Páginas

martes, 4 de abril de 2017

Clonando ando...

Ba ez dago batere txarto klonatze asunto hau, ez... Gustuko jantzia zahartzean bota beharrean, hartu eta bertatik patroia atera (hemen daukazue aspaldian honetaz idatzi nuen sarrera). Blusa honekin egin nuena.

Pues no está nada mal esto de clonar ropa,,, En vez de deshacernos de las prendas que nos gustan cuando se quedan viejas, podemos sacar su patrón (aquí tenéis una entrada en la que explico cómo hacerlo) y a coser, que es lo que hice con esta blusa.


Paparrean tolesdura batzuk ditu eta barrualdean bistak:

Tiene unos pliegues en el escote y está rematado con vistas:


Atzekoa kremailera ikustezinaz ixten da, beharrik ez badago ere, oso zabala baita lepo ingurua, hurrengo argazkietan ikusten den bezalaxe:

La trasera se cierra con una cremallera invisible, aunque no es necesaria en absoluto, pues es suficientemente amplia en todo el contorno del cuello:




Mahuka labur erdiak dauzka eta, hainbeste kolore eta marrazkirekin ondo ikusi ez arren, biesazko akaberak ditu bertan, jatorrizko blusaren erdia (desjosi ez nuena) aztertzen atera nuen moduan josiak. Ikusten dituzue?

Lleva media manga corta y, aunque igual no se aprecia con tanto dibujo y color, el resto se pule con bies. Tuve que fijarme mucho en la manga que no descosí de la blusa original para ver cómo se hacía la unión de estas dos partes (manga y bies) pero bueno, conseguí sacarlo.


Ez zen egunik aproposena argazkiak ateratzeko eta bakarra daukat betegarriaz eta nire Ginger bakeroak, of course ;))

No tuve el mejor día para sacar fotos así que solo va una con relleno y con mis vaqueros Ginger puestos XD


Orain patroia aterata, errepikatu egingo dut, baina biskosan oraingoan. Erakutsiko dizuet...
Hurrengora arte!!

Ahora, una vez sacado el patrón, repetiré con una viscosa. Ya os contaré... 
¡¡Hasta la próxima!!

9 comentarios:

  1. Que chula! Este tipo de manga es muy femenina, me gusta mucho y este estampado tb. No me lo creo, cosiste esta cremallera invisible sin necesidad :-O!!!! Jajaja, eso es clonar al pie de la letra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un poco cuadriculada XD, en la próxima ya haré cambios y no coseré la cremallera. La verdad es que solo la puse para probar el prensatelas en la máquina nueva, bueno, ya no tan nueva....

      Eliminar
  2. Que bien has clonado la blusa. Te favorece mucho ese patrón y los ginger te quedán de fábula. Yo no habría cosido la cremallera que me con las invisibles me llevo fatal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María! Poco a poco te irás haciendo amiga de la cremallera invisible, ya verás, poquito a poco....

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado!
    El patrón es muy chulo, no me extraña que no quieras perderlo.
    Yo soy muy fan de rematar las sisa con bies.
    De hecho en este caso hubiera seguido y lo pondría por toda la sisa para que quedase toda por igual.
    No te lo tomes como una crítica, es más bien mi manía.
    Cuando pienso que alguna tela o hilo puede molestar en la sisa, siempre le pongo bies.
    Puede que en las fotos no se aprecie bien las formas del patrón con el estampado, pero es muy linda y pronto te veo repitiendo patrón.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Klor!! Claro que no me lo tomo como una crítica ;) pero es que cuando me pongo a clonar, clono de verdad, con pelos y señales...., ya probaré en la próxima el bies por toda la sisa!!
      Besos

      Eliminar
  4. Nekane, tu "clonando" desde luego no es mi "clonando", que yo hasta ahora lo que he hecho para clonar es simplemente copiar contorno de prenda. Pero claro... Tú, como siempre, muuuuuu profesional, jajaja. Mucho mejor tu técnica, por supuesto. Tu cremallera es tan invisible, que por más que la he buscado en la foto en que sales de espaldas, no he sido capaz de verla. ¡Y la has puesto sin necesitarla! ¡Ole tú! Está estupenda la blusa. Seguro vendrán muchas más. Muaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dácil!! Vendrán más blusas, pero con algo más de caída y seguro que sin cremallera... para qué???
      Besos

      Eliminar
  5. Kaixo, aurkitu berri zaitut baina hemendik aurrera zure jostunkeriak jarraituko ditut. Gauza ederrak egiten dituzu!!
    Agur bat!

    ResponderEliminar