Páginas

sábado, 23 de abril de 2016

Midi gona - Falda midi

Udako arropak prestatzen jarraitzen dut. Hauxe da gaurko gona:

Sigo preparando ropas para el verano. Esta es la falda de hoy:


Hemen daukazue, forroa armairuan ahaztuta neukan beste gona batetik birziklatu dut:

Aquí la tenéis, el forro es reciclado, de una falda que tenía olvidada en el armario:



Neure patroietatik abiatuta, sei zentimetroko kanesua egin diot (gerri arrunta balitz bezla geratu bazait ere), kremailera atzealdearen erdian jarri eta, atzean ere, hogei zentimetroko zirritua utzi dut:

Partiendo de mis patrones, he cosido un canesú de seis centímetros (aunque ha quedado como si fuera una cinturilla normal), en el centro trasero he cosido la cremallera y he dejado una apertura de veinte centímetros:



Asko erabiliko duzu, ezta, Nekane?

¿Vas a usarla mucho, no, Nekane?

Ziur baietz!!  ¡¡Seguro que sí!!
Udaberria!!   ¡¡Primavera!!!
Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

23 comentarios:

  1. Jajaja! "¿vas a usarla mucho?", ¿eso va con segundas?, jajaja. Que no te asalte la duda, Nekane! Bien chula que es la falda. Y el gusto que da reciclar alguna cosilla que estaba olvidada y ocupando espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí voy a usarla mucho, porque me lo pensé bastante antes de coserla: "¿tienes partes de arriba para combinar?", "y calzado adecuado?", "y las varices resguardadas?", "será suficientemente fresca?".... Respestas afrmativas ---> a coserla ;))

      Eliminar
  2. Muy chula la falda con su forro y todo. Costura perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaia!! El forro es sobre todo porque las zonas blancas eran muy transparentes...

      Eliminar
  3. Pero ya de manga corta y sandalias???? Yo como mucho cambié el abrigo por la chaqueta :-O!!! Tu look llama ya al verano, seguro que la usas mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi un rayo de sol me puse en "modo verano" para las fotos, luego chaqueta otra vez, XD....

      Eliminar
  4. ¡Qué valiente con sandalias en abril! Muy chula la falda, seguro que la usas un montón. Me encanta el estampado. :-)
    Por cierto, ¿las faldas llevan canesú? ¿Eso no es para las blusas o me he perdido algo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los dedos de los pies me piden sandalias constantemente, tenía que darles el capricho ;)
      El canesú en una falda es como una cinturilla mucho más ancha, que incluso puede llegar a eliminar las pinzas, está claro que me quedé cortísima!!!
      Besos

      Eliminar
  5. Me alegra saber que no soy la única que se hace tropecientas preguntas, antes de decidir modelito. Así me gusta... Cosiendo con cabeza :P. Mola la falda, y mola aún más cómo te queda. ¡Guapaaaaaa! Sin duda la usarás mucho, mucho (y más si estás empezando desde ya, jijiji). Un besote inmenso. P.D. He tenido flechazo con tus zapatos. ¡Ooooooooh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez son más las preguntas que me hago para no abandonar luego la prenda en el fondo del armario ;)) Si encuentras alguna pócima que haga que tus pies crezcan hasta el 41, te los paso encantada!!! XDXD
      Besoooooos

      Eliminar
  6. Claro que si póntela que te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias!! Si tenía alguna duda me la estáis disipando...

      Eliminar
  7. Que bonita, seguro sí la vas a usar mucho, es muy combinable y se te ve muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Edith! A mí también me parece muy combinable, ya os contaré...

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo tu reciclaje. Te ha quedado una falda muy bonita!!!!

    Besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emy!! Qué bien sienta reciclar, verdad??
      Besos

      Eliminar
  10. Muy chula y muy ponible. Seguro que te la pondrás muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que sí te la pones mucho. Yo en verano no uso apenas pantalones; ¡las faldas y vestidos dejan circular el escaso fresquito mucho mejor! Un solo inconveniente le veo: yo la hubiese hecho más corta. Ya conoces el refrán: "Lo que se han de comer los gusanos, que lo vean los cristianos" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las varices se me pusieron muy serias y me pidieron que cosiera algo un poco más largo, que siempre las voy enseñando en verano ;))

      Eliminar
    2. ¡Ay las varices! Yo también tengo ese problema. En invierno con las medias opacas no tengo problemas para ponerme minifalda, pero en verano acabo llevando faldas más largas o piratas más que nada porque no me den la lata con lo de ¡vaya varices! ¡tan joven!.....

      Eliminar