Páginas

martes, 18 de julio de 2017

MIMÍ MIX

Nire blusa berria aurkezten dizuet, Mimí Mix izena jarri diot ;-) Nola sortu zen? Ba, galdera batzuei erantzuna emanez, honela...

Os presento mi blusa nueva, se llama Mimí Mix ;-) ¿Que cómo surgió? Pues, contestando algunas preguntas, tal que así...


Eta Mimí patroia mozten badut?

¿Y si corto el patrón Mimí?


Ondo da, 9 edo 10 zentimetrorekin nahikoa.

Vale, con 9 o 10 centímetros es suficiente.


Eta patroitik abiatuta kamiseta bat sortzen badut?

¿Y si creo una camiseta partiendo del patrón?

Ez neukan beste paperik!! XD
¡¡No tenía otro papel!! XD


Eta kamiseta berri hori jatorrizko Mimíaren bista balitz bezala josten badut?

¿Y si coso esta camiseta nueva como si fuera la vista de la Mimí?


Eta jatorrizko mahukak mantentzen baditut?

¿Y si mantengo las mangas originales?


Ba hori, Mimí Mix daukagula... eta zuri, beste ideiaren bat bururatzen zaizu patroian oinarrituta? 

Pues eso, que tenemos la Mimí Mix... y a ti, ¿qué otras ideas se te ocurren sobre este patrón?


Hurrengora arte!!!
Eskuzeginarekin lotzen dut
¡¡¡Hasta la próxima!!!

19 comentarios:

  1. Genial idea, quedo preciosa, un fuerte abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho! Hace mucho vi un video de una diseñadora que hizo varias capas de ropa en una tela super fina , mas o menos como eso, dava un efecto muy chulo ;-). Esta tela vista de cerca es muy bonita con el relieve, que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que funcionará mejor cuanto más fina sea la tela de las capas, con esta tela (plumeti) dos capas ya son suficientes!!

      Eliminar
  3. Que talentosa eres!! Te ha quedado estupenda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... Que pena que no es apta para llevarla en Murcia que pasamos del verano al invierno o viceversa en un par de semanas.
    Guapísima y supersimpática como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María!! Por aquí se puede usar porque podemos tener primavera en invierno, verano en otoño, oyoño en verano,... no nos aburrimos y nos da juego para usar tooooodo el armario.
      Besos

      Eliminar
  5. Tu Mimí Mix es una chulada 😍😍😍. Y me he quedado flipada con la tela. Hasta que vi la foto de cerca, no me percaté que tiene nudos. ¡Súper original! Yo, como Mary, quiero saber qué es 😝. ¡A disfrutarla, artistaza! P.D. Me encanta que estés tan concienciada con el reciclaje de papel 😂.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que con ese papel no se pueda calcar bien ;-P La tela es plumeti, el mío es de algodón muy suavecito, casi de gasa. Se suele usar mucho para vestidos de niña. Iba a hacer la Aster con ella, pero tuve una revelación e improvisé XD
      Besooooos

      Eliminar
  6. Que chula te ha quedado.
    Desde luego lo de jugar con los patrones es una de las partes más divertidas de la costura (aunque no siempre funciones tan bien como ahora).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo no suelo jugar mucho con ellos pero, sinceramente, he disfrutado mucho ;)

      Eliminar
  7. Que chula! me gusta mucho la combinación, y el color del plumeti es muy chulo! yo tengo de 13 colores diferentes y no se me había ocurrido hacerla con esa tela, pero... habrá que probar jejeje.
    Muchos bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly. Si me hubieran preguntado: ¿sabes quién tiene plumeti en trece colores diferentes? no habría dudado que eras tú XDD

      Eliminar
  8. Me encanta la versión Mimímix y la tela que has usado, pero me asaltan un par de dudas: ¿hay una blusa encima de otra o sólo lo parece? ¿Están cosidas o simplemente superpuestas? Ser novata en estas lides es lo que tiene. ¿Estará próximamente disponible el patrón del papel de periódico? ¡Lo que no inventes! ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alhana y perdón por el retraso (las vacaciones....). Son dos piezas, sí, cosidas una a la otra por el cuello. ¿Recuerdas el paso de poner las vistas a la Mimí? pues solo hay que sustituir las vistas por la pieza interior, la "camiseta" y ya la tienes. Besos

      Eliminar
  9. Cuanto talento!! Siempre nos das ideas nuevas!! Hacer capas en una prenda, me la apuntó y la tela también, que es muy bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith! Lo de las capas tiene su gracia, verdad??
      Besos

      Eliminar
  10. Oso polita! Ideia ona!

    Mila esker gurekin partekatzeagatik!

    ResponderEliminar