Páginas

jueves, 2 de febrero de 2017

FLOW, SWAG,....

...estiloa, rollotxua edo nahi duzun moduan deitu sarrera honetan modeloek erakusten dutenari. Kontua da Gabonetarako josi niela alkandora bana senarra eta alabari, Instagramen ikusi zenituztenak:

...estilo, rollito o llamad como queráis a lo que muestran los modelos que posan en esta entrada. El caso es que en Navidad cosí estas camisas, que ya enseñé en Instagram, para mi marido y mi hija:


eta hilabete luzea pasatu da argazkiak egin/jaso ditudanetik. Patroia lehenago erabilitakoa da hemen, hemen eta hemen, berbera bientzat. Bai, oso erosoa. Seme txikiarentzat ere balio dit, gainera XD. Beraz, argazkiak jarriko ditut azalpen gehiagorik gabe:

y ha pasado un mes largo desde que he hecho/recibido las fotos. El patrón ya lo había utilizado aquí, aquí y aquí, el mismo para las dos camisas. Sí, es algo comodísimo. Además, también me vale para mi hijo pequeño XD. Así es que voy con las fotos sin más explicaciones;






eta Olatz alabarena:

y la de mi hija Olatz:





Badaukate rollotxue ala ez?  Hurrengora arte!!!

Bueno, ¿tienen rollito o no? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

16 comentarios:

  1. ¡Tienen mucho funky y mucho flow, casi tanto como esta song! https://www.youtube.com/watch?v=mxMXkcjWnt8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha!!! Ya la he visto, no los conocía ;)
      Cracias, Tere!!

      Eliminar
  2. Madre mía, qué poderío!!! No hay quien te iguale cosiendo camisas... y qué guapetones ambos. 😍😘😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mary Carmen!! Se lo comunico a los interesados. No sé si están todas bien, pero es un hecho que coso muuuchas...
      Besos

      Eliminar
  3. Las camisas son divinas, como todas las que coses, pero una cosa... ¿sois una familia de guapos vosotros, verdad?
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia!! No te creas, todo es Fotochop!!! XDDDD

      Eliminar
  4. Rollito no. ¡Tienen rollazo!Que hay que saber posar y lo hacen muy bien.
    Las camisas como siempre de 10, pasarían con sobresaliente la prueba del algodón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tienes razón, yo me saco tropecientas fotos para que me guste alguna y estos dos,... es sacarles tres y las tres estupendas!!

      Eliminar
  5. Que wwwwapos!!! Pero yo flipo que tengan la misma talla 😃😃😃!!! Recuerdo como yo intercambiaba ropa con mi hermana! Pero tu marido y tus hijos con el mismo patron 👏🏼👏🏼👏🏼!!! Esto es un compre uno y lleva tres! Ademas aprovechas la misma tela 💪🏼!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte tengo, verdad???? Ya me contarás si te pasa lo mismo cuando tus hijos crezcan.... La verdad es que a mi hija le que da bastante grande pero, tal como se ve, sabe llevarla muy bien;))

    ResponderEliminar
  7. Preciosas!
    Desde luego eres la reina de las camisas!
    Eres ya toda una especialista!
    Da igual que queden más o menos perfectas, el caso es que van todos vestidos por ti y con menos fallos que algunas compradas.
    Espero que estés orgullosa de ello y que tu familia lo esté de ti, porque no es para menos.
    Y que viva el rollito que tiene tu familia! ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No lo dudes, Klor, estoy superorgullosa y creo que ellos aún más.
      Besos

      Eliminar
  8. Vaya si tienen rollito, chavala. Menudos modelos te has agenciado. ¡Guapos! 👏👏👏. Estoy flipando conque la misma talla le sirva a los tres. Así da gusto ponerse con la producción camisera. Como siempre, mu profesional 👌👌👌 (ya quisieran las de las tiendas 😍😍😍).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dácil!!! Lo bueno de estos modelos es que cobran bien poco!! Y con el rollito que tienen, encantada que estoy, tanto como por ahorrar en romperme la cabeza con sus tallas, Viva el 3 x 1!!

      Eliminar
  9. Yo esta entrada no la había visto! he estado un poco perdida últimamente.
    Soy fan de tus camisas (y me consta que no soy la única), me gustan mucho, lo que pasa es que con mi talla "estándar" me da miedo probar porque son prendas que llevan mucho trabajo y mucho tiempo y si luego no quedan bien... vaya chasco.
    Tengo que animarme con alguna a ver si encuentro mi talla y después hago como tú, 3x1 jajajajaj que suerte chica! a tu marido le queda perfecta, y a tu hija un pelín grande, pero es que ahora se llevan así, así que le va genial, y encima al "peke" también, que way!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  10. Gracias Yoly!! Sé de gente que se compra ropa de segunda mano muy barata para sacarse patrones de ella. Puedes hacerlo con alguna camisa, la deshaces y la pasas a papel, así sabes que vas a acertar.
    Y sí, a mi hija le queda grande, pero es lo que ella quería ;))
    Besos

    ResponderEliminar