Páginas

sábado, 12 de diciembre de 2015

Naiiren Bando Poltsa eta Paparra zozketa - Bolso Bando de Naii y sorteo Paparra

Naiiren azken  Nirekin Josia jarraitu dut, Bando poltsarena, hain zuzen ere.

He seguido el último Cose Conmigo de Naii, el del bolso Bando:


Ematen dituen argibideekin oso erraza izan da. Etxean neuzkan ehunak erabili ditut, kanpokoak Ikeakoak eta forrorako Cal Joanen erositako loneta bat, koadroduna.

Con las instrucciones que da ha resultado muy fácil. He utilizado telas que tenía por casa, las exteriores son de Ikea y el forro es una loneta de cuadros de Cal Joan.


Kremailerak lotzeko zinta edo biesa zen Naiiren proposamena, nik bigarrena aukeratu nuen, poltsarako aukeratutako koloreengatik egokiagoa iruditzen zitzaidalako (eta gainera, etxean ditudan zintak ez zihoazkion batere ondo...).

La propuesta de Naii para unir las cremalleras era el uso de cinta o bies, que fue lo que yo elegí, porque me parecía más adecuada por los colores del bolso (aunque tampoco tenía ninguna cinta en casa que le fuera bien...)




Gasteizera joan da poltsa, oihalezkoak ikaragarri gustuko dituen lagun batenera eta, esan didanagatik, bete-betean asmatu dut opariarekin ;)) 
ESKERRIK ASKO, NAII!!

El bolso se ha ido a Vitoria, lo ha recibido una amiga a la que le encantan los bolsos de tela y, por lo que me ha dicho, he acertado de pleno ;))
¡¡¡MUCHAS GRACIAS, NAII!!!


Eta orain, bide batez, Paparra egin zenutenen artean egindako zozketaren berri emango dizuet. Hauxe da partaideen zerrenda. Ana, NJaren urrats guztiak bere blogean erakutsi zituena, izan ezik,  beste guztiek Instagramen erakutsi dute paparra (batzuek blogean ere bai), beraz, ikusi ahal izateko, IGn sartu, #paparratitarea sakatu eta ikusiko dituzue:

Y ahora, de paso, os doy el resultado del sorteo entre todas las que cosisteis una Paparra. Esta es la lista de participantes. Excepto la primera, Ana, que enseñó en su blog todos los pasos del CC, el resto han mostrado sus paparras en Instagram (algunas también en su blog), así es que, para poder verlas, entrad en IG, id a #paparratitarea y ahí las podréis ver:

2. @elracodelapeque
3. @entrelanasehilos
4. @kuka.bubu
5. @diariodenaii
6. @lamodistillavaliente
7. @esfera66
8. @5iran5
9. @carmenscarreno
10. @piensamientos
11. @patsky_dag
12. @rakecrafts
13. @pajaricopiticli
14. @ycosoretales
15. @xakaidal

Eta irabazlea @elracodelapeque izan da, ZORIONAK !!! Laster bidaliko dizut saria!! Eskuineko zutabeko Instagram botoia sakatu zozketaren grabazioa ikusteko ;)))
Hurrengora arte!!!

Y la ganadora ha sido @elracodelapeque, ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡Pronto te enviaré el premio!!! Pinchad el botón de Instagram de la columna de la derecha y tenéis el vídeo del sorteo ;))
¡¡¡Hasta la próxima!!!

19 comentarios:

  1. Oh! Me gustan estos tonos que usaste, esta muy bonito! Gracias por participar Nekane!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bolso, tanto por dentro como por fuera. ¡Ah! Y enhorabuena a la ganadora. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, creo que es uno de los más bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooh, gracias!!!! Siempre acabo usando colores pardos....

      Eliminar
  4. Me encanta el bolso. Tanto del diseño como las telas que has elegido y por supuesto lo que más me gusta es lo bien cosido que está. Felicidades a la ganadora. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bolso!!! Y enhorabuena a la ganadora!!!! 😙

    ResponderEliminar
  6. Que buen gusto tienes para combinar las telas! Te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta la combinación de telas que has usado.

    ResponderEliminar
  8. Bonito bolso, Nekane, eres una artistaza

    ResponderEliminar
  9. Lovely, lovely, lovely, Nekane! Can't wait to see what you do with your "next" bag... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Rochelle! For my "next" bag I've got some gorgeous fabric...;))

      Eliminar
  10. Hola, por casualidad he visto este blog... Y he visto algunas cositas y me han gustado, así que me quedo para seguirte y ver todas las cositas que haces, x cierto el bolso es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte, Mari!!

      Eliminar
  11. Estaba pensando en lo mucho que me gusta la gama de colores que has elegido y me he acordado de aquello que me dijiste de cuánto nos gusta el color "rata" en Bilbao. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... a mí, la gama de pardos me encanta!!!! Ya sabes, de Bilbao,... "tomatera"...

      Eliminar
  12. Ese pedazo sorteo con man inocente. Muchíiiiiiiiiisiiiiiiiimas felicidades para @elracodelapeque. ¡A disfrutarlo! Tu bolso Bando es una pasada. Afortunada tu amiga. Siempre, siempre esas costuritas tan bien hechas... Da gusto verlas. Besotes, artista.

    ResponderEliminar