Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cocó

Noizbait Chanel estiloko jaka josiko dut, badakit, baina bitartean puntuzkoa egin dut, Tricotokiko artileak eta patroia erabilita. Cocó izena jarri diote jakari:

Sé que algún día me coseré una chaqueta estilo Chanel, mientras tanto, me he tejido una de punto, con lanas y patrón de Tricotoki. Se llama Cocó:


Orratz zirkularrekin egiten da eta, hasiera batean, oso arraro egin bazitzidan ere, segiduan moldatu nintzen.

Se teje con agujas circulares. Aunque se me hizo raro en un principio (lo comenté en IG), me acostumbré rápidamente.



Arroz puntu arruntez trikotatua eta inguruan gakorratzez egindako puntu baxuko bi bueltaz apaindua:

Está tejida en punto arroz y adornada a ganchillo con dos pasadas de punto bajo:


Epel-epela da jaka eta, duen formagatik, soineko baten gainean ondo geldi daitekeela uste dut.

La chaqueta es muy calentita y, por la forma que tiene, creo que iría perfecta encima de un vestido.



Hurrengora arte!!!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

11 comentarios:

  1. Me encanta tu chaqueta. El estilo Chanel es eterno y los colores que has elegido son de mis favoritos. Me parece perfecta para combinar con cualquier tipo de prenda. Un trabajo precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana María. Estos colores me gustan muchísimo, pero ahora me piden más ropa que combine con ellos ;))

      Eliminar
  2. Hola Nekane, me encanta, que bonita y que bien te queda, seguro que la usarás mucho porque va bien con vestidos como pantalones, con todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado fantástica. El punto de arroz siempre me ha gustado mucho y los colores mostaza con el azul quedan genial!! Casi casi Chanel auténtico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El Chanel auténtico tendrá que esperar un poquillo todavía....

      Eliminar
  4. Una chaqueta muy "gustosa". Seguro que la usas mucho en esos fríos norteños. Estoy contigo: con un vestido tiene que quedar preciosa. Y el amarillo mostaza es uno de los colores que más se ven este año, así que vas a ir totalmente a la moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que organizarme un pase de (mis) modelos para ver con qué ropa lo combino mejor,.... a ver si es verdad que le saco chispas ;)

      Eliminar
    2. Pues mira, con la falda vaquera que enseñaste el otro día tiene que quedar fenomenal. Unas medias gorditas, unas botas monas y bellísima, seguro...

      Eliminar
  5. Monísima esa chaqueta, y la combinación de colores, preciosa. Sí que has tenido que cogerle el tranquillo rápido a las agujas circulares, porque la has hecho en un momentín. Estoy con Tere... Quedará genial con tu falda vaquera. Ahora... ¡a por la chaqueta tipo Chanel! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! Tiene una forma que le va bien casi todo. Y el color que has escogido me encanta!

    ResponderEliminar