Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

KIMONO SLEEVE DRESS 2

Hau nire bigarren Kimono Sleeve Dress da, Salme Sewing Patterns-ena, lehengoa orain dela urte pare bat josi nuen, hemen dezakezue.

Este es mi segundo Kimono Sleeve Dress, de Salme Sewing Patterns, el primero lo cosí hace un par de años, lo podéis ver aquí.


Izenak dioen moduan, kimono mahukak ditu:

Como su nombre indica, tiene mangas kimono:


Elastikoa darama gerrian:

Lleva elástico en la cintura:


Kanillan goma jarrita josi dut gerria
He cosido la cintura con la goma en la canilla
Jatorrizkoari egindako aldaketak hauek dira: luzatu eta gonaren azpian forroa jarri diot

Las modificaciones al original son estas: la he alargado y he puesto forro en la parte de la falda


Gerrikoari eusteko bost presilla josi dizkiot:

He cosido cinco presillas para colocar el cinturón:



Amaitzeko, lapurtutako argazkia edo, hobeto esanda, nahi gabe ateratakoa ;)

Y acabamos con una foto robada, bueno, un disparo "sin querer" del fotógrafo ;)


Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!



14 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Sabes que yo nunca he hecho presillas de ese tipo? Otra cosa a aprender ;)
    Que disfrutes mucho del verano y del vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las hago como un festón encima de una guía de hilo, pero mirando en youtube he visto otro sistema con nudos manuales!!!! Esto también tengo que aprenderlo!!
      Besos, Carmen

      Eliminar
  2. Que guapa! Esta manga me gusta justo ahora para verano, muy practica de coser y de usar. De ahi eran las presillas q vi en ig! Eso un dia hago por ver como funciona, sirve para unir piezas tb no?! ( siempre pienso en unir capuchas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Naii! Sí puede servir para unir piezas, pero con poco peso, ya que son de hilo; no sé yo si una capucha.....

      Eliminar
  3. Que bien se te ve! los puntos o lunares son siempre un acierto, más con estas mangas super cómodas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith!! es verdad, son comodísimas!! Y los lunares siempre molan...

      Eliminar
  4. ¡Qué bien se te ve con ese vestido! No dejo de pensar que te faltan los guantes y la pamela y a tapar agujeritos en el cesped. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga!! Te pago algo cuando nos veamos en Ascot ;))

      Eliminar
  5. ¡Qué chulada de vestido! Veo que hiciste la versión mejorada, con tus presillas, donde no habrá cinturón que se te rebele :P (me gusta más este vestido, pero no soy objetiva, que sabes que yo y el liso... jijiji). Me apunto este patrón, porque mola muchooop. Y me voy a ver los demás, aún a riesgo de que me dé un caso grave de culoquierismo. Muaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dácil!! Los lunares siempre dan un toque elegante y distinguido... ;P
      Los patrones de esa casa son sencillos y resultones, ya me contarás.
      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido, tanto por la manga japonesa como por los lunares. Además te sienta estupendamente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana María!! Las mangas le dan un aire cómodo (y lo es) y los lunares algo de seriedad... A mí me gusta mucho esa mezcla.
      Besos

      Eliminar