Páginas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Bolso Monegrillo

Aspaldian egiteko nuen opariaz pentsatzen ari nitzela, Charo Murcianoren azken proposamena irakurri nuen. Bingo!! Monegrillo poltsa horretarako benetan aproposa zen: handia, erabilgarria eta erraza jostekoa. Voilà!

Mientras pensaba en coser algo para un regalo que tenía pendiente leí la última propuesta de Charo Murciano. ¡Bingo! El bolso Monegrillo era perfecto: grande, manejable (y usable) y sencillo de coser. Voilà!


Poltsa benetan handia da, baina tira! ama berri batentzat da eta era guztietako trasteak eramateko aukera ematen dio. Honela, zabalik, eraman daiteke:

Es un bolso realmente grande, pero bueno, es para una "nueva madre" y le dará opción de llevar muchas cosas dentro. Puede llevarse así, abierto:


edo itxita:

o cerrado:


Xehetasunak orain, euskarriak:

Ahora los detalles, las asas:



Gora Wonder Tape!
¡Que viva la Wonder tape!

Alboetako tirak:

Las tiras laterales:



eta forroa, hemen erabili nuen oihal batez:

y el forro, con una tela que ya usé aquí:


Kanpokoa Ikeako oihala da, eta berez niri ikaragarri gustatu arren, aurreko partea apur bat tuneatzea pentsatu nuen, euskarrietako gorriarekin bat egiteko. 

La tela exterior es de Ikea, y aunque me gusta mucho tal cual, tuneé un poquito la delantera, para que fuera bien a juego con las tiras rojas de las asas. 


Horretarako lepokoak egiteko bolatxoak hartu eta banaka joan nintzen josten hutsuneetan, honela:

Para ello cogí bolitas de las de hacer collares y empecé a coserlas en los huecos, así:



Ba bihar bertan abiatuko da poltsa bere etxe berrirantz, beraz, nirea delako plantak egin eta azkenengo argazkia aterako dut:

Pues nada, mañana mismo tomará el camino para su nueva casa, así que poso como si fuera mío y me saco la última fotito:

Udazkeneko eguzkiak argazkilaria ere ateratzea nahi du
Este sol de otoño quiere que también salga el fotógrafo

Laster hasiko naiz neuretzat josten, makina berria (!!!) iristen zaidanean ;-))
Hurrengora arte!!!

En breve empezaré a coser para mí, en cuanto me llegue mi máquina nueva !!!! ;-))
¡¡¡Hasta la próxima!!!

26 comentarios:

  1. Hola! te ha quedado genial!! Yo estoy con él también, pero me puse a acolchar el exterior a mano y se me eterniza!! Me gustan mucho todos los detalles en rojo. Enhorabuena!
    pattocuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, yo le fui dando puntadas aquí y allá para acolchar... Y los detalles en rojo, pues eso, que si es rojo y brilla, siempre mola!!

      Eliminar
  2. Precioso!!!
    Enorme, pero precioso; y con todos esos detalles, has pensado en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enorme, tienes razón, y blanco, negro y rojo, como las cartas de póker ;-)

      Eliminar
  3. ¡Muy chulo! En ese bolso cabe todo como en el de Mary Poppins. Me gusta mucho el detalle de las lentejuelas rojas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María!! las lentejuelas son una apuesta segura!!!

      Eliminar
  4. Me encantó Nekane!! Un estampado perfecto y precioso con lo que a mi me gustan los bolsos grandes!! Enhorabuena por el blog de moda online, me gustó mmucho
    Muaakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana!! Aunque me has descolocado con lo del blog moda online.... no sé a qué te refieres :0

      Eliminar
  5. ¡Qué buen regalo! Los bolsos espaciosos y con un buen fondo son los mejores. El detalle de las cuentas rojas a juego con asas y forro es perfecto. Seguro que a la nueva mamá le va a encantar. ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! Bromeando con la modistilla valiente, comentamos que podría llevar al niño dentro si se pone a llover :))

      Eliminar
    2. Puede llevar al niño dentro, pañales, biberón, toallitas... y el paraguas también, jajaja. Te ha quedado un bolso chulísimo (muuu profesional), y el detalle de las lentejuelas rojas me parece perfecto. No me extraña que la mami esté privada con él 😍😍😍.

      Eliminar
  6. Muy bonito y muy util, que buena idea las bolitas. Me gusta mucho, muy buen regalo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Aunque el peligro es llenarlo mucho y fastidiarse una el hombro XD

      Eliminar
  7. Precioso, me gusta mucho el remate de las asas y el detalle de las bolitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo de las asas fue iluminación divina, y tener en casa bolitas y lentejuelas rojas fue la repanocha!!!

      Eliminar
  8. Oso polita geratu jatzu! Nire gustorako handiegia zabalean, baina itxita oso ondo geratzen da. Amabarri batentzat inoiz ez da nahikoa hala ere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egia da, zabalean oraindik handiagoa ematen du!! Lehen esan dudan moduan, umea barruan eramateko adinako espazioa du ;))

      Eliminar
  9. Qué bonito!!! El detalle de las bolitas me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Ahhh qué bonito!! Me encanta el estampado que has elegido. Y menuda capacidad!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya te he dicho en IG que me gusta mucho. Lo que me tira un poco para atrás es el tamaño, pensé que no era tan grande y claro... el problema es llenarlo, que igual acabamos "ladeadas" jajaja. Para usarlo para el día a día quizá sea muy grande, pero tengo las telas elegidas y habrá que probar para ocasiones especiales jejej.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  12. La de cosas que podrá llevar ahí dentro!! Incluso el niñ@ :-)))!!!! Maquina nueeeeeeeva?????? Eso no nos cuentas?!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Te ha quedado estupendo y el detalle de las lentejuelas muy original. Yo lo ví en el blog y me gustó pero, pero.... es un bolso muy grande para mí, yo soy de tamaño pequeño, entonces viene el bolso y luego yo jajaja me quedé con la idea de como se prende y la forma de usarlo en dos maneras, muy buena idea para aplicar. Quiza para un regalo en elgun momento lo puedo hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué suerte la nueva mamá!.Se nota que está hecho con mucho amor

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué suerte la nueva mamá!.Se nota que está hecho con mucho amor

    ResponderEliminar
  16. Zoragarria benetan. Ikeako oihala zeharo eraldatuta.
    Realmente maravilloso. Menuda forma de transformar la tela de ikea!!

    ResponderEliminar
  17. me enccanta la tela y como lo hiciste las manijas, y los detalles con lentejuelas...muy lindo. Seguro la madre estará feliz con ese super bolso...cuando mis amigas vieron el mio tambien pensaron que era un bolso maternal...(por el tamño).

    ResponderEliminar