Páginas

martes, 10 de mayo de 2016

Puedes tejerme un "chalsito"...

Orain hilabete batzuk, alabaren alkandora publikatu nuenean Alhanak horrelako bat nahi zuela esan zidan komentario batean, txantxetan. Baina berak ez zekien niri berak puntuan egindakoa ikaragarri gustatzen zaidala, beraz, zera proposatu nion: nik alkandora josiko nion berak artilez egindako zerbaiten truke, eta.... voilà nire txala:

Hace unos meses, cuando publiqué la camisa de mi hijaAlhana dijo en un comentario que quería una, ya sabéis, como decimos muchas veces, lo que ella no sabía es que me encantan las cosas que hace a punto, así que le propuse hacerle una camisa si ella me tejía algo y... voilà, mi chal:


Probatzeko aukerarik gabe (bata bestearengandik urrun bizi gara eta) izenburukoa esan nion: txala egiteko. Gure bitarteko proiektuak amaitu zirenean ekin genion eta jakin badakit, bere blogean bertan eta Instagramen azaldu zuelako, arazo batzuk eman dizkiola lan honek, emaitza ikustean inola ere igartzen ez direnak. Artista hutsa da!!

Sin mucha opción de probar (vivimos lejos una de otra) le dije lo del título: que podía hacerme un "chalsito". Empezamos con ello en cuanto acabamos nuestros proyectos pendientes y me consta, por lo que ha contado en su blog y en Instagram, que el chal le ha dado más problemas de los que preveía, y que en absoluto se notan al ver esta maravilla de labor. ¡¡Es una artistaza!!




Nahi baduzue nik jositako alkandora ikusi, zoazte ziztu bizian bere blogera.
Gustatu zaizkizue gure lanak? Ni pozarren nabil jasotakoarekin, ikaragarri ederra, fina, arina eta leuna da eta.

Si queréis ver la camisa que le cosí, ya estáis yendo a su blog echando chispas.
¿Os han gustado nuestros trabajos? Yo estoy encantada con el que recibí, es increíblemente ligero, suave, fino y, además, precioso.

Nupps beldurgarriak
Los temibles nupps
Beti gertatzen zait gauza bera, eguzkia dagoenean (eguraldi onaren pozaz) ateratzen ditut argazkiak eta erre edo egiten dut kolorea, horregatik, paketea jaso eta bost minutura ateratako argazkiak ere gehituko ditut, ea horrela kolorea...

Siempre me ocurre lo mismo, saco las fotos cuando hace sol (por la emoción del buen tiempo) y quemo los colores, así que voy a añadir algunas fotos de las que saqué en cuanto abrí el paquete, a ver si así el color....




Ku-ku!

Alhanaren Ravelry profila / perfil de Alhana en Ravelry:  http://www.ravelry.com/people/Alhana
Txalarena bereziki / enlace directo al chal:  http://www.ravelry.com/projects/Alhana/swallowtail-shawl-2

Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

28 comentarios:

  1. Oso polita!!! Eta hemengo udaberri-udarako metereologiarentzat apropos aproposa!

    ResponderEliminar
  2. Ez pentsa, fintxua izan arren oooooso epela da, udazkenera arte gordeko dudala uste dut!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Es una gran labor, que trabajo!!!
    Los puntos son muy lindos. Me parecen increíbles estos "chalsitos"
    Son muy delicados y preciosos.
    Bonito cambio, aunque para confirmarlo me voy a ver lo que tu le has hecho, que seguro que es una pasada.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es una gran labor, preciosa y delícadisima. Yo tardaría años en aprender a hacer algo así!!

      Eliminar
  4. ¡Te queda divinamente! Hice bien al aumentarle las repeticiones porque si no poco uso le ibas a dar. Aunque con los prados tan verdes que tenéis por allá arriba el color del chal no luce mucho, con lo que brillaba aquí, jajaja. El próximo de un color más vivo. ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te imaginas que rabia me habría dado si me hubiera quedado pequeño!!!! Es una preciosidad y ten por seguro que si el color no luce es por las fotos...

      Eliminar
  5. Quebien te queda con y sin color! Este verde es precioso!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! Fantástico trueque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!! Hemos salido ganando las dos ;))

      Eliminar
  7. Vengo del blog de Alhana de ver tu perfecta camisa. No dejo de asombrarme con lo bien que coses.El chal también es precioso tanto por el color como el patrón elegido. Sois dos artistazas muy generosas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una mezcla equilibrada entre interés y generosidad ;)
    Gracias, Ana María.

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de trueque! me encanta, y me parecen dos trabajazos!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! Y lo bien que nos lo hemos pasado...!!!!

      Eliminar
  10. Si que es una artista; es bien bonito. Me voy a ver tu camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso!!! A ver qué te parece la camisa... ;))

      Eliminar
    2. La camisa de 10 como siempre. Y cosida a distancia que tiene mucho más mérito.

      Eliminar
  11. oh oh y mil veces oh

    yo tambien quiero un chal de alhana, pero no puedo coserle una camisa tan bonita como la que le has enviado tu (buaaaaa)

    enhorabuena a las dos
    mil besos

    ResponderEliminar
  12. La negociación es un arte!!! Seguro que tienes habilidades para camelarla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso ese chal que luces con tanto garbo. Preciosa tu camisa que vengo del blog de Nuria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! LLámalo garbo, llámalo "haga usted lo que pueda" XDD

      Eliminar
  14. Jajaja. Todavía me estoy riendo con la última foto. ¡Sales taaaaaaan graciosa! ¡Guapaaaaaaa! Tu chalsito es una auténtica pasada y te queda divinamente (bien calculado su tamaño, que eso tiene su aquel). El color (quemado y sin quemar) es maravilloso, y todo él impresionante. De verdad, que flipo que se puedan hacer cosas tan bonitas. Alhana habrá tenido problemas, pero su chal se ve perfecto. Me voy a ver tu camisa, que seguro será espectacular también. Muaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las mismas, casi me caí del esfuerzo y la emoción!! El chal una maravilla, da gusto verlo y tocarlo, es super delicado, es "mi tesooooooro"...
      Besotes!!!!

      Eliminar
  15. Que maravillas hicieron ambas!!! te ves muy bien con tu nuevo y hermososo chal, ah y el color es muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Edith! estoy encantada con mi parte del trueque!!!

      Eliminar
  16. Ese chal es precioso, y esta perfectamente bloqueado ;) Voy a ver tu camisa

    ResponderEliminar
  17. Es que Alhana es una máquina tejiendo (y parece que bloqueando también...)

    ResponderEliminar