Páginas

miércoles, 15 de junio de 2016

"¡Por allí resopla!" dijo Barba Azul...

Iñakik pijamak behar zituen eta pare bat josi diot, Cal Joanen erositako oihal eder hauek erabilita:

Iñaki necesitaba pijamas y le he cosido un par con estas preciosas telas de Cal Joan:


Bat gorri/berdea eta gris/urdina bestea:

Rojo/verde uno y gris/azul el otro:



Bide batez, bere izena jartzeko letren zigiluak erabili ditut, asteburu pasa edo udalekuetara joaten denerako:

Ya que estaba, he usado unos sellos de letras para poner su nombre, para cuando se va  de fin de semana o de colonias:



Hauexek / estos:

Ez dago ñ-rik!!! :-(
¡¡No hay ñ!! :-(
Egia esan, ez diot gustua hartzen kamiseta josteari, ez dakit askoz gehiagotan saiatu beharko naizen edo guztiz utzi,,, Berdin da, eginda daude egin beharrekoak beraz, goazen Iñaki ikustera, atera genion hamaikagarren argazkian ;) lotarako prest:

A decir verdad, no me mata coser camiseta, no le cojo el gustillo. No sé si tendré que intentarlo más o abandonar.... En fin, ya está hecho lo que quería hacer, así que, vamos a ver a Iñaki en la enésima foto que le sacamos ;) preparadísimo para ir a dormir:


Gogoratu datorren astean, hilak 24, ordurako ditudan UDA guztien argazkiak edo estekak argitaratuko ditudala, amaitu (edo hasi) behar izanez gero, astebete luze daukazue!
Ordura arte!!!

Recordad que el viernes 24 publicaré fotos o enlaces de vuestras faldas UDA, si no habéis acabado (o empezado) la vuestra, tenéis todavía una semana larga!!
¡¡Hasta entonces!!

22 comentarios:

  1. Genial los pijamas y yo no los veo mal!
    Desde luego q cada una tiramos para un lado...yo igual pero con la tela plana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no,... no están (muy) mal... pero no sé, no disfruto. Será la falta de costumbre ;-)

      Eliminar
  2. Me encanta como quedan!! La verdad es que cada una le coge su puntillo a una tela, pero el punto es questión de practica sin duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser eso, "es que lo he probado poco" como decía el anuncio de la tónica de hace mil años.... XD

      Eliminar
  3. Joe ba primeran geratu zaizkizu!!! Ze majo dagoen zure pirata lotarako prest, zintzo aurpegia dauka baina pirata izateko! Je je.... Tik tak tik tak.... Uda moztuta daukat jada.... Espero det iristea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zintzoa da eta!! Horregatik ditu piratak, ea animatzen den bihurrikeriaren bat egiten!!! Bederatzi egun dituzu, benga, asteburuan amaitu edo eguraldi txarreko egun hauetan!!!

      Eliminar
  4. Te han quedado unos pijamas preciosos. Esa tela de piratas mola mucho. Yo a la que no le pillo el punto es a la tela normal, je je je. Tendré que seguir insistiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta!! Ayyy, si pudiéramos prestarnos habilidades de vez en cuando....!!! XD

      Eliminar
  5. ¡Me gustan mucho! Ya cuando publicaste la foto de las telas me parecieron una pasada. Por cierto, ¿a Iñaki cuál de los dos pijamas le gusta más? Yo no podría decidirme. :D

    No sabía que se podían estampar las telas con sellos. Estuve a punto de comprar unos en Tiger pero al final no lo hice, seguro que cuando vuelva por ellos ya no quedan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Iñaki no se manifiesta sobre sus gustos de ropa, por eso tengo que esmerarme en que vaya rechulo, en la calle y en la "alcoba" ;-))
      Y lo de estampar en tela va estupendamente, solo tienes que usar una tinta adecuada. Estos sellos los compré en una papelería/tienda de manualidades y me encantan!! Estuve en Tiger hace ná y todavía había alguno que otro...
      Besos

      Eliminar
  6. Te han quedado unos pijamas chulísimos, muy marineros y divertidos.
    Las telas son muy bonitas.
    A Iñaki se le ve muy bien con ellos, dispuesto a tener unos sueños maravillosos llenos de aventuras.
    Estampar parece mejor y menos molesto que algunas etiquetas.
    Tal vez lo que te pasa con las camisetas es que son sencillas de hacer, y te gustan los retos que implica dar forma con tela plana.
    Aunque hay cada maravilla con punto que son de alucine.
    Es como todo, cuestión de gustos. Y el tuyo está muy bien, como has demostrado en la combinación de las telas ;)
    Biquiños para Iñaki y para ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas son una preciosidad, es verdad, y ya me gustaría saber con qué sueña Iñaki, no te creas, aunque visto el humor que tiene al despertarse, seguro que tiene sueños estupendos!!!
      Seguiré intentándolo con la tela de camiseta, a ver si voy cogiéndole el puntito.
      Besos

      Eliminar
  7. Pues las camisetas han quedado chulísimas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisetas. Sobre todo la de los piratas porque me gustan más los colores cálidos. Iñaki estará encantado con sus pijamas nuevos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de los piratas es preciosa y a Iñaki le encanta mirar los estampados llamativos!!
      Besos

      Eliminar
  9. Pues desde este lado no parece, los pijamas son muy molones y los haces muy bien! Es verdad que usas mucho el jersey para los pijamas, igual lo asocias a ropa de casa y no entusiasma mucho :-), a saber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeeee, a ver si va a ser eso, porque cuando me cosí mi primera y única camiseta para la calle se fue derechita a la página de las Amaikadas!!! XDDD

      Eliminar
  10. Ala! que chulos los pijamas! Yo tampoco acabo de pillarle el punto a las telas de punto, pero vamos, que Iñaki seguro que está encantado, y a los niños les suele gustar mucho este tipo de telas con tantos dibujos y tantos colores.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque no sea la tuyo te han quedado maravillosas, me encanta la de piratas, seguro Iñaki duerme muy cómodo!! Creo no alcanzaré a llegar al recopilatorio de las UDA, se me ha juntado tanto trabajo, pero haré todo lo posible. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Menuda piedra llevo encima, que estaba convencida de que había comentado esta entrada. Dicho esto... Te entiendo perfectamente, porque a mí me pasa lo mismo. No termina de convencerme esto de coser tela de punto (y como soy masoca me apunté a un curso precisamente para este tipo de tela, así que, o le cojo el gusto, o no la voy a querer volver a ver ni en pintura XD). Los dos pijamas son chulísimos (con esas ballenas taaan monas). Nekane... ¡tira de esa tela al coser, con ganaaaas! ¡Que a ella le gusta! Jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar