patrona, el 13 de diciembre.  Tenéis 34 días y 34 noches para animaros y coser una Paparra. Y estoy tan encantada que mandaré el premio a cualquier lugar del mundo ;))

Publicad donde queráis pero, por favor, decídmelo, porque si no igual no me entero.  Así que si publicáis...
- ...en vuestro blog: me mandáis un correo, por si no os sigo, o se me pasa
- ...en Facebook: me mandáis el enlace y una foto para que yo pueda verlo y os enlace en la entrada donde os nombre (yo no tengo perfil en Facebook)
- ...en Instagram: solo tenéis que poner #paparratitarea y @nekanetitarea 
- ... no tenéis dónde publicar: mandadme foto y yo me ocupo.

Muchas gracias otra vez y ¡¡¡Hasta la próxima!!!



27 comentarios:

  1. Ohhh Nekane! Eres tan maja! Me ha encantado este Cc! Los videos fueron un puntazo, un poco largos pero solo así para ver realmente los detalles. Lo explicas de maravilla y coses a perfeccion, fue un placer! Gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preferí los vídeos largos pero detallados, me quedé muy a gusto con ellos. Me encanta que hayas participado!!!

      Eliminar
  2. Ohhhh! !!!!! Además de enseñarnos nos haces un regalazo! ! Te hago la ola!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guaii!!! Me encanta!!! He aprendido mucho contigo estos días, nunca antes había hecho una camisa... A ver si ha partir de ahora me animo y hago más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como andar en bici... aunque si tienes dudas, ahí estarán los vídeos.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué bonita despedida con detalle de sorteo incluido. Sorteo, debo decir, con todas las facilidades de participación al alcance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he visto nada de tu Paparra, Mari!!!

      Eliminar
  5. ¡Toma ya! ¿Además del "Cose Conmigo" sorteazo? Nekane, eres demasié. ¡Gracias a ti, guapetona! Voy a echar muchísimo de menos tu voz, y tus maravillosas manos. Me pondré el vídeo de vez en cuando, para que no me entre nostalgia XD. El rejillo de "seño" se te notaba a la legua. Ése arte explicando no lo tiene cualquiera. Me ha entrado unas ganas inmensas de coserme una blusa, y eso es por tiiiiii. Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... ¿la mariquita, no es negociable? Jajaja XD.

      Eliminar
    2. Qué de cosas me dices..... me sonrojo!! Ya sabes qué tienes que hacer para oír mi voz en directo, ahí lo dejo ;)) Me encantan esas palabras que usas, hoy ha sido "rejillo" ;)))) y sí, deseando ver tu blusa, camisa o loquesea...
      Besos

      Eliminar
    3. Efectivamente, al mariquita es innegociable. Me tiene un gran apego...

      Eliminar
  6. Yo me bajo el patrón y prometo darle uso.Lo malo es que no sé cuando, pero lo haré. No sabes la de sueters de cuello pico que esperan que la haga. Bss y gracias por tu tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!! Esos cuellos de pico se merecen un detallito ;)) Gracias a vosotras!!
      Besos

      Eliminar
  7. Congrats on this series, Nekane! Too bad about the ladybug... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Rochelle!! Unfortunately for many of you, tha ladybug will stay with me;)))

      Eliminar
  8. Que generosa, además de enseñarnos, haces un regalín. Eres una amor!
    Solo me quedan los ojales y botones para terminar. En breve lo muestro!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pedía el cuerpo, a ver si así se anima más gente a coser un cuello... Deseando ver tu trabajo!!
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas gracias! Puedes estar orgullosa porque eres una maestra de primera. Yo he terminado esta tarde. En un rato publico mi paparra. ¡Qué ilusión si me tocara el sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana María, tú has sido una de mis alumnas aventajadas...
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola Nekane! Te he encontrado gracias al blog de Ana María y las publicaciones del paso a paso de su paparra. Me encantaría hacerme una para los jerseys que tejo pero no sé coser así que de momento he enredado a mi madre para que me haga el favor y quién sabe si mirando mirando aprendo algo que no sea pincharme con los alfileres. :-D ¡Muchas gracias por el patrón y las clases magistrales! Eskerrik asko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alhana!!! Te he dejado una contestación laaaaarga en los comentarios del blog de Ana María. Gracias a ti, Eskerrik asko zuri!!
      Anímate a hacerla!!!!! Besos

      Eliminar
    2. Ya lo he visto, seguiré tus consejos. ¡Muchas gracias!
      Besos

      Eliminar
  11. Uooooo eres lo mejor!! Mil gracias por todo!!!
    (Me faltan los ojales aún! oyoyoyoy! espero que queden bien!!!)

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el CC, te lo curraste mucho y con videos y todo!! y tengo que agradecerte la sensación de "superealizada" que sentí cuando acabé la camisa del Leonico!! No creo que me cosa la paparra porque se me están acumulando las tareas pero he disfrutado muchísimo y deseando que montes otro!! besazos.

    ResponderEliminar
  13. La paparra era una excusa para haceros trabajar los cuellos... ;)) Así que, si te ha servido, prueba superada!!

    ResponderEliminar