Páginas

martes, 8 de agosto de 2017

COOL & CLASSIC

Amak prakak eskatzen badizkit, josi egiten dizkiot eta punto. Oraingoan piratak nahi zituen eta orain urte batzuk egin nizkion hauek pirateatu egin ditut.

Si mi madre me pide pantalones yo le coso pantalones, y a callar. Ahora quería unos piratas y aproveché el patrón de los que le hice aquí y los pirateé.



Aurrekoan bezala, ez diot atzeko poltsikorik jarri eta kremailera ere albo batean josi diot, aurreko aldean izan beharrean. Lehenengo proban ondo zeuzkala ikusi genuen:

Como en la vez anterior, no le he cosido bolsillos traseros y he cambiado la cremallera en el delantero por una invisible en el lateral. Esta es la foto con la tela de prueba, estupendos:


Hemen detaile batzuk, poltsikoak, gerriaren atzeko partean daraman goma eta kanesua:

Algunos detalles de los bolsillos, la goma en la cinturilla y el canesú de la trasera:




Lehen aldiz jantzi zitueneko argazkiak dira hauek, eskailera igotzen eta ipurdialdea erakusten:

Estas son fotos del día del estreno, subiendo la escalera, enseñando la culera:


eta estaltzen...

y tapándola...

eta azkena, aurpegia ematen. Daraman blusa ere neuk josi nion, hemen ikus dezakezue:

y la última, luciendo palmito. La blusa que lleva también es cosida por mí, podéis verla aquí:


Ba hau izan da gogokoen dudan modeloaren agerraldia. Hurrengora arte!!!
Eskuzeginarekin lotzen dut.

Y esto ha sido todo de parte de mi modelo favorita. ¡¡Hasta la próxima!!

6 comentarios:

  1. Precioso conjunto y tu madre linda cariño

    ResponderEliminar
  2. Ze dotore eta pozik doan zure ama! Galtzek oso erosoak direla dirudite. Neri ere asko gustatzen zait amarentzat jostea 😄. Muxu bat!

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole esa madre y esa hija. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito conjunto le hiciste!! Tu mamá se ve guapa guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa tu mami, y qué bien la viste su hija de arriba a abajo! Genial, su momento "escalera". Me gusta el tuneo que has hecho al pantalón, a piratilla. Sigo teniendo en mi lista de pendientes hacer un pantalón en condiciones. Tendrá que ser en algún momento en que me sienta inspirada :P. Besotes, artistaza.

    ResponderEliminar