Páginas

martes, 18 de abril de 2017

Babyboom!!

Martxoan josi nituen hiru konjunto hauek, ezkerreko biak lankide birentzat eta eskuinekoa Iñakiren monitore baten alabarentzat. Berau, daukan aitarekin, pirata izango da, ez izan zalantzarik. Haurrak sasoi berean jaiotzekoak zirenez, Mararen Xiana prakak eta Zaaberryren txanotxoak josteari ekin nion (eskerrik asko biei).

Cosí estos conjuntos en marzo, los dos de la izquierda para dos compañeros de trabajo y el de la derecha para la hija de un monitor de Iñaki que, con ese padre, va a salir pirata sí o sí. Como los tres bebés iban a nacer en la misma época me puse a coser Pantalones Xiana de Mara y gorritos de Zaaberry (muchas gracias a las dos) como una loca.


Hain kolore desberdinekoak izanda, zaila egin zait argazkia ateratzeko fondo egokia topatzea, banaka doaz, beraz:

Al ser de colores tan diferentes, no he encontrado un fondo adecuado para que resalten todas, así que ahora van por separado:

Arantzaren alabarentzat
Para la hija de Arantza
Ondokoaren modukoa josia neukan aspaldian, hemen:

Ya había cosido uno igualito al siguiente aquí:

Gaizakren alabarentzat
Para la hija de Gaizka

Arrate piratarentzat
Para la pirata Arrate
Hemen fondo ilunagoan:

Con fondo más oscuro:


Oihalak / Telas: Cal Joan

Eta banoa, oporretan nabil eta ;) Hurrengora arte!!!

Y me voy, que estoy de vacaciones ;) ¡¡¡Hasta la próxima!!!

14 comentarios:

  1. Pero qué rebonitos son todos!!!. Esos bebés es estarán guapísimos 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mary Carmen!! Además creo que he acertado con el estilo de cada uno... ;))

      Eliminar
  2. Que monadas!
    Que viva el babyboom! Y que gusto da coser para ellos...
    Son tan pequeñitos que terminas en un santiamén.
    Y la ropita es una monada, que cucadas!
    Me encanta el gorrito con las orejitas, es chulísimo!
    Gracias a ti y a las autoras de los patrones por compartir ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor! Yo no tenía costumbre de coser tan pequeñito y me parece la bomba!! Es rápido, super vistoso y se gasta poca tela!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Besteentzat jostea oso ederra da! Hiru konjuntotxoak oso politak atera zaizkizu 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egia da, atzo piratarena eman nion umearen aitari eta ia negarrez jarri zen...
      Eskerrik asko!!

      Eliminar
  4. Vacaciones ahora que todos vuelven al trabajo despues de pascua! Que guai!!!! Los tres conjuntos son una monada! Hasta de dan recuerdos cuando coses asi de pequeñito verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre me pasa al coser para bebés, pero se me pasa pronto... ;))

      Eliminar
  5. Que cositas! No pueden ser más monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una costura muy agradecida, la verdad...

      Eliminar
  6. ¡Qué cosas tan lindas! Es una delicia coser y tejer para bebés. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana María!! Tienes mucha razón.

      Eliminar
  7. No me puedo creer que casi me pierdo esto. Los tres conjuntos me parecen preciosos pero sin duda me quedo con... ¡la vida pirata, la vida mejor!

    ResponderEliminar
  8. Tres conjuntos monísimos, y cada uno de ellos con un estilo totalmente diferente. Sin duda, mi preferido el de la niña que saldrá piratilla (me parto contigo, Nekane, jajaja). ¡Seguro habrás triunfado! Muaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar