Páginas

sábado, 30 de enero de 2016

Testing... Retro Reticule

Berriro probatu dut Rochelle-ren patroi bat, oraingoan Retro Reticule boltsarena, hauxe:

Otra vez he vuelto a probar un patrón de Rochelle, el del bolso Retro Reticule, este:


 Honelakoa da bolumenik gabe, laua, euskarriak lotu gabe daudenen:

Así es sin volumen, plano, cuando soltamos las asas:



Barruan alde batetik bestera doan beste "poltsa txikia" dauka, barruko espazioa bitan banatzen duena:

Dentro hay otro "bolso pequeño" que va de lado a lado y que separa el interior en dos partes



Hemen beste argazki batzuk:

Más fotitos por aquí:

Euskarriaren xehetasuna - Detalle del asa

Motxiletarako kotoizko banda eta terziopelozko zinta josia
Banda mochilera de algodón con cinta de terciopelo cosida


Ez al zaizue iruditzen zeremonietan erabltzen diren clutch-en alternatiba ona? Niri bai...

¿No os parece una buena alternativa a los clutch que se utilizan en ceremonias? A mí sí...


Egileak patroia salgai jarri du dagoeneko, hemen. Poltsa gustatzen bazaizue eta zuetako baten batek interesa adieraziz gero Nirekin Josi bat antola nezake, zeuek esan ;)
Hurrengora arte!!!

La diseñadora ha puesto ya el patrón a la venta aquí. Si os gusta la bolsa y alguna de vosotras muestra interés podría organizar un Cose Conmigo, ya me diréis ;)
¡¡¡Hasta la próxima!!!

23 comentarios:

  1. Muy práctico, parecen las galletitas de la suerte chinesas :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Galletitas de la suerte....;))

      Eliminar
  2. ¡Qué tela tan bonita! Y el interior es muy chulo. Al verlo "recogido" me parecía que iba a ser más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo con el tamaño :) La tela exterior es una muestra de tapicería!!!!

      Eliminar
  3. Es muy bonito y original forma, la tela es preciosa! Que me gusta todo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien aprovechada esa muestra, entonces. Queda muy elegante con esa tela y estoy de acuerdo en que es una buena alternativa a los clutch, un complemento de lo más inútil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es inútil, pero poco práctica sí me parece. Este se lleva colgado de la muñeca, como una mariconera (upss, se llamaba así ese bolso de mano de hombre, no? o era solo en mi casa...?)

      Eliminar
  5. Precioso, muy chulo... y si que parece una galleta de la fortuna;)
    ¡Ah! Y por aquí también los llamamos mariconeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me quedo más tranquila con lo del nombrecito....

      Eliminar
  6. mira qué mono para ocasión especial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pocas de esas ocasiones, así que lo guardaré ;))

      Eliminar
  7. Cuando entro en Ribes y Casals se me van los ojos a las telas de tapicería, me encantan, ¡¡pero no me voy a liar a tapizar toda la casa por eso!!. La idea de usar este tipo tela para bolsos es un acierto. Este diseño es muy original.

    ResponderEliminar
  8. Un diseño muy original y con un estilo oriental. La tela que has utilizado es preciosa, y un acierto total coserle el terciopelo a la cinta mochilera. Con tus medias hace la pareja perfecta. Y sí, por estos lares tamién se llama mariconera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cinta de terciopelo no recuerdo dónde lo vi, pero me pareció muy chic ;)) Y la tela.... fue amor a primera vista!!!

      Eliminar
  9. Thought I'd say thank you for your tremendous efforts (as usual) with a return comment here, Nekane. (Since you are still set up as a "no reply comment" on Blogger.) I love your bag and hope it serves you well on those special occasions!

    ResponderEliminar
  10. ¡Chulísmo! Tú le das un toque especial a todo lo que coses. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué original Nekane... Esa tela tambiėn la he utilizado yo en un bolso, ja ja ja,😊
    Pues si; seria una buena alternativa al clutch, seríá un puntazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad lo de la tela!!! Esta era de un muestrario!!!!

      Eliminar
  12. Definitivamente, galleta de la fortuna, versión gigante, (Mary, tienes toda la razón, jajaja). Muy, muy bonito, original, y el detalle del bolso interior me ha gustado mucho. La tela preciosa, y con esas medias, vas de punta en blanco. Uf, el clutch bien lejos, estando esto, que para mí, es un complemento de tortura (al final, nunca lo uso) XD. Besotes, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he usado un clutch en la vida.... y el rollito mariconera de este bolsito mola. Ya te contaré cuando lo use ;)) Besos!!!

      Eliminar